Saltar al contenido

Recommended Posts

hace 5 horas, Joseda dijo:

El otro dia me hice un analisis de hepatitis y me gustaria saber si esta todo bien. Un saludo y muchas gracias.IMG_5229.thumb.jpeg.3bc0c7b057a3c59582d889a53b0ac3a0.jpeg

Hola Joseda,

Bienvenido al foro!

Estate tranquilo, ese indeterminado no es nada.

Los anticuerpos totales core son negativos lo que significa que no tienes ni has estado en contacto con el virus.

Eso sí, los anticuerpos del antígeno de superficie (ac-hbsag)son negativos lo que significa que no estás inmunizado contra la hepatitis B.

Te recomiendo que te vacunes contra la hepatitis B ( son tres vacunas).

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, estaba totalmente tranquilo hasta que me han llamado de la mutua diciendome que el paciente con el que tuve el accidente lo tiene todo negativo, pero que a mi me salia un valor raro (el del antigeno 0,9) y que me iban a dar cita con medicina interna. Estoy bastante asustado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joseda , tu no tienes HB .Como dice Jesus , tu cuerpo no ha creado anticuerpos Core , en particular el Igg . Entonces nunca tomaste contacto ni tienes HB . Que tengas 0.90 es resultado negativo y mas aun , entre 1 y 5 es resultado  dudoso .Olvidate de esto y tranquilo , no tienes nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido la cita con el medico, y me ha dicho que en teoria no tiene que ser nada, pero para asegurar me han realizado un analisis del DNA VHB. Quiero pensar que no es nada pero no puedo evitar preocuparme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te mandan ese examen por tu insistencia y preocupación ,pero no es necesario .Comentale a tu medico lo de tu Core negativo y ve k te dice .

Luego vacúnate , tu no tienes nada hoy . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda, la insistencia ha sido del medico por eso me ha creado esa incertidumbre, porque yo lo veo como negativo. 
Muchas gracias de verdad.
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ayudita dijo:

Significa k no hay ni siquiera rastros del virus HB , no conoce tu dirección ni teléfono :smile:

jajajja me encanto tu clara respuesta . Un beso Ayu!

 

Joseda, quedate bien tranqui, buenos resultados!:tw_thumbsup::tw_wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queria daros las gracias por lo que me habeis ayudado, la verdad que si no llega a ser por vosotros estas semanas lo habría pasado bastante mal. En todo momento me habeis dicho la realidad y me habeis tranquilizado y siempre habeis estado en lo cierto. De verdad no sois conscientes de la ayuda que dais y os mereceis lo mejor. 
Hoy el medico me ha dicho que no hay nada y que todo se ha quedado en un susto, lo unico que me tengo que poner una dosis de recuerdo.

Este foro me ha hecho aprender un monton.

Espero que os vaya genial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:wub: Como te sugiere Jesus , puedes vacunarte contra el VHB si lo deseas .

Tus palabras tambien nos alientan y gratifica la ayuda y tranquilidad k te pudimos  dar en algun momento k las necesitastes.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...