HEPBOY Publicado 30 de Octubre, 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre, 2024 Haciéndome un análisis rutinarios me salió que tengo ANTI cuerpos hepatitis C aquí van ciertas fechas y el porqué parece todo tan confuso. 1.Abril de 2024 NEGATIVO 0,14 (se necesita llegar a 1) para dar positivo 2.Septiembre de 2024 POSITIVO 5,25 en anticuerpo 3.SEPTIEMBRE 2024: Al tener un viaje entre medio me hice unos análisis en otro laboratorio que me pudieran dar hora me comentaron que el análisis confirmatorio podían ser 10 o 12 días pero tenía un viaje antes y quería despejar dudas salió NEGATIVO (aquí no índica el número de anti cuerpos) 4.OCTUBRE 2024: Para quedarme más tranquilo y ahora ya con tiempo decido hacer tanto el de anticuerpos como el de ARN Me sale el de anticuerpos en POSITIVO (3,34) y el de ARN me sale negativo. 1,2 y 4 es el mismo laboratorio 3 Era una laboratorio diferente. Los marcadores de hígado AST/GOT y ALT/GPT están completamente en rango la bilirrubina igual. Qué más prueba debería hacerme para quedarme tranquilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 30 de Octubre, 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre, 2024 Repite la PCR , ese es confirmatorio , no basta solo el anticuerpo IGg (C) , tranki . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HEPBOY Publicado 30 de Octubre, 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre, 2024 Sería correcto dejar un tiempo prudencial para volver a hacer PCR de ARN? parece que el médico que tengo no sabe mucho del tem,a de hecho le tuve que decir que existían otras pruebas para confirmar además de la de anti cuerpos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 30 de Octubre, 2024 Compartir Publicado 30 de Octubre, 2024 (editado) Espera un mes y hazte la PCR de nuevo , ese es el ARN que te salio negativo , y eso es harto decir , tranki Si la duda persiste , te podrias tomar la carga viral del VHC , pero si sale de nuevo la PCR negativa , ya casi no seria necesario , seria solo para tu tranquilidad .. Editado 30 de Octubre, 2024 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HEPBOY Publicado 31 de Octubre, 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre, 2024 Vale muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HEPBOY Publicado 19 de Diciembre, 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2024 Actualizando un poco, me hice de nuevo el test de carga viral ARN y salió negativo, sin embargo todavía me salían anticuerpos esta vez solo 1.25 de hecho hasta el laboratorio indica que es tan poca la cantidad que podría deberse a otros factores, mi doctora me hizo un análisis muy completo y además un TAC que salió absolutamente todo correcto, al parecer tuve en el pasado Hepatitis A que yo no tenía ni idea, quizá sea el motivo de este "positivo" en fin estoy algo más tranquilo, gracias por todas las recomendaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Diciembre, 2024 Compartir Publicado 21 de Diciembre, 2024 (editado) El diagnostico de Hepatitis C se da con los dos parametros , el anticuerpo Igg y la PCR , que no es exactamente la carga viral , pero si esta negativa es porque no tienes nada . Trankilo , no es primera vez que aparecen anticuerpos positivos , pero nada de ARN , es algo relativamente común y estas sano . Editado 21 de Diciembre, 2024 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión