Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 8/4/2025 at 23:52, Nuez dijo:

Hola, podrían explicarme estos resultados,la ginecóloga de la clínica no los entienden, me los hice por rutina.

Screenshot_2025-04-08-15-56-34-090_com.miui.gallery.jpg

Hola Nuez,

Por lo que se desprende de estos resultados y por lo que se aprecia en principio es que en algún momento tuviste hepatitis b y que lograste la cura.

Los anticuerpos del antígeno de superficie son positivos, pero en la analítica te pone negativo.

Yo creo que deberías volver a hacerte de nuevo una analítica y a más a más pedir el ADN del hvb.

Seguramente habrá sido un error de laboratorio.

Saludos 

Editado por jesustrescasas
Publicado
hace 19 horas, jesustrescasas dijo:

Hola Nuez,

Por lo que se desprende de estos resultados y por lo que se aprecia en principio es que en algún momento tuviste hepatitis b y que lograste la cura.

Los anticuerpos del antígeno de superficie son positivos, pero en la analítica te pone negativo.

Yo creo que deberías volver a hacerte de nuevo una analítica y a más a más pedir el ADN del hvb.

Seguramente habrá sido un error de laboratorio.

Saludos 

Hola, en la prueba si me aparece reactivo para anticuerpos  del antígeno de superficie. Todo lo demás dice no reactivo 

Publicado (editado)

Hola Nuez,

Vamos a ver, la diferencia entre los primeros resultados y los segundos es que en los primeros te pone que para los Ac anti-hbsag eres negativo y evidentemente eres positiva,(error de laboratorio )piensa que estás protegida siempre que el resultado sea mayor de 10ui/l y tú das 12,26ui/l.

Además te da positivo para la prueba de los Ac anti-Hbcag totales que significa que en algún momento tuviste contacto con el virus.

Y en los segundos resultados que has puesto si te fijas para los Ac anti-hbsag eres positiva 14,5ui/l, pero en cambio para los Ac anti-Hbcag negativa.

El HBSAG tanto en uno como el otro son negativos, no hay hepatitis.

No sé qué edad tienes pero viendo los segundos análisis que has colgado me da la impresión que fuiste vacunada contra la hepatitis B de pequeña.

Quizás sería interesante volverte a vacunar porque los títulos aunque estés protegida andan un poco escasos.

Te reitero, yo creo que ha sido un error de laboratorio, no le daría más vueltas porque tanto uno como el otro estás inmunizada contra la hepatitis B.

De todas formas siempre puedes volver a hacerte otros análisis otros análisis para quedarte tranquila.

Saludos 

Publicado

Hola muchas gracias, si me vacunaron las tres dosis de pequeña y la otra a los 15 años, actualmente tengo 33.

Soy Mujer 

Me preocupe ya que me hice éstos análisis por rutina debido a mi embarazo. Y me dijeron que no había hepatitis pero que los títulos de anticuerpos eran un poco altos, y otro medico me dijo que aparecen por la vacunación, me asusté bastante. Por el tema de mi embarazo , pregunte si debía hacerme otros estudios pero no consideran necesario. Me angustia bastante  porque no sé si tuve y debo hacerme más para que mi bebé esté bien

Gracias por su amable apoyo y tomarse el tiempo.

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Nuez dijo:

Hola muchas gracias, si me vacunaron las tres dosis de pequeña y la otra a los 15 años, actualmente tengo 33.

Soy Mujer 

Me preocupe ya que me hice éstos análisis por rutina debido a mi embarazo. Y me dijeron que no había hepatitis pero que los títulos de anticuerpos eran un poco altos, y otro medico me dijo que aparecen por la vacunación, me asusté bastante. Por el tema de mi embarazo , pregunte si debía hacerme otros estudios pero no consideran necesario. Me angustia bastante  porque no sé si tuve y debo hacerme más para que mi bebé esté bien

Gracias por su amable apoyo y tomarse el tiempo.

Hola Nuez,

Exactamente es como dice tu médico, los anticuerpos contra la hepatitis B son debido a la vacuna.

No te angusties más porque tú bebé va a nacer sano y fuerte.

Muchas felicidades por tu embarazo y disfruta de esta etapa nueva de tu vida.

Saludos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...