Saltar al contenido

precios de los tratamientos?


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro.

ya me hicieron un segundo analisis y me dio positivo, el miercoles me hacen otro para ver que tipo de hepatitis c tengo y en que evolucion, tengo 35 años.

mi pregunta a la comunidad es cuanto cuestan los tratamiento, para las

Diferentes faces de la enfermedad

tengo como obra social galeno azul,como dato.

Gracias a todos desde ya, y espero que todos podamos ganarle a este enfermedad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Germán!

Bienvenido al foro. Respecto al coste de los medicamentos no te puedo responder porque en mi país (de momento) entra todo lo necesario para el tratamiento, pero la situación en Argentina de los trámites, costos y fundaciones para conseguir los medicamentos te lo podrán responder los compañeros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GERMAN BIENVENIDO AL BARCO DE LA HEPATITIS C.

TIENE RAZON GEO LOS PRECIOS DEPENDEN DE CADA PAIS Y LAS OBRAS SOCIALES IGUALMENTE, ALGUIEN DE TU PAIS TE PUEDE DAR LA MEJOR INFORMACION, DEPENDIENDO DEL GENOTIPO QUE TENGAS SERA LA CANTIDAD DE SEMANAS QUE NECESITES EL TRATAMIENTO, PUEDES SER 24 O 48. TIENES QUE HACERTE LOS

EXAMENES DE GENOTIPO Y CARGA VIRAL SIN ESTOS NO PODRAN MEDICARTE

SALUDOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Germán, me sumo a la bienvenida que ya te han dado los compañeros del Foro y con respecto a los tratamientos en Argentina, si tenes una obra social como Galeno, deben cubrirte el costo total de los medicamentos que necesites y la mayoría de los estudios. De todas formas, como ya empezas a conocer, el proceso de ocuparse de esta enfermedad es un camino que tiene sus pasos y luego de los análisis que te estan haciendo, evaluarán si necesitas o no el tratamiento con medicación. Suponiendo que te lo indiquen, será en Galeno que te indiquen los pasos a seguir y si te quedan dudas, podés consultar en Superintendencia de Servicios de Salud Teléfono: (011) 4344-2800 Línea gratuita: 0800-222-72583 (SALUD), que es el organismo que regula y hace cumplir sus obligaciones a las obras sociales.

saludos y por aquí nos encontras cuando quieras

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a todos x sus respuesta !

por la pregunta de como me contagie.

yo fui a donar sangre para una amiga, y a los tres semanas me mandaron un correo a casa, en el que decia que mi sangre estaba reactiva, al dia siguiente fui, muy nervioso pensando que era vih, lo primero que me dijieron, que no era vhi, sino hepatitis c, en ese mismo instante me hicieron otro analisis, para comprobar si el otro analisis estaba en lo sierto, y asi fue.

ahora el medico me dijo, que aun no me puede decir con certeza si tengo el virus, ya que puede ser halla tenido el virus en mi infancia y que este curado, o que este en etapa muy verde, que el resultado lo unico que dice, es que mi sangre tiene los anticuerpos de la hepatitis c.

por esa razon el dia miercoles de la proxima semana me van a hacer un analisis confirmatorio. que determinara en que etapa o condicion me encuentro.

algo que aclaro, es nunca nunca me droge, con nada, y no fumo y solo tomo cervesa, y que solo me operaron a los 7 años de nariz/garganta.nunca pague por mujeres, y que no me cuidaba con mis novias (4,en toda mi vida)

gracias a todos por la buena onda !!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te infectaras amigo German, es lo de menos. Lo importante es afrontar la nueva situación. Hay gente que lleva 10, 15, 20 años o más con la enfermedad y ni lo sabe. Por algo le llaman "la enfermedad del silencio". Y sólo se detecta si te haces una prueba específica de marcadores hepáticos. Muchas personas creen que se infectaron de esta u otra forma y la verdad no la saben ni ellos mismos.

Siempre hay una recurrente obsesión por justificar la presencia de esta curiosa enfermedad. Pero lo más importante ahora es que ese antígeno que te falta te de negativo. Sería motivo de celebración. Y si no es así aquí estaremos nosotros para lo que te haga falta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...