Saltar al contenido

hola familia!!necesito apoyo


Recommended Posts

hola me llamo antonio soy un chico de 25 años de españa.me dedico al boxeo de modo profesional he estado en muchos paises boxeando y tenia una vida muy plena todos lo años me hacen analiticas de todas las hepatitis,vih y un sin fin de cosas mas ya que el boxeo es un deporte de contacto y peligroso el ultimo analisis en 2010 todo estaba perfecto pero el 4 de enero del 2011 di positivo de hepatitis c,mi mundo se ha venido abajo ya que tengo que dejar de boxear y es mi vida aparate tengo miedo de lo que pueda pasar o que no consiga negativizar el virus con el tratamiento.no le tengo miedo al tratamiento ya que prefiero morir en el intento a estar toda mi vida con el virus y pensando que le puedo contagiar esto a otras personas.para colmo hace un mes conoci a una chica que realmente me tiene enamorado no hemos llegado a tener relaciones sexuales ya que nos estabamos conociendo me gusta tanto que teni a que contarselo y anoche le confese que tenia el virus,le dije que lo comprendia si queria dejarme y que me siento muy mal de echo estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos y realmente no se que va a pasar con ella,pero creo que es mejor estar solo y centrarme en mi enfermedad y por eso estoy pensando en dejarla ya que creo que ella me dejara a mi con el tiempo y entonces sufrire mas.bueno solo queria que me escucharais,necesito conocer gente y que me entienda y me apolle un saludo a todos y bs.alfinal lo que importa no son los años de vida,si no la vida de los años!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola floyd108,bienvenido amigo ,vamos por partes ,primero as dado positivo en vhc ,los controles analiticos segun tu dices se te hacen cada año es positivo que se detecte el virus temprano para atacarle en los primeros dias cuando por supuesto es mas vulnerable lo segundo saber el genotipo eso puede variar la prolongacion del tratamiento y carga viral ,tercero eres un hombre joven ,es positivo practicas deporte supongo que no tomas alcohol ni tabaco y lo mas importante eres un luchador,tienes muchas posibilidades de ganar el combate ,respecto a la chica no te preocupes si ella te quiere estara contigo,y creeme la necesitaras y te motivara en el combate,a es muy importante que sepas los detalles antes de tomar decisiones me refiero al genotipo carga viral y un tratamiento aconsejado por profesionales,tranquilo chaval de aqui se sale y no te precipites ni te emparanolles como dicen en grana no te aceleres relajate un abrazo ,paz y solidaridad amigo FLOYD108

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola caminante muchas gracias por respondes.bueno ya estoy en manos de un especialista de echo me lo recomendaron porque es unos de los mejores de mi provincia y esta muy puesto en el tema,me dijo que me tranquilizara que los casos de vhc soy muy complejos y hay que estudiarlos bien ya me ha mandado unos analisis y unas pruebas que realmente no se que son supongo que seran para estudiar el genotipo y mas cosas.sobre el tratamiento me dijo que era fuerte y duro que no es una pastilla para el resfriado pero que siendo boxeador y joven habra que estudiar la posiblidad de tomarlo,la verdad no me quiso explicar mucho por que me dijo que primero hay que estudiar el caso y luego ya me explicaria dice que tengo que estar tranquilo y paciencia sobre todo.pero tengo una pregunta ¿si hago el tratamiento y unos meses o un año consigo negativizar el virus ya no puedo contagiarlo no o si?espero una respuesta y muchas gracias.sobre la chica anoche estube cenando con ella y todo estubo muy bien pero creo que el problema lo tengo yo,tengo miedo a poder contagiarselo besandola aunque dicen que asi no se puede nose o que me haga sangre en la encias sin saberlo y me bese o pueda contagirselo si tenemos relaciones aunque sea con persevativo en fin miedos que tengo por que ignoro por completo esta enfermedad y la ignorancia es muy atrevida la verdad un saludo y abrazo a todos bs.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey!!!, tranquilo, estas muy acelerado con el tema y no es tan asi.

primero te tienen que decir que genotipo es, segundo, sos muy joven y fuerte, vas a llevar lo mas bien el tratamiento, te debilita un poco, pero recuperas todo al finalizar el tratamiento.

para negativizarlo tenes que hacer TODO el trmto.

y no te desesperes que no es facil de contagiar.

solo se contagia por sangre DIRECTA, osea, si tu pareja esta lastimada y tu sangre infectada la toca, se entiende??

para tener relaciones tenes que usar preservativo, no campartir el cepillo de dientes, el corta uñas, y si tenes una herida sangrante, cubrirtela.

pero tu vida, tiene que ser normal, yo llevo 6 semanas de tmto.

es duro, pero lo llevo, al igual que todos aqui.

no te desesperes antes de los resultados y la charla con el medico.

fuerzas y aca estamos para lo que nesecites.

un fuerte abrazo.

Liz :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias liz por tu apoyo.la verdad es que estoy flipando con todos vosotros la fuerza que teneis la capacidad de aceptacion y como luchais.yo he luchado mucho con mucha gente diferente y he pasado mucho miedo dentro de un ring pero esta lucha y este miedo es diferente muy diferente uno puede ser campeon de echo me dicen mucho lo de campeon como mote cariñoso pero en realidad ahora es cuando tengo que ser un campeon pero un campeon de la vida como muchos de ustedes.se lo que sea voy a salir a delante pero esta sensacion que tengo me hace ver las cosas realmente importantes de la vida como he podido ser tan egoista desperdicir tanto dinero como he gastado cuando hay gente que lo necesita para comer o para curarse enfermedades con vhc.me parece muy fuerte todo esto la hipocresia de vida en la que vivimos y lo egoistas que somos por naturaleza por lo menos en mi caso,todo esto me hara ser mejor persona y si dios quiere que pase esto para ceer mas en la vida,en la gente y ayudar al que lo necesitas aqui estoy,un saludo y abrazo a todas bs.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Floyd, bienvenido.

Depués de un año de tratamiento (si portas VHC de los genotipos 1 ó 4) tienes que esperar otros 6 meses más para ver si has alcanzado la RVS (Respuesta Viral Sostenida) Si así lo hicieras ya no contagiarías a nadie.

No obstante como bien te han dicho los compañeros, el VHC es difícil de infectar salvo que haya un contacto entre fluídos sanguíneos. Tomando las debidas precauciones, ya comentadas y procurando utilizar preservativo en las relaciones no temas en infectar a nadie.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO FLOYD, POR LO QUE LEI ERES UN BOXEADOR O SEA UN VENCEDOR

PORQUE LOS QUE BOXEAN ES CON LA IDEA DE GANAR, MIS COMPANEROS TE HAN

DADO UNA BUENA EXPLICACION, TIENES QUE ESPERAR LA ANALITICA Y SABER TU

GENOTIPO, TIPO DE TRATAMIENTO ETC, ETC, ETC. NO TE PRECIPITES Y TOMATELO

CON CALMA, CON RESPECTO A TU CHICA FUE MUY HERMOSO LO QUE HICISTES AL

CONTARSELO Y SI REALMENTE LE INTERESAS ELLA SERA TU GUIA EN TU CAMINO

PARA LA CURACION.

UN GRAN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Floyd.! Sí le interesas a la chica y le sabes explicar que sólo por sangre podrías contagiarla, no creo que te deje sólo. Depende de tú genotipo el tratamiento puede variar entre 6 meses y 1 año. Ten confianza , y tranquilizate , que los nervios no te traicionen. Eres joven, tiene la mitad e la batalla ganada desde ya, pero bájale a la tensión, no es buena concejera para está enfermedad. Un abrazo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Floid... ¿te o digo yo también?... ¡ tranquilízate ! Aunque a algunos les cueste el tratamiento, yo no lo paso mal del todo (si bien es cierto que sólo llevo dos inyecciones.. veremos a ver cuando la quimica sanguínea empiece a modificarse).

Aquí encontrarás consejo y, sobre todo, gente dispuesta a escucharte...

Un saludo desde San Lorenzo de El Escorial, en Madrid

Augusto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos de verdad!!!voy por momentos pero cuando estoy de bajon me meto en el foro os leo y la verdad es que me sube la moral bastante.sin duda sereis un gran apoyo para mi gracias.he estado leyendo unos articulos sobre unos nuevos medicamento que por lo menos aca en españa ya se estan probando descozco en que paises mas se estan probando,la cuestion es que podria subir el exito del tratamiento a un 75% y que podria estar disponible para el 2012 de echo he leido en foros personas que ya han sido tratados en un hospital de sevilla y que habian fracaso anteriormente consiguiendo por fin curarse y negativizar el virus.yo por supuesto no me voy a esperar y cuando el especialista termine de estudiar mi caso empezare lo antes posible,pero nose si es verdad lo que he leido me da mucha alegria por la gente que no halla podido curarse hasta hora tendra otra oprtunidad y 2012 esta ala vuelta de la esquina,un abrazo para todos campeones y campeonas!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola floyd108,todos nos desmoralizamos,lo importante es volver a levantarse ,no importa cuantas veces caes,si mantienes la moral alta la cabeza fria,es imprescindible no acelerarse ser objetivo analizar ,te tienes que enfrentar con estos pequeños hijos de puta, no los subestimes,tanpoco creas que son invencibles,maten la forma recuerda:lo que no sudes en el gimnasio lo sangraras en el combate,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Para tu tranquilidad te diré que mi marido tiene el vhc hace muchos años, llevamos casados 22, pero nos enteramos que tenía al virus hace unos 6. En todos estos años no hemos tenido ninguna precaución en las relaciones sexuales ni en nuestra vida cotidiana porque no sabíamos que tuviera el virus, sin embargo yo no lo tengo, no me ha contagiado, en situacuiones normales es muy dificil contagiar el vhc, a no ser por la sangre, como muy bien te han explicado los demás. Ah, y si te curas después del tratamiento, tampoco podrías contagiar porque ya no tienes el virus en tu cuerpo.

Te deseo lo mejor. Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido amigo Antoñio

Estate tranquilo ,la verdad que la noticia que te dieron no es nada grata,pero muchas mas noticias hay en el mundo mucho peor que la tuya.

De momento siéntete un gran caballero por que estoy seguro que lo eres.La pareja con la que estas iniciando una relación si no lo entiende es que no te conviene,si esta a tu lado cuídala con todo el cariño y respeto del mundo.

Ahora empiezas una nueva vida ,una nueva forma de ver las cosas,una manera de entender el mundo si consigues contactar con tu interior.

El echo de pedir ayuda ya tiene mucho que decir de ti ,estoy totalmente seguro que tu vida a cambiado y ese cambio te traerá muy buenos aprendizajes de la vida.

Eres joven y si te gusta el boxeo no lo dejes,puede que a nivel profesional no lo puedas hacer pero como entrenamiento no dudes que podrás seguir con ello.

Te deseo suerte con todo lo que te venga ,un tipo como tu de valiente no se ve todos los dias.

Un saludo Joseba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tambien sufri lo que tu, si se siente que se viene el mundo abajo pero no te desanimes porque

dios es muy grande y vas a ver que terminando el tratamiento vas a dar negativo, y si tu pareja te quiere de verdad te va a comprender y va a estar a tu lado yo gracias a dios encontre una mujer que a estado a mi lado

sin importarle nada, animo no te desesperes vas a ganar este raund echale ganas

desde sonora mexico

tu amigo jesus

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido Floyd:

Gracias por compartir tu situacion con nostros para todos es de gran utilidad escucharte. La verad da gusto que le entres con ganas.

Yo en mi humilde experiencia te diria que no tenes mucho que debieras temer si esa chica realmente te merece comprendera. Yo te comparto que llevo casado ya alrededor de 30 años y con mi amada esposa nunca hemos utilizado ningun metodo para evitar el contacto directo en la relacion sexual. Ella se ha hecho repetidos examenes y es negativa al igual que todos mis hijos. Segun mi medico las probabilidades de contagio sexual son bastante escasas y nos ha sugerido no buscar cambiar nuestro estilo de vida.

Yop he pasado durante los ultimos 3 años un tremendo batallar contra este mal. Primero con lo del tratamiento el cual complete y sin embargo a la espera del ultimo chequeo luego de pasados los 6 meses de rigor nuevamente di postivo. Despues con el auxilio del fibroscan me diagnosticaron un nivel de cirrosis irreversible y fatal. Por ello tuve que emprender la lucha para buscar un trasplante de higado el cual la unica opcion viable era mediante la modalidad de donante vivo. mi donante fue mi hijo esta oepracion recien la tuve en diciembre recien pasado y ahora estoy en la etapa final de mi recuperacion. Me quedara ver como mi higado neuvo se adapta al virus de hepatitis C y depedniendo de ello veremos si es necesario volver a buscar un nuevo tratamiento pero ahora con productos de la nueva generacion como los es el TELAPREVIR el cual se utiliza de manera adicional al Interferon y la Rivarbirina.

Como vos podes ver siempre, siempre, siempre te quedan opciones de lucha por lo cual shit yo te invito a que no desmayes, vos que estas acostumbrado a los golpes no podes dejar de plantear tu mejro batalla con el mejor de los animos.

Por cualquier cuestion que yo te pueda ser de utilidad siemrpe estare presto a escucharte. Animo querido amigo que tenes toda una vida llena de realizaciones esperandote.

Un gran abrazo amigo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Antonio:

Relajate, te lo digo por experiencia, es dificil asumir la enfermedad cuando te la diagnostican pero puedes provocarte ortros transtornos ( ansiedad, insomnio, ...) y tendras que afrontarlo igualmente.

Hay van mis recomendaciones:

Busca un profesional adecuado.

Mantente informado

No consumo de alchol

alimentación sana

relajación.

Personalmente cuando me entere creí volverme loca, pero... aqui sigo, con la enfermedad asumida, ( a veces de mala leche, pero no me queda otra) y intentando ser madre a pesr del VHC.

mucho ánimo.

saludos Margarita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola floyd,te voy a explicar yo tengo 42 años levo casada 18 con el virrus c 24 años creo,mira no se contagia tan facil mi marido no lo tiene y nunca hemos usado preservativo el medico no nos l aconsejo, mis dos hijos por parto vaginal estan sanos ,y yo llevo una semana en tratamietno y no me ha aparecido aún ningun efecto secundario, no se como seguire pero la mente es la clave yo cada vez que me tomo las pastillas digo esto me va a curar y ami nada me va a afectar y de momento asi es,si la chica te quiere se quedara a tu lado y si no se marchara pero no pongas la tirita antes de hacerte la vida, sigue con tu vida yo asi lo hize ahora me he puesto tratamiento porque ya me estaba afectando a otros niveles,estaba creando unos anticuerpos que se cargaban mis articulaciones, por lo demas soy muy deportista y siempre he estado bien,medita tus decisiones pues luego te puedes arrepentir,suerte y apor ello que yo creo que van a encontrar un tratamiento mucho mejor, ahora mismo yo estoy participando en un ensayo con riva interferon danoprevir y ritonavir y tengo el genotipo 1 el peor, mi tratamiento si va todo bien solo durara 3 meses ánimo y adelante majo que esto no es el fin del mundo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...