julia Publicado 18 de Enero, 2011 Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHORA SI QUE ESTOY SUPER FELIZ, LOGRE NORMALIZAR LAS TRANSAMINASAS DESPUES DE UN LARGO ANO ;D ;D ;D, SOLO ME FALTA QUE ME ENTREGUEN EL RESULTADO DE LA CARGA VIRAL, TENDRE EL RESULTADO EN 15 DIAS. GEO LO LOGRE AL FIN, TENGO LAS TRANSAMINASAS NORMALES CASI NO ME LO CREO, CUANDO VI LOS RESULTADOS DI DE SALTOS, EN LA OFICINA PENSARON QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA ;D ;D ;D ;D. GRACIAS A TODOS POR ESTAR !!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO A UNO Y CADA UNO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 18 de Enero, 2011 Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 Que bueno Julia! Eso me contenta de verdad. Dentro de 15 días, espero de todo corazón, que nos tengas otra maravillosa noticia. Al igual que joseba, estoy haciendo muchas cosas que me llenan demasiado, que son parte de mi vida, y que tenía abandonadas, pero siempre los recuerdo y los leo. Un millón de besos y abrazos. Te quiero mucho amiga. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 JANI AMIGA QUERIDA ME MUERO POR SABER CUALES SON LAS COSITAS QUE TE LLENAN TANTO ??? ??? ???, A VER SI YO ME APUNTO. UN GUSTO SABER DE TI JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 18 de Enero, 2011 Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 Me alegro un montón Julia. Enhorabuena. Ahora a esperar por el resto de los análisis. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 GRACIAS CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO TENGA LOS RESULTADOS AVISARE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 18 de Enero, 2011 Compartir Publicado 18 de Enero, 2011 Me alegraria un mundo que te apuntaras, y todos los amigos del foro, pero no es fácil, lo que yo hago es tratar de ayudar a las personas, para que aprendan de la biblia, sería maravilloso que personas tan disponibles como tú, en ayudar a los demás formaran parte de nuestras filas. Estas cordialmente invitada. Recuerda que soy Testigo de Jehová, y son muchas las personas que nos ven con fastidio, así, como veían a Noé , antes de llegara el diluvio. En fin amiga querida, eso es lo que hago, y cuando una persona aprende de la Biblia y tiene las más maravillosas esperanzas ( que Dios nos da.) entonces soy muy feliz, porque no es sólo para ahora, sino, para siempre. Un abrazo para ti, y para todos. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 19 de Enero, 2011 Compartir Publicado 19 de Enero, 2011 Te veo jehovizada, Julia. ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 19 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero, 2011 NO LO CREO PANA.... PERO NUNCA SE SABE ;D ;D ;D UN SALUDO GRANDE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Augusto2104 Publicado 19 de Enero, 2011 Compartir Publicado 19 de Enero, 2011 Ánimo Julia... cruzaré los dedos... Augusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 19 de Enero, 2011 Compartir Publicado 19 de Enero, 2011 Muy cierto Julia... Nunca se sabe... Y es lo más maravilloso que cualquier ser humano pueda experimentar. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 19 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero, 2011 OPINIONES DIVERSAS PERO UN SOLO DIOS Y UNA GRAN FE UN SALUDO AMIGA QUERIDA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillecgh Publicado 20 de Enero, 2011 Compartir Publicado 20 de Enero, 2011 suerte y que te cureeessssss, un beso y saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 20 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero, 2011 GRACIAS MIL GUILLE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liz Publicado 20 de Enero, 2011 Compartir Publicado 20 de Enero, 2011 Bravo julia!!!!!, espero que todo salga bien!!!!!!! besos miles.... :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 20 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero, 2011 GRACIAS POR TU APOYO LIZ, SEGUIMOS EN CONTACTO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
margaita Publicado 24 de Enero, 2011 Compartir Publicado 24 de Enero, 2011 ENHORABUENE Y SUERTE PARA DENTRO DE UNA SEMANA. NO ME OLVIDO. BESOS MARGARITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 26 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 MARGARITA AMIGA GRACIAS POR RECORDARME UN GUSTAZO SABER DE TI, SEGUIMOS EN CONTACTO UN BESO GRANDE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Salazar Publicado 26 de Enero, 2011 Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 Julia Todos y en particular yo le estoy pidiendo mucho a Dios por tu bienestar. Se perfectamente que todo ira superbien. animo que ya casi lo lograste. Es un gran pero gran logro. QUE ALEGRIA. Un gran abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 26 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 Muchisimas gracias Jorge, yo le he pedido el doble a Dios por tu salud, me mantuve en contacto con Maru y ella me informo de tu mejoria y de la de tu hijo algo que me alegra infinitamente. Seguiremos en contacto Jorge y saludos a tan hermosa familia Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.