Saltar al contenido

Como me esta costando!!!!!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Hola, amigos:Hay dias que me conecto y los leo, pero esto esta muuuy cuesta arriba, y estoy descansando bastante mas de lo que imaginaba.Nuevamente sucedio lo mismo con los globulos blancos, asi que me estan aplicando 2 dosis de Filgrastim, y despues al otro dia Pegasys, pero yo estoy agotada.Hoy hice el intento de salir a la calle y a la 1/2 hora me tome un taxi y me volvi.Tengo una sensacion de que me desmayo cuando salgo y camino, en casa voy de la cama al living.

Pero sigo adelante,ya me di la 6,el jueves control hematologigo, y vamos por la 7.

Les mando un fuerte abrazo a todos, Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Grei,

Ésto, ya sabes, tiene días. Tómate unos sobres de vitamina C por las mañanas al desayuno y pasea por la casa. No te olvides de abrir las ventanas y airear bien todos los días. Conviene que, aunque poco, te muevas. No te dejes.

Un beso grande y ánimo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS GREI PONTE PILAS, TIENES QUE VENCERLO, ES DURO PERO

SE LOGRA TUVE BAJONES PERO LOS AGUANTE, A MEDIDA QUE PUEDAS

TRATA DE ESTAR EN MOVIMIENTO. TOMA LA VITAMINA C COMO TE DICE

GEO Y MUCHO PERO MUCHO LIQUIDO.

FUERZA AMIGA ESTAMOS CONTIGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, a todos,hoy me levante, me bañe, me arregle un poco, y, no me voy a dejar, para nada, ahora ya que llueve, me hare una siesta, y trato de hacer afirmaciones, se que esto es transitorio,y que voy a seguir dandole batalla.Liquido me pide todo el tiempoy tomo todo el tiempo.Y fruta, que me la hago licuada.

Mañana le consulto al medico de la vitamina c,y nos mantenemos en contacto.

Gracias!!!!!!!!!!!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei querida, se que es difícil, para unos más que para otros, pero tú podrás. Pídele a Dios que te de fuerzas, El nunca nos deja solos, sobre todo cuando hacemos grandes esfuerzos. Sigue con lo del agua y los jugos , eso te ayuda mucho. Fuerza amiga. Un beso. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estmada Grei:

Acabo de retomar este foro despues de varios meses de ausencia. Se bien por lo que estas pasando y lo duro que es pero tenes que ser valiente y seguir dandole lata a este vecino indeseable. Por alli lo quea mi me ayudo hace algun tiempo fue tomar jalea real pues ayuda tremandamente con la energia. Le pido mucho a Dios por vos y espero que tus inconvneniencias vayan haciendose mas soportables con el paso del tiempo. Siempre las primeras semanas son las mas duras segun he podido observar. Saludos amiguita, te mando una gran abrazo de aliento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge:

Encantada de ponerme en contacto contigo, y vamos a ver que se puede hacer para poder solucionar esto.Una pregunta, no se han acercado a la Fundacion de transplante hepatico que funciona en Buenos Aires?

Sinceramente creo, por lo solidaria que es la gente, hacer una cadena, o quizas ir a la tele, planteando el problema, con un numero de cuenta bancaria, eso se podria conseguir.

Con respecto a lo mio, creo que de a poco mi organismo, se tiene que ir adaptando.

Asi que mantenemos el contacto,yo ya apunte el nombre del medicamento, para hacer algunas averiguaciones.

Un abrazo grande.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...