Saltar al contenido

qué pasa despues del tratamiento


Recommended Posts

Hola a todos/as, quería saber qué ocurre despues de finalizar el tratamiento. Mi pareja termina dentro de dos semanas con el tto de interferón y ribavirina, físicamente está destrozado y anímicamente mucho más. La carga viral desapareción ya en la primera analítica y las transaminasas se normalizaron al principio del tratamiento y continuan así. como pareja, estoy muy fatigada, intento acompañarle, pero incluso el es consciente de que se encuentra tan mal que a veces desaparece.

gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que alegria pues esta es una gran etapa alcanzada!!!!. ahora lo que viene hay que esperarlo lleonos de mucha ilusion. A los 3 meses una nueva carga viral si alli siguen negativo ya es algo relamente por lo que sentirse muy pero muy realizado lo cual se espera a que sea confirmado a los 6 meses para podr declararse como curado.

Enb las proximas 2 a 3 semanas el va a experimentar una mejoria increible sus energias volveran y de igual manera el apetito. Asi es de que es una fase llena de alegrias como dije asi es de que espero que la disfruten y se alegren y se celebren por los logros alcanzados, es la unica manera de poder ir avanzando contra este mal.

Salud amigos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CONCEPCION BIENVENIDA

TE CUENTO MI EXPERIENCIA POST TRATAMIENTO, FUI RECUPERANDO MIS ENERGIAS DE UNA MANERA BARBARA, SE ME PARO LA CAIDA DEL CABELLO, YO BAJE 18 LIBRAS DE PESO, ANTES DE EMPEZAR EL TTO ERA PESO MOSCA Y AL FINALIZARLO NO ERA NI PESO MOSQUITO ;D ;D ;D, FUI GANANDO PESO RAPIDAMENTE, SOLO ME QUEDARON UNAS MANCHAS ROJAS QUE AHORA DESPUES DE 6 MESES SE ME ESTAN DESAPARECIENDO, ESA FATIGA Y CANSANCIO SE FUE IENDO COMO POR ARTE DE MAGIA, YO NO TUVE PROBLEMAS DEPRESIVOS GRACIAS A DIOS. AHORA ESPERO LA

PRUEBA FINAL QUE ME LA ENTREGAN EL 7 DE FEBRERO A VER SI SIGO NEGATIVA.

DALE FUERZAS A TU COMPANERO PORQUE AHORA LE VIENE LO FACIL.

SALUDOS PARA TI Y PARA TU GALAN

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Concepción.

Ante todo mucha paciencia. El está en un momento crítico, acabando un tratamiento que le ha pasado por lo que se ve una severa factura. Tienes que demostrar fortaleza sobretodo ahora que es cuando más apoyo tuyo necesita.

Al terminar la terapia el cuerpo se irá recuperando de una forma muy muy gradual. Es mucha la química absorbida y mucha para eliminar.

Los efectos del interferón desaparecen a los 2 meses de concluído el tratamiento. Los de la ribavirina tardan 6 meses. Yo le recomendaría ejercicio moderado y que beba muchos líquidos (sobretodo agua)

Verás como vuelve a ser la persona que conocías.

Un abrazo a ambos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...