Saltar al contenido

YA DE VUELTA AL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA


Recommended Posts

Hola queridos amigos, únicamente para comentarles que gracias a Dios ya estamos de vuelta en nuestro querido país y en general estamos muy bien pero muy bien de salud. Mi hijo ya totalmente repuesto y su hígado del tamaño normal y de funcionalidad excelente. Yo de igual manera a pesar de haber afrontado algunas complicaciones con un drenaje pero creo que ya esta semana me lo retiran pues finalmente el débito se ha anulado en su totalidad.

Solo me queda hacerme una colangiografia trans-kehr para verificar que todo esta bien.

Como les comente mi estado de salud muy bien y según la nutrisionista me encuentro en muy buenas condiciones en lo referente a mi estado nutricional, grasa corporal y masa muscular.

Así es que queridos amigos que solo me queda resolver la situación económica pues con tanto gastos he quedado un poco en problemas pero eso finalmente es lo de menos gracias a Dios.

Por todo ello les expreso mi profundo agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado. les reitero a todos mis mejores deseos y que Dios los bendiga. En lo que pueda serles de utilidad por acá seguiré frecuentandolos. GRACIAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

APRECIADO JORGE TUS NOTICIAS ME LLENAN DE ALEGRIA, DE NUEVO EN CASITA

Y A VER LA VIDA DESDE OTRO CRISTAL, REALMENTE LA HEPATITIS C ES

CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD CATASTROFICA YA QUE ECONOMICAMENTE

AFECTA A TODA LA FAMILIA Y LAMENTABLEMENTE EN NUESTROS PAISES LA

SEGURIDAD SOCIAL ES PESIMA, LO MAS IMPORTANTE AHORA ES QUE ESTAS

BIEN Y SALDRAS ADELANTE CON LA AYUDA DE TUS SERES QUERIDOS.

AMIGO LA SONRISA Y LA ALEGRIA SON LOS MEJORES MEDICAMENTOS QUE

EXISTEN SIN RECETA MEDICA, ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE UNA GRAN

SONRISA TIENE QUE ILUMINAR TU CARA DIA A DIA Y SALDRAS AIROSO DE

TODO ESTO. LO LOGRASTES!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

DE CORAZON SIEMPRE ESTARE PARA TI

SALUDOS A LA FAMILIA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Julita, sos en verdad un amor de persona. Como quisiera poder compartir un cafecito con vos y poder charlar de la vida... Ese si que seria un buen regalo de la vida.

Que Dios te bendiga siempre. Y gracias por ser tan solidaria, tan humana, tan calida, tan superespecial. Vos sabes que vos le das mucha vida a este foro asi es de que PLEASE por muchisima gente que evidencia un alto requerimiento de soporte mantenete presente.

Un abrazo y un besito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS JORGE POR ESE CONCEPTO TAN HERMOSO QUE TIENES DE MI,

ME ENCANTA PODER AYUDAR Y COMPARTIR Y MAS EN MOMENTOS TAN

DUROS COMO NOS TOCA A LOS QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD

QUE SILENCIOSAMENTE ACABA CON NOSOTROS, AUNQUE NO ESTEMOS

JUNTOS EL PROXIMO CAFE QUE ME TOME LO COMPARTIRE CONTIGO

VIRTUALMENTE ;D ;D ;D ;D, LA VIDA NOS DA SORPRESAS Y QUIZAS ALGUN

DIA PODAMOS CONOCERNOS, LO UNICO LINDO QUE ME HA QUEDADO DE

ESTE VIRUS ES PODER COMPARTIR CON TAN BELLA GENTE QUE DIA A DIA

COMPARTIMOS NUESTRAS ALEGRIAS Y DUDAS EN ESTE FORO.

SEGUIREMOS ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS AMIGO, ERRADICANDO ESTE

MAL Y COMPARTIENDO COMO AMIGOS. PORFA UN SALUDO INMENSO A TU

FAMILIA Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado Joseba, Gracias por tu comunicación te lo agradezco muchisimo. Solo quiero mencionarte que lastimosamente nunca recibí tu correo ni a mi dirección particular ni en forma privada dentro del foro. pues yo te hubiese respondido de manera oportuna. De cualquier manera Gracias por todas tus buenas intenciones y ojala que todo este marchando de maravilla a tu alrededor y en especial con lo referente a tu salud.

Gracias nuevamente buen amigo por el momento solo te comento que me encuentro fenomenal de salud y en especial mi hijo se ha recuperado totalmente ahora su hígado ya esta de nuevo de tamaño normal, lo cual es la mayor fuente de alegría ahora.

Te mando un gran abrazo a la distancia y si en algún momento hubiera algo que yo pueda hacer por vos seria un verdadero privilegio.

Saludos buen amigo,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...