5 mensajes en este tema

Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santa...

alejandra...porsupuesto es una situacion dificil,y una pregunta dificil de contestar del tiempo que puede seguir tu suegro..generalmente solo dios sabe...reservamos a dios,algunas respuestas.-

lo importante que tenga atencion y contencion medica,la ciencia y los medicos pueden orientarte cual es la mejor forma de sobrellevar este estado,y las indicaciones que te den,porsupuesto que lo mas importante es la contencion y atencion familiar.-

recomiendo que tengas una charla sincera y profunda con los profesionales que lo atienden para despejar todas tus dudas respecto el estado actual de tu suegro y las indicaciones a seguir en este caso.-

hablen con el,que es lo que el quiere,cual es su pensamiento,respeten y tengan en cuenta su estado de salud.- a veces las personas no hablamos de ciertos temas delicados con nuestros seres queridos

tambien depende de el,hay personas que siguen adelante a full,otras les cuesta,otras se entregan,otras luchan..hasta donde su corazon responda.-

cyryaco..

Editado por cyryaco

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchos ánimos Alejandra. Tu suegro está en manos de buenos profesionales que seguro sabrán que hacer en su caso. Solo queda esperar con fe y paciencia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola. Alejandra.

Entiendo tu preocupación, yo tengo 42 años y ya con una cirrosis no alcoholica encima, por higado graso y hemacromatosis. 

Hace dos años recien diagnosticado entre en este foro lleno de dudas y preocupación, pero si de algo te sirve, es normal para esta desgraciada enfermedad sentirse como el ajo fisica y emocionalmente pero en lo personal estoy aqui luchando y cuidandome y el dia que no me duele algo o si alguna noche duermo bien me siento extraño. ....pero no me la ganara fácilmente. ..estoy dandole buena pelea a la cirrosis. 

Con esto te digo que escuches y dale harto apoyo a tu familiar ya que la parte sociológica es pilar fundamental en este caso.

Slds...fuerza y un gran abrazo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Alejandra.

Es dificil. Sin embargo te puedo decir que cuando a causa de la cirrosis fallan los riñones (sindrome hepatorrenal) y aunado a una hiponatremia (baja de sodio) el pronostico siempre es desalentador. Habria que valorar sus niveles de sodio, creatinina, plaquetas, albumina, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por rigobertog
      Que tal buen dia,
      He sido un bebedor en exceso por aproximadamente 10 años, actualmente tengo 32
      tengo un dolor bajo la Costilla derecho por mas de 2 años, el año pasado me hice una ecografia
      y todo salio normal, me preocupa que realmente si pueda ser mi higado que este dañado, actualmente consumo de 2 a 3 litros
      por semana de cerveza, existe la posibilidad que en la ecografia no se detectara un problema en mi higado?
      a mi edad existe gente con cirrhosis alcoholica?
    • Por Fabianmalen
      Buenas, quiero agradecer este espacio que ofrece la pagina y quisiera saber si alguien que comparte esta enfermedad quisiera compartir su email para charlar y compartir apoyo mi correo es [email protected]
    • Por Claudio49
      HOLA AMIGOS 
      CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 
      TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.
      Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.

ABRAZO

• Por daniel rodriguez
      hola a todos les comento que tuve la suerte de recibir viekira y rivabirina por 24 semanas termine el tratamiento el 7 de junio y mi primer carga viral a los 3 meses me salio indetectable no saben lo feliz que me senti , ahora estoy esperando la segunda carga que la tengo para este miercoles bueno un saludo para todos y a seguir que con estos nuevos tratamientos nos vamos a curar de este virus abrazo .
    • Por mercedes de argentina
      Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !