sylvinita Publicado 1 de Enero, 2023 Compartir Publicado 1 de Enero, 2023 (editado) Buenas buenas a todos hace mucho no venia a compartir, espero todos se encuentren bien~~~FELIZ AÑO NUEVO A TODOS************** 2023 CON SALUD Y AMOR Venia a cotarles que como algunos saben me cure la hepatitis c en 2016con un F3 de fibrosis hepatica y 3 varices esofagicas sumado a una PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA, comence tratamiento sofo + dacla cursando una ascitis gravsima , lo empeze igual eesta HCV dejo mi higado cirrotico cronicamente, PERO segui y segui siempre mis controles para ver como seguia mi higado y si habia una minima aunque sea, posibilidad de regenerarlo un poquito sabiendo que F3 y cirrosis + varices esofagicas era dificil, el dia jueves me hice un fibroscan 7 años despues por cumplir ya 51 años y me dio F1 y eso alegro mi corazon, y les quiero contar para mas que nada si tienen hepatitis C primero que todo SE LA CUREN CON TRATAMIENTOS QUE HOY HAY CURA!!! y son gratuitos y en Arg se cubren y no solo eso que se cuiden luego, que el higado hace lo posible siempre por sanar, es un organo noble. ASI QUE POR ESO Y MUCHO MAS BRINDO CON ESTA HERMOSA GENTE DE TANTOS AÑOS LOS ABRAZO FUERTE, SALUD!! Y MI DESEO GENUINO DE SALUD PARA TODOS NOSOTROS! hoy si me tome un birrin merecido!!! Editado 3 de Enero, 2023 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuyen11 Publicado 2 de Enero, 2023 Compartir Publicado 2 de Enero, 2023 Hola Sylvi, felicidad me da saber que has podido ganar una batalla más! A seguir disfrutando... Abrazo enorme y feliz año. Salud! chin chin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 2 de Enero, 2023 Compartir Publicado 2 de Enero, 2023 La esperanza de esta publicacion es k pese a muchos articulos ( no todos )que mencionan k la cirrosis no se revierte , esto demuestra k si es posible , lento, pero se puede .Gracias Sylvi y tomate no mas tu merecido copete ... sin tentarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 17 de Febrero, 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero, 2023 Acabo leer el post que alegría más grande esto demuestra que si se puede ¡¡¡ me alegro enormemente por ti el higado es un órgano sumamente inteligente y si lo cuidamos el responde que nadie pierda la esperanza y sobre todo la ilusión de vivir la vida es maravillosa ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 17 de Febrero, 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero, 2023 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VeroColo Publicado 11 de Abril, 2023 Compartir Publicado 11 de Abril, 2023 Que alentador para mi, gracias x compartirlo. Tengo los anticuerpos de hepatitis C ( cuando me enteré, ya no la tenía), tengo fibrosis F2/F3 y próximamente me hago una endoscopia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Abril, 2023 Compartir Publicado 11 de Abril, 2023 Tu carga viral fue indetectable , verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión