Sabry Publicado 13 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre, 2019 Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!! Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre, 2019 Sabry como estas? yo hice ese tratamiento doce semanas y tuve un dolor en la cadera asi fantasme que iba y se iba , con paracetamol , luego al trminar todo se me fue hasta la fatiga , vamos q siempre queda menos!un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 22 de Julio, 2022 Compartir Publicado 22 de Julio, 2022 Todo ayuda , muchas gracias Michael . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 28 de Julio, 2022 Compartir Publicado 28 de Julio, 2022 es Spam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión