Julcesgon Publicado 15 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto, 2019 Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA, me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 15 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto, 2019 Hola Julceson, bienvenido al Foro. En esta convulsionada Argentina, no nos extraña que te hayan dicho esto. Vamos a consultar por nuestra parte y en cuanto sepamos algo te avisamos. saludos! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 15 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto, 2019 Julcesgon, te comento que nos hemos comunicado con la empresa que distribuye Harvoni ( empresa Gador) en el país y nos aseguran que ellos cotizan y venden con total normalidad. Te sugerimos que insistas en IOMA con mucha firmeza, para que no quieran cambiarte el medicamento.Y que te proveean la medicación como corresponde.en forma urgente. La droquería que provee en la farmacia que retiras el tratamiento debe tener la caja que te corresponde. Consulta cual es esa droguería que abastece a la farmacia donde retiras. inisiste también alli. Si mañana a la mañan no te ha llegado el tratamiento , te sugerimos que envies una carta documento a IOMA haciendolos responsables de la interrupción del tratamiento y como ello puede perjudicar tu salud. Son ideas y sugerencias. Cualquier duda o consulta que necesites escribinos a info@hcvsinfronteras.org.ar y veremos como podemos apoyarte más en este reclamo. Mucha fuerza y que se resuelva todo muy pronto un abrazo María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julcesgon Publicado 15 de Agosto, 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto, 2019 Agradezco a todos y les quiero comunicar que el laboratorio GADOR se contactó con mucha calidez y poniéndose a disposición para colaborar en la búsqueda de una solución, tal como me mencionaste, el problema esta en IOMA y ahora a la espera de que entregue el medicamento la obra social. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriamclases Publicado 16 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2019 hola Julcesgon!!! el problema de la 3 ° caja lo hemos padecido varios...te cuento mi experiencia ...comencé el 20 de mayo con 2 cajas en mi poder por sugerencia del medico Las 3 recetas eran exactamente iguales y las presentaba en farmacia 1 día antes de la fecha impresa ..la primera llego a la semana, la 2° se demoro 11 dias y la tercera no llegaba ...fui a Pami y me dijeron que no era un problema de ellos ya que habían autorizado el tto completo de las 3 cajas un total de 84 tomas...me dirijo a la farmacia y me decían " va a llegar.." pero nada... llame al laboratorio que me había proporcionado las dos anteriores y me dio un numero de factura para que averigue en superintendencia a esta altura estaba a días de terminar la 2° caja y mi grado de angustia iba subiendo...llame a un 0800 y me dijeron que había un problema con la receta que solo autorizaban el Ledispasvir y le explique que era imposible ya que es 1 sola pastilla que incorpora las 2 drogas o sea el sofosbuvir venia incluido ...me dijeron que llame al día siguiente y pensé estoy perdida.Al día siguiente con el temor de que ni siquiera me atendieran insistí hasta que un "angel" que me atendió se tomo su tiempo ...lo busco y lo encontró y que a la semana siguiente lo iba a tener...APARECIO!! te sugiero que insistas ...que llames ...que vayas y les hagas sentir que es tu vida la que esta en juego y que no se puede suspender Te deseo suerte y tenacidad y queno bajes los brazos que lo luches hasta el final...VA A APARECER!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 16 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto, 2019 Dirigite a Superintendencia de Salud en diagonal y florida metele una carta documento a IOMA!!!! eso SI funciona te digo porque se del tema , ellos intiman a la obra social de multas altisimas si no te proveen de tu medicacion , en el escrito PONE enfasis en q es tu ultima caja que estas por terminar que es URGENTE Ojala tengas suerte rezamos por eso! Cariños Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julcesgon Publicado 16 de Agosto, 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto, 2019 Queria contarles, que gracias a la solidaridad desinteresada de mucha gente, que sin conocerme me dio una mano, una palabra de aliento, un dato, etc. etc, etc. pude hoy tomar el medicamento y no interrumpir el tratamiento y seguir presionando a la obra social para que envie la 3er caja y asi poder completarlo tal cual fue indicado. Simplemente GRACIAS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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