henry fdo

HEPATITIS C

2 mensajes en este tema

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

TERMINE MI TERCER MES CON EL TRATAMIENTO DE LEDIFOS, LOS GENERICOS DE LA INDIA

MI RESULTADO DE LA CARGA VIRAL SON

UI..... NEGATIVO

LOGARITMO.... INCONTABLE.

SERA QUE YA SE ME QUITO LA HEPATITIS C

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola henry.

Quizás me haya perdido alguna publicación  tuya donde pones que tratamiento de la india es y a cuantos meses estaba programado dicho tratamiento.Bueno de cualquier manera te diré que una carga negativa es que no hay virus y lo de INCONTABLE..¿es posible que te ponga INDETECTABLE?,si este INCONTABLE es el equivalente a INDETECTABLE,entonces es un añadido mas a que ya no haya virus---Pero con estos tratamientos lo que manda es el RVS ( Respuesta Virológica Sostenida) que quiere decir que después de tomar la ultima pastilla del tratamiento se suele estar en reposo o cuarentena durante unos meses o semanas y si esa carga viral diera "digamos" INCONTABLE o INDETECTABLE,se termino totalmente el VHC para ti..Todo esto te lo comento por experiencia propia y negativa por desgracia...Yo me tire 6 meses de tratamiento en estado de INDETECTABLE y en el reposo se reactivo el virus, por ello estoy esperando un nuevo menú de pastillas para quitarme el bicho de encima..Si has quitado el virus que ya te lo dirán,me alegro como si de mi mismo fuera.Un compañero curado es un virus derrotado.Enhorabuena

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Camila Vargas
      Hola, agradezco este espacio para aclarar dudas,
      Soy de Ecuador viviendo en BsAs hace 5 meses y me encuentro asustada ya que existen posibilidades altas de portar el virus por medio de contagio.
      hace dos meses atrás   tuve un sarpullido, el cual no le preste atención, y más adelante en el transcurso de este mes han  aparecido síntomas de ictericia, resequedad en la piel y granos en la cara que no paran. Hace poco consulte con mi medico del seguro  y dijo que posiblemente es un problema de piel recomendándome crema para la mismas, pues no parecía una persona muy preparada para el tema y lo tomo muuy a la ligera.
      Me he informado bastante acerca del tema y quisiera que alguien me ayude recomendándome algún lugar para hacerme el análisis y salir de una vez por todas de las dudas. 
      Se que esta el Hospital de Clínicas pero quisiera saber algún lugar donde el análisis sea gratuito. Muchas gracias
      espero su ayuda de todo corazón.
      Saludos!
    • Por Francisco Aparicio
      Buenos días.

Me presento como nuevo en el foro, hace unos días me efectuaron una analítica más especifica pues en una anterior de rutinaria me detectaron VCH, y los resultados de esta ultima son los siguientes.:

Carga viral log                                               6.20
      Carga viral ( sensibilidad 15 UI/ml )             1570000
      Genotipo 1

Tengo ciertas dudas sobre este resultado y su importancia, mi medico me comenta que de momento me harán una acografía y luego diagnostico final, y para la eco tengo que esperar algún tiempo, si alguien me puede sacar de dudas, gracias.

Francisco
    • Por Sandy Trujillo
      Hola, hace un año se me detectó el virus  y  estuve en tratamiento por 8 meses con interferon y rivabirina. En el último examen volvió a aparecer el virus, que probabilidad hay de  que el funcione repetir  el tratamiento? 
    • Por daniel rodriguez
      hola buenas  tardes a todos queria que me dijeran, tengo genotipo 1a yo el 14 de marzo  del 2008 tenia una carga viral de 1 800 000 en el 2009 hice el tratamiento por un año con 180 de interferon y 1200 de ribavirina pero altermino del tratamiento me volvio la hepatitis c  me mandan hacer otra carga viral el 8 de julio de 2016 y me da 5 100 000 queria saber si con esta  carga viral ya entre en una cirrosis  estoy como todos esperando el nuevo medicamento que segun dicen te cura la hepatitis c y tambien la cirrosis desde ya gracias .