Resultados primer año medicación
-
Contenido Similar
-
Por jesustrescasas
Got 18
Gpt 12
Ggg 15
Hbsag 18.27positivo
Hbeag negativo
Hbeac positivo
Cuantificación ADN vhb no se detecta.
Intervalo de referencia
Alfa-fetoproteina 2.35 (0-7.0)
Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar!
-
Por jesustrescasas
Resultados 1 año
Got 17
Gpt 13
Ggg 18
Hbsag 2240 positivo
Hbeag negativo
Hbeac ?
Cuantificación ADN VHB 16
Resultados año y medio
Got 16
Got 16
Ggg 20
Hbsag 1381 positivo
Hbeag negativo
Hbeac positivo
Resultados 2 años
Got 22
Gpt 18
Ggg 18
Hbsag 10.4 positivo
Hbeag negativo
Hbeac positivo
-
Por PabloAyala
Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo.
Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
-
Por jesustrescasas
Hola,
Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir.
Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis.
ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
41221 Ul/mL
GOT. 65 U/L
GPT. 135 U/L
ANTIGENO e. Positivo.
ANTICUERPO e. Negativo
ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
485x10*6 UI/mL
GOT. 75 U/L
GPT. 170 U/L
ANTIGENO e. Positivo.
ANTICUERPO e. Negativo.
Me podéis ayudar a que es debido?
No deberían bajar?
-
Por Lidio
Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión