jesustrescasas Publicado 10 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2020 Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. Got 17 Gpt 13 Ggg 18 Hbsag 2240 positivo Hbeag negativo Hbeac ? Cuantificación ADN VHB 16 La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40. Debo preocuparme? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 10 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre, 2020 Jesus , eso es éxito total , te felicito y ojala aparezca el anticuerpo e . La cantidad de HBsag es baja , buen pronostico . Los linfocitos pueden elevarse tb por otra causa , no solo por la HB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 11 de Diciembre, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2020 Sí, estoy contento! Partiendo del año pasado con una carga viral de 347 millones y hbsag de más de 200.000 ha sido un gran logro. El anticuerpo e en este análisis el he patólogo no lo ha pedido, de todas formas tengo consulta con él el próximo lunes y le comentaré que lo pida para el próximo análisis, ahora son cada seis meses. Un fuerte abrazo ayudita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TIN Publicado 11 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2020 ¡Hola Jesús!, me alegro por tus resultados, ahora a mantenerse así mucho tiempo hasta que encuentren algo definitivo, ¡un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 11 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2020 Es un gran logro ,me alegro por tu resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 11 de Diciembre, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2020 hace 5 horas, TIN dijo: ¡Hola Jesús!, me alegro por tus resultados, ahora a mantenerse así mucho tiempo hasta que encuentren algo definitivo, ¡un saludo! hace 3 horas, maica111 dijo: Es un gran logro ,me alegro por tu resultados. Gracias a los dos, un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yeyo Publicado 11 de Diciembre, 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre, 2020 Que buena noticia Jesús, muchas felicidades, un fuerte abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 12 de Diciembre, 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre, 2020 hace 19 horas, yeyo dijo: Que buena noticia Jesús, muchas felicidades, un fuerte abrazo!! Gracias yeyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión