Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 

 

Got 17

Gpt 13

Ggg 18

Hbsag  2240 positivo

Hbeag  negativo

Hbeac  ? 

Cuantificación ADN VHB  16

 

La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.

Debo preocuparme? 

Saludos a todos. 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, estoy contento! 

Partiendo del año pasado con una carga viral de 347 millones y hbsag de más de 200.000 ha sido un gran logro. 

El anticuerpo e en este análisis el he patólogo no lo ha pedido, de todas formas tengo consulta con él el próximo lunes y le comentaré que lo pida para el próximo análisis, ahora son cada seis meses. 

Un fuerte abrazo ayudita! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos compañeros,
      Hoy he ido a recoger los primeros resultados después de 3 meses de tratamiento con tenofovir.
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
       
       
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
      Por lo que veo las GPT y GOT es lo que más cuesta en normalizarse, verdad?
      Saludos a todos
    • Por Mattus
      Hola les comento cómo comenzó todo, el 21 de sep. Había comido unos churros, Lo cual pensé que  eso me cayó mal y no iba al médico. El mal estar aumento sin poder comer ni tomar nada que vomitaba y la orina empezó a ponerse casi negra, ah y me estaba poniendo amarillo... finalmente fui al medico... Me hicieron análisis, me dijeron que le parecía que daban muy mal del higado hasta para una hepátitis (lo cual me asusto mucho ya que hay antecedentes familiares malos) que no me podían dejar ir.. me mandaron ecografía, radiografía y electro (se me hace que pensaban que era algo para abrir).. al final como vieron que la eco salió bien y un cirujano me vio y le pareció que no era nada muy grave ni urgente me dejaron ir, con la condición que vuelva al otro día para que no siga empeorando... Al otro día volvi, seguía muy mal pero no empeore según los análisis. Al descartar algo más grave me mandó para la hepatitis... Me dió la B, lo cual debía ir a un infectologo, que había turno para dos meses despues. Yo asustado por lo que ya venía leyendo de internet y nadie me informo nada Salvo que si era hepátitis había posibilidad de cronisidad., no podía aguantar sin saber si era grave y si lo podía contagiar y como a mí flia, (ya que nose como me contagie por que me cuido, pero bue igual ya esta) y fui a otro lugar a infectologia... Por suerte encontré muy buenos medicos. Sobre todo trataron de calmarme, me explicaron y me atendieron de 10 siendo que ellos están a full.. el hígado mejoro pero me hace un seguimiento igual aparte de lo viral... Me dijeron que aparentemente ya casi estamos, que marcha bien... Ahora que el susto paso me animo a publicar y más allá si se llega a hacer crónico, se que todo tiene tratamiento. Me gustaría si me pueden dar su opinion... Encontrar esto y leerlos también ayudo mucho en esos momentos asique gracias totales.






       
       

×
×
  • Crear Nuevo...