henry fdo Publicado 23 de Mayo, 2017 Publicado 23 de Mayo, 2017 SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO TERMINE MI TERCER MES CON EL TRATAMIENTO DE LEDIFOS, LOS GENERICOS DE LA INDIA MI RESULTADO DE LA CARGA VIRAL SON UI..... NEGATIVO LOGARITMO.... INCONTABLE. SERA QUE YA SE ME QUITO LA HEPATITIS C
Txetxu Publicado 23 de Mayo, 2017 Publicado 23 de Mayo, 2017 Hola henry. Quizás me haya perdido alguna publicación tuya donde pones que tratamiento de la india es y a cuantos meses estaba programado dicho tratamiento.Bueno de cualquier manera te diré que una carga negativa es que no hay virus y lo de INCONTABLE..¿es posible que te ponga INDETECTABLE?,si este INCONTABLE es el equivalente a INDETECTABLE,entonces es un añadido mas a que ya no haya virus---Pero con estos tratamientos lo que manda es el RVS ( Respuesta Virológica Sostenida) que quiere decir que después de tomar la ultima pastilla del tratamiento se suele estar en reposo o cuarentena durante unos meses o semanas y si esa carga viral diera "digamos" INCONTABLE o INDETECTABLE,se termino totalmente el VHC para ti..Todo esto te lo comento por experiencia propia y negativa por desgracia...Yo me tire 6 meses de tratamiento en estado de INDETECTABLE y en el reposo se reactivo el virus, por ello estoy esperando un nuevo menú de pastillas para quitarme el bicho de encima..Si has quitado el virus que ya te lo dirán,me alegro como si de mi mismo fuera.Un compañero curado es un virus derrotado.Enhorabuena
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión