Saltar al contenido

Recommended Posts

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

TERMINE MI TERCER MES CON EL TRATAMIENTO DE LEDIFOS, LOS GENERICOS DE LA INDIA

MI RESULTADO DE LA CARGA VIRAL SON

UI..... NEGATIVO

LOGARITMO.... INCONTABLE.

SERA QUE YA SE ME QUITO LA HEPATITIS C

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola henry.

Quizás me haya perdido alguna publicación  tuya donde pones que tratamiento de la india es y a cuantos meses estaba programado dicho tratamiento.Bueno de cualquier manera te diré que una carga negativa es que no hay virus y lo de INCONTABLE..¿es posible que te ponga INDETECTABLE?,si este INCONTABLE es el equivalente a INDETECTABLE,entonces es un añadido mas a que ya no haya virus---Pero con estos tratamientos lo que manda es el RVS ( Respuesta Virológica Sostenida) que quiere decir que después de tomar la ultima pastilla del tratamiento se suele estar en reposo o cuarentena durante unos meses o semanas y si esa carga viral diera "digamos" INCONTABLE o INDETECTABLE,se termino totalmente el VHC para ti..Todo esto te lo comento por experiencia propia y negativa por desgracia...Yo me tire 6 meses de tratamiento en estado de INDETECTABLE y en el reposo se reactivo el virus, por ello estoy esperando un nuevo menú de pastillas para quitarme el bicho de encima..Si has quitado el virus que ya te lo dirán,me alegro como si de mi mismo fuera.Un compañero curado es un virus derrotado.Enhorabuena

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por Sodavilac
      Hola a todos soy nueva por acá. Hace 2 años descubrí que tengo hepatitis b, noticia que me derrumbo por un momento pero con el tiempo he logrado sobrellevarla. Cuando la descubrí estaba embaraza de mi primer bebé (31 semanas) y desde allí empecé con mi búsqueda de saber más, a pesar que aún quedan dudas. Mi carga viral es bajísima según Hepatologo e infectologo (49 UI/ml) el antígeno de superficie da positivo e igM no reactivo. Me explicaron que soy portadora crónica que no contagia. Mi bebé nació (cesárea) pero donde me hice atender nadie sabía que hacer ni cómo proceder. Así que nunca le pusieron inmunoglobina a mi bebé. A los 7 días de haber nacido le pusimos el esquema de vacuna de hepatitis b. Han pasado 2 años y recién pudimos hacerle pruebas a mi hijo y salió 
      HBsag.  NO REACTIVO 
      hepatitis b anti core IGM  NO REACTIVO 
      HBeAG NO REACTIVO 
       
      significa que no lo contagie ? Además estoy esperando un nuevo bebé, que pasaría si doy a luz por parto natural ?? Aún siguiendo el protocolo de vacunación como es la inmunoglobina y el esquema de hepatitis b.y tendiendo aún la carga viral baja.  Corre riesgo de contagio ?? 
       
       
    • Por Hornero
      despues de tener todos los resultados y pruebas me dice el doctor que tengo que esperar 3 meses para el tratamiento de la hepatitis c solo para darme las medicinas.  por que no me ponen ya el tratamiento por que dejarme tres meses mas con el virus no entiendo nada. alguien sabe el motivo. gracias y buenas noches
       
    • Por mala suerte
      Yo no se si aqui ha habido persona con hepatitis b cronica que logro eliminar el virus, yo quiero preguntar conversar lo que sea a cerca de la esperanza de eliminar el virus, yo tengo una carga viral minima 44 UI/ml y mis transaminas rodean en los valor normales pero dolor en los costados.
    • Por Camila Vargas
      Hola, agradezco este espacio para aclarar dudas,
      Soy de Ecuador viviendo en BsAs hace 5 meses y me encuentro asustada ya que existen posibilidades altas de portar el virus por medio de contagio.
      hace dos meses atrás   tuve un sarpullido, el cual no le preste atención, y más adelante en el transcurso de este mes han  aparecido síntomas de ictericia, resequedad en la piel y granos en la cara que no paran. Hace poco consulte con mi medico del seguro  y dijo que posiblemente es un problema de piel recomendándome crema para la mismas, pues no parecía una persona muy preparada para el tema y lo tomo muuy a la ligera.
      Me he informado bastante acerca del tema y quisiera que alguien me ayude recomendándome algún lugar para hacerme el análisis y salir de una vez por todas de las dudas. 
      Se que esta el Hospital de Clínicas pero quisiera saber algún lugar donde el análisis sea gratuito. Muchas gracias
      espero su ayuda de todo corazón.
      Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...