Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente

  1. Última semana
  2. Luigui , yo creo k tu problema esta en la vesicula y el conducto biliar , como una mini secuela de la erradicación de tu VHB . Me acuerdo haber leido en este foro algo muy similar y se debia a la estrechez del conducto biliar .Tu medico puede estar pensando k esta eventual estrechez se deba a una cirrosis , de ahi la peticion de la biopsia , pero yo no pienso k sea la causa. Por eso, no creo k aporte mucho una biopsia hepatica . Hazte primero los examenes k te ordenó tu medico te sugiero para ver si sale alguna nueva pista .
  3. Hola, Yo empecé a tener síntomas a finales de Julio de 2018 me diagnosticaron en septiembre y en enero de 2019 aún tenía carga viral. En Julio de 2019 ya salía carga viral indedectable y el antígeno de superficie negativo. Respondiendo las dudas de ayudita mis transaminasas están ligeramente elevadas pero la fosfatasa alcalina y ggt si están bien altas, continuamente presentó rasquiña en el cuerpo y dolor articular. Digerir alimentos aún creo que no hay tanto problema. El último hepatologo que me vio me mando uno exámenes y es probable que me hagan una biopsia hepatica
  4. Luigui cuanto tiempo estuviste con la hb en tu organismo.
  5. Más temprano
  6. Asi es Luigui , en realidad no fue la HB , fue el ataque de tu sistema inmune cuando venció al virus , cierto, en ocasiones queda alguna secuela . En todo caso , tu secuela actual es tratable. Tienes mucho problema para digerir o solo las transas algo altas ? No hay hipertension portal ni nada extraño verdad ? Te sugiero una eco abdominal con doppler
  7. Buena tarde, Estoy en la misma situación de Ivancete, mis indicadores evidencian que ya supere la hepatitis b. Antígeno de superficie negativo y anticuerpos positivos sin embargo mis transaminasas nunca se normalizaron y quedé con una colestasis que me causa síntomas como rasquiña y otras molestias. Esto de la hepatitis b parece no ser solo blanco o negro
  8. Hola ,yo también me he vacunado con Pfizer.la primera un poco de cansancio pero la segunda dosis fatal mucho dolor de espalda y piernas .no podía estar de pie por 2 días.un saludo a todos
  9. Alguno de ustedes toma té verde?, lo han consultado con su médico? Yo lo tome , 3 tazas al dia maximo . Efectivamente da mucha energia , pero debi suspenderlo a las 2 semanas , por hiperactividad .A mi higado no le hizo daño . Qué infusiones recomiendan que sean inocuas para el hígado (y ojalá para todo)? Simplemente , el limon . O bien , un ajo crudo , mascado una vez , en ayunas y tomado con jugo de limon .El olor desaparece de inmediato , no es problema . A las 2 semanas tambien debi suspenderlo , hiperactividad . 2 semanas de descanso y renaudar .
  10. Hola Pipegreen! como estas? particularmente tenia entendido que era inocuo el te verde, la verdad no lo se pero infusiones que no hagan mal al higado pueden ser limonadas, con jengibre, menta, jugos de frutoas naturales todos, jugos verdes todos salvo que tengas divertículos creo que lo mas saludable siempre es lo mas natural , uso de licuadoras y empezar a probar seguns los gustos endulzar con miel o azucar de mascabo o nada seria mejor aun.
  11. No siempre es asi Vespe , indica inflamacion , pero esa prueba se pide ppalmente cuando se sospecha de una inflamacion en el pancreas , te dejo un link Amilasa en la sangre alta (tuotromedico.com)
  12. Buenos días a tod@s Queria saber si lo que padecen Hepatitis B, han notado que en sus análisis siempre le salen el amilasa alta?
  13. hola Jesus , yo tambien tengo la pfizer dos dosis hace ya 2 meses . Solo senti a los 10 dias de la dosis 2 una latencia por las noches en el lobulo frontal derecho de mi cabeza con un poco de hiper actividad , pero eso duro como 3 noches . Despues de eso Nada . Saludos
  14. Hola a todos, El viernes 02 me puse la segunda dosis de pfizer. Dolor de brazo, quizás menos que la primera dosis pero efectos secundarios más severos. Ganglios linfáticos inflamados en la clavícula, el dolor apareció el segundo día, aunque ahora el dolor ha desaparecido todavía tengo el ganglio inflamado, menos, pero continua. Saludos.
  15. Hola Foro!! He estado leyendo que han habido varios reportes en la literatura médica de que el té verde puede tener efectos hepatotixicos, aunque algunos indican que en forma de infusión es seguro. El peligro está sobretodo en complementos de otro tipo en base a té verde, como pastillas. Alguno de ustedes toma té verde?, lo han consultado con su médico? Qué infusiones recomiendan que sean inocuas para el hígado (y ojalá para todo)? Yo desde hace mucho tiempo que tomo dos tazas de té verde al día, y recién me vengo a enterar de que no es tan bueno
  16. Hola Gastón, veo que Silvinita y Ayu te explicaron detalladamente. También comentarte que sofo y daclatasvir se sigue indicando a las personas con hepatitis C. Ahora si la hepatóloga decide no indicar daclatasvir por alguna razón particular de contraindicación de acuerdo al estado de salud de tu mamá. Entonces ella debería hacer una historia clinica detallando los motivos y justificando el porque no sería adecuado daclatasvir . Con esa historia detallada y bien justificada y el pedido de la nueva medicación deberían otorgala. Si bien no es imposible hacer y ganar un recurso de ampar
  17. Vespe , hay dos tipos de curacion ; La funcional y la total .Bajo un proceso agudo ,puedes lograr la funcional despues de unos 4 a 6 meses de la infeccion en un 85% de los casos . El 15% restante queda cronico y hoy existen tratamientos paliativos que pueden inactivar el virus . Esa es la cura funcional .La cura total es la cura funcional mas una PCR de recuento viral del VHB que demuestre que no existe ADN viral integrado . Respecto a los hijos , incluso con carga viral indetectable , es improbable el contagio , mucho mas teniendo la funcional o la total .Por otro lado, nunca he sabido
  18. Hola, me gustaría saber si en este foro,. Si alguien se ha curado definitivamente de la Hepatitis naturalmente y después de cuantos años. Y también saber si gente aquí en tenido hijos de forma natural con la hepatitis b. Gracias
  19. Asi es , tal cual , y sin olvidar a la maravillosa Maria que fabricó este foro .
  20. Gracias Ayu vos tambien!!!! somos todos un equipo cada uno ayuda y colabora , los que sanamos, los que seguimos solo por la causa misma de prestar testimonio... de lo que pasamos en estos paises que cuesta tanto la salud publica y mas en estas epocas tan tristes que travesamos un abrazo grande!!!
  21. El tratamientos es para todos en Argentina y deben recibirlo todos los argentinos. Y asi se logra me alegro mucho!! Todos los pasos y detalles si tenes un ratito detallalos porque hay mucha gente que lee no participa pero lee....porque muchos tardan en participar por miedo , por susto en su primera noticia , se asoman de a poquito y tu testimonio SASSUUU es super alentador no tenes idea!!! un beso
  22. Sassu, te puedo consultar detalles del amparo, costos y demas? gracias Gaston
  23. GRACIAS SILVY, DESPUES LES COMPARTO COMO SIGUIO TODO :) BESO Gaston
  24. Basicamente por el VIH y no es tan simple de realizar . Debe ser un procedimiento carisimo .
  25. BUEN DIA bIENVENIDo!!!! Gaston no se en que hospital se atiende tu mamy , te recomiendo primero que todo, tener por escrito la negativa de Pami diciendo que no te lo cubre ese medicamento o sea NOMBRANDOLO X ESCRITO para ir a superintendencia de salud y presentar ese papel, para que ellos internamente los notifiquen de la obligatoriedad de cubrirte, VOS NO TENES QUE HACER NADA ELLOS HACEN TODO con el tratamiento es OBLIGATORIO Y PARA TODOS si estas en caba tenes que ir a calle diagonal y suipacha y presentarlo O PEDIR UN TURNO EN https://www.argentina.gob.ar/reclamar-por-problematicas-d
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear Nuevo...