Saltar al contenido

andtanos

Usuario
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre andtanos

  • Rango
    Iniciado

Visitantes recientes en el perfil

184 visitas al perfil
  1. Oh, entiendo. Pues por ahora esperar hasta enero que me hagan más prueba, por lo que veo parece que se va a cronificar. Muchas gracias amigos, espero que disfrutes las fiestas.
  2. Hola de nuevo. Ayudita, por favor , me podrías decir que significa eate último examen que me realizaron ? No entiendo nada. Gracias amigo.
  3. Muchas gracias ayudita, le pediré ese examen al doctor porque la verdad no siento que este haciendo un buen seguimiento a la evolución de mi hepatitis. Apenas tenga nuevos resultados te los muestro.
  4. Amigo, lo que pasa es que ya han pasado 4 meses, las transaminasas ya se regularon hace mucho, pero el IGM no desaparece a la fecha y tampoco genero anticuerpos. Ya hace mucho no orino amarillo ni tengo ictericia, pero sigo con ganglios inflamados, sudoraciones y continuo perdiendo peso. es normal que siga apareciendo el igm después de 4 meses? Les agradezco mucho su información, esto ha sido tenaz y nada que desaparece.
  5. Hola, muy buenos días. Amigos, ya cumplí 4 meses de haber sido diagnosticado con hepatitis B aguda, resulta que quede con muchas secuelas desagradables y estoy en estudio por ello. Lo que me ocupa ahora es que recibí los resultados y por lo que veo no he eliminado el virus ni creado los suficientes anticuerpos. Podrían por favor darme su opinión sobre los resultados? Muchas gracias !
  6. Hola, Armando. Te escribo porque tu caso se parece mucho al mío, con la diferencia de que yo ando cursando una hepatitis B. El problema conmigo es que a pesar de ya tener todos los marcadores hepáticos normalizados, me sigo sintiendo bastante mal; agregando que curse con síntomas que no se relacionan mucho con la hepatitis: mucha debilidad, náuseas constantes, reflujos y estreñimiento que no cesan. Tengo programada una endoscópica dentro de poco pero me gustaría mucho que me contarás cómo va tu caso y si mejoró, ya que no encuentro demasiados casos similares, en los que los síntomas se mantengan persistentes por tanto tiempo. La verdad que esto está afectando mucho mi calidad de vida y temo, como tú, que la hepatitis le haya despertado alguna otra cosa. Saludos.
  7. Muchas gracias por responder Txetxu y Ayudita . Espero poder recuperarme pronto para también ser de ayuda a otros que pasen por lo mismo. Un abrazo desde Cali, Colombia.
  8. muchas gracias por responder texexu. Dices que lo del estreñimiento no es buena señal? podría afectar en algo mi recuperación o más bien ser causa directa del virus? porque desde que comencé con el cuadro uno de los principales sintomas fue ese y reflujos gastricos, que nunca habia tenido antes.
  9. Buenas noches hace dos meses me diagnosticaron con hepatitis b aguda. La verdad, como ya sabrán, ha sido todo muy complicado tanto en el aspecto físico como el emocional. quisiera saber si es normal que aún después de normalizados los marcadores de bilirrubinas y transaminasas siga presentando síntomas extraños como estreímiento, debilidad, y digestiones pesadas. muchas gracias, si alguien esta pasando por lo mismo podemos ponernos en contacto para darnos ánimos saludos
×
×
  • Crear Nuevo...