Saltar al contenido

emoción por la emoción


Recommended Posts

ANI:me alegro que lo hayas conseguido!!!!!No puedo creer que tantos tengas licencias al divino pedo y a vos te cuestionen la tuya!!!!Increíble!!!

pero con el motor que llevas encima,no me esperaba menos,Besos Ani,y un problema menos que resolver,qué bien viene cuando estamos tan cansadas y queremos,al menos,la mente despejada!Suerte amiga,y aunque consumas mucha nafta.......nunca dejas de a pie!jeje,Abrazos de osos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Hola Juventud!!! ;D

Ayer hice varios intentos de entrar al foro y por alguna razón estaba lentísimo...! Por suerte hoy vuelve a volar... ¿Les pasó lo mismo a ustedes? Hice un test de velocidad de mi conexión y estaba OK, 3 Mb parejos en la bajada y 0,5 Mb de subida. Normal, así que deduzco que el problema debe haber estado en el servidor del foro.

Una pena porque realmente tenía ganas de comunicarme, pues ayer tuve un día bastante depre... Usualmente trato, y lo logro bastante, de estar con el ánimo en alto, pero una suma de circunstancias confluyen para de vez en cuando tirarme para abajo...

Una de las razones que me bajonearon es el peso de cargar esta enfermedad y algunas actitudes discriminatorias de algunas personas cercanas que lo saben. He decidido no tomar más mate compartido. Simplemente arguyo que me produce acidez y libero así, a quienes obviamente les preocupa la posibilidad de contagio...

Tuve una novia por años con quien nos llevábamos muy bien. Éramos compinches, compañeros, nos reíamos siempre e intelectualmente nos retroalimentábamos continuamente. El año que me pasé en Chile con el tema de mi viejo cambió todo... Cuando regresé nos vimos unas cuantas veces pero era obvio que el VHC era una presencia ineludible para ella (creo que me entienden). Así que para hacerla simple, me abrí de la relación en términos amorosos y propuse seguir la misma amistad que teníamos antes de estar juntos (nos conocemos desde la adolescencia). Y así seguimos al día de hoy...

No la culpo, después de todo, por las razones que sean, desaparecí por un año... Aunque ella lo negaba, era obvio que el bichurro le producía pánico...

A veces nos vemos como amigos, y aunque de pronto el corazón me hace cosquillas, me la banco estoico...

En fin, a veces es difícil abstraerse y seguir adelante como si nada pasara. Tenerlos a ustedes cerca realmente hace las cosas mucho más llevaderas... :)

Bueno, comencé el día con un tango. Es hora de cambiar la música...!!! ;D

Ani, ahora que vas a tener tiempo libre podrías pedirle a Geo su VOLKSWAGEN RACE TOUAREG 2 y salir a saltar dunas. O podrías conseguirte un Mehari 3CV, que si bien es bastante más humilde anda bárbaro en la arena y el barro.

351x500http://img198.imageshack.us/img198/1091/mehariy.jpg[/img]

Lo bueno de estos carros es que además de nos gastar nada, los arreglás con alambre... ;)

Hoy el día está hermoso en Buenos Aires, en este momento 15 grados y pronostican 22... Creo que iré al garage a buscar la moto y saldré a vaguear como si fuera domingo...

Abrazos para tod@s...!!! :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Pilo, espero que te vayas a vaguear, rollar, etc, por ahí, ya que el día está hermoso, seguro te cambiará la onda!! respecto a tus palabras, por algo dicen que los argentinos somos un tango, jejjeje. pinti tiene un monologo genial: dice que París es una ciudad hermosa, con mucha luz y que solo un tanguero puede pasarla mal.... bueno, es largo, buscalo y te vas a reir....

De lo que contás.... es duro, pero es así amigo, mucha gente ignora la manera en que se contrae la enfermedad, y fijate que dije se contrae en lugar de se contagia, porque no es una gripe, una varicela que anda volando por el aire y se te peude pegar, hay que contraerla....ante la ignorancia, la gente tiene miedo y actua presa de él. Alguna vez en este foro alguien contóque fue a comer a casa de amigos y le pusieron vajilla descartable!!! yo creo que no toda la gente es igual, pero yo he optado por dejarlo en el círculo más intimo de mi vida, aquellos que me quieren mucho, a quienes les peudo explicar con tranquilidad como son las cosas, que incluso se han puesto a leer para saber como ayudarme, estos son mi marido, miks padres, mi hermano y mis dos mejores amigas, nada mas. Pienso que si la persona te interesa, podés hablar y explicarle como ees el tema y si es alguien que n o resulat significativo en tu vida, dejalo pasar, porque no vale la pena, es mii idea.... además, hay que recordar que la mitad de la gente enferma, no lo sabe, asi que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

un abrazo y me encanta el mehari, alguna vez anduve por el río de Quilmes

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo, siento mucho que te hayas encontrado depre ayer. Te cuento que yo, personalmente les he contado a todos los que comparten mi vida sobre el hecho que padecía HCV. Soy docente y todos mis compañeros de los tres colegios sabían mi estado de salud. Nunca, pero nunca dejaron de tomar mate conmigo. En uno de los colegios se realizó una jornada de información y divulgación a la población acerca de las hepatitis virales. Lo que realizaron por ese entonces los chicos del colegio en cuestión, fue maravilloso (lloré como loca por la emoción al ver lo que estaban realizando y por los abrazos de oso que nos dimos todos al finalizar la tarea).

Mi opinión personal es que si se les informa adecuadamente lo que es la hepatitis c no tenés ningún problema de discriminación.

No creo que sea tan afortunada de vivir en un lugar maravilloso donde reina solo la comprensión y el amor al prójimo, sino que estoy convencida que la información hace perder el miedo y todo es normal.

Cambiando de tema me alegro que en BsAs esté lindo, yo por mi parte estoy rogando que llueva a cántaros para que no haya ceniza y mañana pueda volar para Capital Federal (la ceniza volcánica impide que haya vuelos desde mi ciudad) Voy a pedirles a mis comprovincianos de los pueblos originarios que realicen un "camaruco" para que llueva.

Un abrazo fraterno.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo mio al respecto fue alucinante. Mi compañera con la que vivimos ratos inolvidables durante 15 años se enteró de la enfermedad, se hizo los análisis que le dieron negativo (de acuerdo con Ani es difícil infectarse) y desapareció para siempre. Así de claro y así de crudo. Nunca llegué a entenderlo pero yo evidentemente procuro no estar con nadie que no quiera estar conmigo.

Respecto a los compañeros de trabajo niguna pega. Me vinieron a ver durante el tratamiento (cogí la baja a los 8 meses porque ya no aguantaba más) y jamás de los jamases me discriminaron, hasta el día de hoy que he tenido una conversación de 20 minutos con una compañera. Y hoy a las 19:30 h. les iré a hacer una visita e igual me tomo algo con ellos.

Pilo, esos Mehari también los había aquí y estaban muy chulos (lindos) Tuvieron incluso más éxito cuando desapareció el modelo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo.esta hermoso para pasear, y mas en moto,asi que espero que busque un buen lugar, te pongas en contacto con lo que te haga sentir bien, y esto es asi, con subidas y bajadas, asi que arriba el Animo ;D ;D.

El tema de la discriminacion, existe, por la desinformacion, asi que esta bien, no compartas mate si te hace sentir mas tranquilo, total podes tomar solo, o siempre hay alguien con el que esta todo bien.Es mas en pleno tratamiento, yo no tomaba ni con mis amigas mas cercanas, por no contagiarme nada,es que estaba con los globulos tan bajos, que el medico me habia aconsejado eso.Que ironia, no??

Con respecto a la carga viral, seguramente te lo van a mandar a hacer desoues del pcr, ahi vendra el genotipo y la carga.Antes de iniciar el tto, son muchos los examenes de laboratorio que te van indicando, y no son todos juntos.

Paciencia es algo a poner en practica,a diario, con este bichurro ??? ???.

Te mando un abrazo.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo. siento mucho que te bajonearas de esa forma y no poder desahogarte como Dios manda, yo casualmente no pude conectarme con el foro. Pero bueno escribo para decirte que ánimo, te cuento un poco sobre la experiencia que tuve al enterarme de la C. Yo estaba embarazada en el 7o mes, me llamaron de la EPS (seguro de salud en Colombia).

Una enfermera de m..........me dijo que no tenia resultados de mi VIH, yo tenia entendido que en el primer mes los habian tomado según el médico que llevaba mi embzo, me dijo que todo O.K. sólo hasta entonces ese momento yo me empece a angustiar no te imaginas cuanto. La enfermerucha esa me paso donde un médico gral por que habia llegado un informe de la secretaria desalud sobre una donación de sangre que yo realicé en marzo de 2009. en fin lo único que me dijo en ese momento era que tenia un antigeno VCH positivo según la donación que yo hice, hasta ahí no sabia en que estaba yo metida, sin embargo el médico me dijo que no me realizaron las pruebas de VIH, y que por tanto debia hacerla no me quizo decir nada mas y me mando donde la enfermerucha, entonces yo le pregunté a la enfermera: que pasa por favor digame que no entiendo nada. Ella me dijo: Sra Adriana usted tiene una hepatits c y posiblemente vih ya que las pruebas no las hizo debe hacerlas.........Ya te imaginarás yo me puse a llorar como loca..de todas formas al otro día madrugué me hice sacar la sangre y pruebas de todo VIH, VCH, VBH, afortunadamente a los 5 dias solo salio positiva la de la C lo demás todo O.K. uffffffffffffffff. En todo ese proceso lo que empece fue a informarme por mi cuenta. los medicos ni siquiera saben como se transmite la nfermedad unos decian que mi esposo tambien la tenia ya que se transmitia sexualmente, y tambien me decian sobre mi bebe que posiblemente tambien la tendría. Gracias a Dios, al mes de mis resultados tuve control con el infectólogo y el me terminóde aclarar todo y pues pude descansar un poco de ahí en adelante todo lo normal carga viral y genotipo...en fin a lo que voy amigo es que la ignorancia es la que produce tanto miedo yo con esta experiencia decidí no contarlo a nadie solo lo sabe mi esposo hna polie y hno pocho, los demás nada de nada.....como bien dice Geo el que quiera estar con uno bien el que no a metros como decia un amigo.....mira Pilo aqui en Colombia hay tanta ignorancia respecto a la salud que prefiero dejar las cosas asi y no sufrir por doble partida no se en argentina el tema de las campañas de salud como funcione pero por lo que e podido leer creo que son un poco mas aplicados al tema...Amigo Pilo no te angusties la ignorancia de un pueblo no tienes por que sufrirla, ya vendrán tiempos mejores y personas maravillosas a tu vida...mira la vida asi como quita, tambien te da, solo es procesarlo de la mejor forma y convertir todo en luz solar...de antemano un abrazo de oso y un beso gigante ;D ;D ;D ;D

ánimo Piloooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adri, imagino lo que habrás sufrido en todo ese timepo mientras estabas con tu "bultico", creo que si nos ponemos a pensar, todos debemos haber pasado alguna situación negativa en este proceso: médicos que no saben l suficiente, que no tienen un actitud adecuada de contención y apoyo,además de empatía, que es lo uqe se necesita cuando hay una enfermedad y tratamiento como la que llevamos. Cada vez que escucho a alguien que ha pasado por un problema de salud grave, lo primero que resaltan es si han encontrado médicos humanos, sensibles..... eso significa que es super importante. En argentina auqnue parece que se hacen más campañas, igual falta mucho, la mayoría no sabe sobre la enfermedad, ni su transmisión, ni que una de cada 12 personas la tiene..... asi que, todo puede pasar.

yo comparto mas bien tu posición de dejarlo para los íntimos, para los que uno tenga ganas de compartir... asi me siento comoda, pero es muy personal.

Geo, 15 años juntos y desaparecer así? seguramente no te merecía, noera la persona para vos, yo creo que a lo largo de la vida y lo que nos toca vivir, las personas que van permaneciendo, son las que realmente valen la pena. un beso

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arriba el ánimo Pilo ;) ;)!!!!! Mirá en mi caso, el bichurro además de llevarse parte de mi lucidez, de mi vista, sacarme casi diez kilos, y bastantes pelos.... me hizo ver la vida de otra manera y valorar muchísimo más a la gente que tengo cerca y realmente me quiere.... ya sé que es doloroso e injusto, porque uno justo en este momento es cuando más afecto y contencíon necesita...pero estoy de acuerdo totalmente con que casi siempre la discriminación, temor o como le quieras llamar pasa por la ignorancia. Y tampoco es cuestión que tengamos que estar explicando a todo el mundo de qué se trata esta enfermedad para que no nos discrimien.... los que nos quieren nos aceptarán con o sin ella...

Ani ya sabés cuanto me alegro que hayas conseguido la licencia por enf crónicas!!!! ahora hasta noviembre despreocupate,,despues se verá como seguir.....

Geo yo tampoco tuve inconvenientes con mis compañeras de trabajo.... gracias a Dios, siempre han sido un gran apoyo en esta dura etapa....ah y un amigo siempre dice: "todavía no encontré la mujer que me merezca..." ;D ;D y seguro en tu caso pasólo mismo... no te merecía....

ah me encanta el Mehari!!!!! quiero uno!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, asi es ;entonces brindemos por los que permanecen, y tambien por los que aparecen!!!!

Obviamente con un boldo lacrado, o un verde alimonado,no importa, a veces se cierran puertas, para que otras se abran, o por lo menos alguna ventana!! ;D ;D.

Abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) QUERIDOS AMIGOS:me hizo sentir muy mal haber leído lo que léi,sobre algunas experiencias personales. :-\Creo que la cuestión de la ignorancia es lo que pesa.Yo decidi no ocultar nada de mi enfermedad,desde el comienzo pensé que no tenía porqué????Y no me ha ido mal,jamás sentí rechazo alguno.Tomo mates con mis amigos,hablamos del tema continuamente,no escondo a nadie lo que tengo,aunque sé con quién explayarme más y con quién no.Lo que más he sentido,fue apoyo y contención,por suerte.Y siempre pensé:al primer ignorante que necesite alejarse de mí por mi enfermedad,que lo haga!A ese no lo necesito!!!!!Y de nada me sirve al lado!!!!

Así que,como digo siempre,ánimo,y más vale estar con quién nos sirva,aunque parezca poco,a mucho e inútil!Un abrazo a todos,y si pudiera...me estaría tomando unos ricos mates con ustedes!!!!!

Pilo:vos que andas con la cibernética....se pueden compartir unos ricos mates por acá????? :P

GEO:creo que no has perdido nada!

Abrazos de osos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi, opino lo mismo. Además con un hijo que va a cumplir 18 años ¡Vive Dios! que estás entretenido (a veces demasiado entretenido ;D)

En cualquier caso el vacío existe pero para llenarlo con otra persona.

En este momento lo que deseo es divorciarme del bichurro, el aparecido sin invocarlo. Replantearme el tema laboral y que salga lo que salga. Aunque he de reconocer que dada la vida que he tenido me considero privilegiado y satisfecho y, aunque también he sufrido lo mio, prevalece la memoria selectiva.

Yo tampoco oculté a nadie mi enfermedad pero también es cierto que si salgo de ésta lo pregonaré a los cuatro vientos, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS NO TODO PUEDE SER LINDO VERDAD????

TENEMOS DIAS BUENOS, REGULARES Y MALOS, COMPRENDIDOS Y A VECES

INCOMPRENDIDOS PERO ESO NOS PASA A TOITOS LO MAS IMPORTANTE ES

LO QUE SE APRENDE Y DESPUES NOS SIRVE DE HERRAMIENTA MAS ADELANTE

IGNORANTES EN TODAS LAS ESQUINAS, SUBNORMALES LOS CONOZCO A

MONTONES, ESTUPIDOS TENGO UNA LISTA INTERMINABLE Y APROVECHADORES

NI LES CUENTO, PERO TAMBIEN HAY GENTE BELLA

PILO, GEO, TOM, SON EJEMPLO DE ELLO, SE HAN UNIDO A ESTE FORO Y SON

HOMBRES JOVENES PERO NOS APOYAN Y ESO NO TIENE PRECIO.

CADA DIA NOS ASOMBRAMOS PERO TAMBIEN APRENDEMOS Y MUCHOOOOOO

LOS QUIERO A TODOS UN MONTON

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YA LO CREO JULIA!!!!!No todo es lindo,y sin ser tan inocente,aunque a veces sería lo mejor,aprovechemos lo bueno y aprendamos de lo malo!y claro hay gente bella y muy!!!!!!!y de esos aquí hay un montón!!!!

Yo también los quiero mucho,y son lo mejor que me ha dado este bichurro pelotudo!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Guauuu amigos!!! Mil gracias por todas sus palabras!!! Son una inyección de vida!!! :D :D :D

El día estaba hermoso, así que me subí a la moto 8) y salí a vagar por la ciudad :) mientras en mi mente divagaba ::) motivo por el cual casi tuve un encontronazo en una esquina :o con un vehículo bastante mayor que el mío.... ;D ;D ;D No pasónada, iba despacio y me dióla oportunidad de probar los frenos... ;D ;D ;D

Paré a comer algo en un bar en la vereda y en un parque a mirar la gente, los pajaritos y a Tecnópolis al otro lado de la avenida... :) Ya de noche guardé el engendro mecánico en el garage, pasé por el súper, puse algo en el horno, cumplí con un par de boludeces domésticas habituales y aquí estoy... con el ánimo renovado... ;)

Y qué decir? Bibi, Julia, Geo, Grei, Miriam, Ani, Apymar... y todos los demás, gracias por ser y estar que aunque parezcan sinónimos, no lo son...

Geo, hermano, lamento mucho lo que te pasó. Tenés razón en lo de la memoria selectiva, recordemos lo bueno y olvidemos lo malo, es una buena fórmula para no sentir rencores que de nada sirven; solo envenenan el alma...

A mi ex le tuve que decir que era VHC+, era mi deber. Más entonces que no tenía la información que manejo ahora. Aún ahora se lo haría saber...

Y con respecto a los demás que lo saben, solo algunos han tenido actitudes recelosas con respecto a mí, pero por pocos que sean, se siente... y descoloca...

A mi madre no le he dicho nada, está viejita, tiene 84 y no quiero preocuparla en vano. Ella vive en otra ciudad y cuando me haga el tratamiento no será testigo de sus consecuencias. Prefiero mantenerla en la ignorancia acerca de esto...

Ani, lo de tu amigo que le pusieron la vajilla descartable... De terror...!!! Pobre hombre...! Y yo que me hago dramas por un mate...!!!

Bueno amigos, el horno me llama y el estómago me pide que le dé bola al horno... ;)

Los quiero un montón...!!!

Los abrazo con el alma...

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy correcta tu actitud de hablar con tu ex Pilo, yo también despues de años de no hablar, tuve que llamar a mi ex para decirle.....

lo de la vajilla descartable, es lamentable, no le pasó aun amigo, si no a algujien del foro, en esa época yo no participaba pero leía y recuerdo que me impactó tanto y me indignó...... nadie espera eso de los amigos, pero en esas situaciones, arece que se ven los verdaderos amigos..... y se descubren otros que u no no consideraba...

besotes

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...