Saltar al contenido

Alguien sabe algo de Fefita y su Compañero!!!


Recommended Posts

Me urge conocer de sus avnaces con el tratamiento con los productos de la nueva generación. El al igual que su servidor somos trasplantados.

Además quisisera hacerle algunas consultas. Le he escrito un mensaje privado pero no ha habido forma de loclizarlos. Gracias por si alguien sabe como comunicarse con ellos.

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge,

¿Cómo vas?

La única manera de poder contactar con ellos es que se lo pidas a la administración del foro (Eduardo ó María) y que ellos le envíen de tu parte un mensaje privado a su e_mail personal que sólo ellos conocen. Me imagino que de esta manera Fefita te responderá.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, Bibi, y Geo:

Gracias por su respuesta. Seguir tus consejos Geo creo que es la forma más prometedora en que puedo tratar de localizarlos.

Con respecto a mi situación les comento que poco a poco he ssentido los tremendos beneficios de contar nuevamente con buena salud. Como ahora tengo un higado de un joven (mi amado hijo de 26 años) me siento con unas energías enormes y mi salud ha estado muy bien. He tenido alguna complicaciones como mis conductos viliares y estoy a la espera que mi medico en Argentina quien aun por correo electrónico me sigue evaluando, me indique como vamos a procurar solucionar esta situación.

Por ser portador aun de este inquilino maldito este, en algun momento probablemente deba de continuar con la lucha por exterminarlo ya que en mi primera vez despues de negativizarlo en la semana 12 y seguir asi hasta la semana 46, en la prueba de los 3 meses despues de terminado el tratamiento nuevamente recidivé y posteriormente me vino la noticia de que el trasplante era inevitable. Al parecer de ser necesario emprender el tratamiento nuevamente, este sería hasta no menos de un año de haberme trasplantado, el cual lo cumpliré hasta el 30 de noviembre. Como comprenderán mi ánimo se encuentra muy bien pues doy inmensas gracias a Dios y a mis médicos argentinos quienes me ayudaron y siguen ayudándome para seguir en la lucha contra este mal.

Ahora a casi 8 meses del trasplante me siento muy bien, he mantenido un peso casi ideal y mantengo un regimen de ejercicio que me hace sentir fenomenal.

Por supuesto siempre trato de adelantarme a los procesos para estar debidamente informado y más que nada por ello es mi interes en retomar la comunicación con Fefita y su compañero quien es el que fue trasplantado.

Gracias nuevamente todos ustedes y en especial a vos Geo, te agradezco no solo por tus consejos a mi sino por mantener tu actitud y por estar siempre dispuesto a poner al servicio de los demás toda tu sabiduría en el proceso de lucha contra este mal. Que el Dios bueno y amoroso te colme de bendiciones por todo ello.

Les mando un gran abrazo y un beso a todos!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JORGE:me alegro por tus noticias,veo que estás de 10!,y,como dice Geo,en óptimas condiciones para el próximo tto.!Que siga todo así!Ojalá consigas noticias sobre Fefita y su compañero,o de alguien más que haya pasado por lo mismo.Todo sirve,un abrazo y sigue así!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge!, disculpa que no respondi antes, pero estamos un poquito superados con el trabajo, muchas actividades , lo bueno es que se van logrando avances en esta lucha y eso es un gran aliciente.

me alegra leerte con fuerzas y siempre pa?lante!. Te cuento que ya le escribi a Fefita a su correo y esperemos a ver que resulta, también te estoy buscando información sobre lo necesitas consultar. te mantendre al tanto de lo que consiga.

Un fuerte abrazo para ti y muchos saludos para todos los amigos que hacen de este Foro, un lugar tan especial :) María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest MARIDOFEFITA

Hola Jorge, es verdad hace un tiempo que no entro en el foro, bueno comentarte que tratamiento de nuevas generaciones de momento no eran compatibles con el Prograff por lo cual yo inicié el tratamiento habitual, llevo 32 semanas y desde la semana 8 estoy negativo. La verdad que el tratamiento despues del transplante no tiene nada que ver con el anterior, lo soporto muy bien normalmente solo me afecta su efectos al día siguiente pero muy soportable. Despues del transplante cuando llevaba un año de transplante tuve problemas por causa de la hepatitis y esa fué la razón que iniciara el tratamiento.

Bueno estaré al tanto de los mensajes por si tienes alguna duda que te pueda ayudar.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola MaridoFefita!!! que alegre escuchar de ti y en especial que estas bien y viento en popa con el tratamiento.

A este respecto, según hasta donde yo entendía la contraveniencia en el tratamiento y el uso de medicamentos in, munosupresores era con el interferón, pues el rol de este en nuestro sistema es precisamente para aumentar nuestras defensas corporales. si te es posible comentarme al respecto para comprender mejor te lo agradeceré enórmemente.

Te comento que ya estoy cerca de cumplir 8 meses del trasplante, al inicio tuve problemas por una fuga en un conducto viliar. Luego de utilizar un drenaje percutaneo la misma fue superada. Sin embargo en la actualidad estoy presentando nivles de Fosfatasa muy elevado derivado de dificultades en los conductos viliares que mis médicos están por definir cómo resolverlo.

Como te imaginarás el conocer de cómo te está yenado con el tratamiento para mi es bastante importante además del interés en tu propia situación, aprender de tu experiencia es importante para mi en esta lucha puenerals en cuanto me sea posible me gustaría alistarme para seguir dándole batalla a este virus malnacido. Por todo ello, te agradeceré me dejes saber lo que vayas conociendo y experimentando en tu caminar.

Aprovecho la oportunidad para enviarte un fuerte abrazo junto a mis mejores deseos por tu bienestar en general al lado de tu querida mujer.

Un gran abrazo a ambos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest MARIDOFEFITA

Hola Jorge, yo despues del transplante también tuve problemas de liquidos y me ingresaron para realizarme pruebas (biopsia, resonancia, etc..) y determinaron que era a causa de la hepatitis, y fue cuando se tomo la determinación de iniciar el tratamiento, te comento actualmente tomo interferon, rivabirina, neorecormon (EPO), prednisona, norfloxacino, prograff, furesimida y calcio.

La verdad fue iniciar el tratamiento y dejar de tener problemas, se me estabilizaron las transaminasas etc., si vieras los analisis dirías este hombre no tiene nada. Por lo cual en mi experiencia con el tratamiento no es la misma que la anterior, animate porque al tener higado nuevo la aceptación al tratamiento es buenisimo. También indicarte que los medicos de Barcelona ya me han indicado que hay muchisimas posibilidades de curación, lo cual me da fuerzas para continuar.

Referente al nuevo tratamiento yo el año pasado ya sabía de el y no me lo recomendaron por el prograff por no ser compatible, también me indicaron que en julio de este año empezarian pruebas con transplantados si resolvian el problema. Yo vivo en Mallorca (Islas Baleares) paisano de Rafa Nadal, y tengo que pasar mi revisión en Barcelona el 31 de Agosto, y consultaré al médico sobre los tratamientos y ya te lo comunicaré en que paso están.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...