Saltar al contenido

GALERÍA FOTOGRÁFICA Nº 12


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

500x335http://img813.imageshack.us/img813/9717/dsc0150z.jpg[/img]

Hola aqui os enseño a mi nena Elenabel (Elena Isabel) y mi mascota Fefo el cual fue mi gran terapia para mi primer tratamiento este que fué ruinoso y acabe con encefalotatia, cancer etc.. el nunca me abandono siempre estubo conmigo y despues nació mi nena y al mes me transplantaron en higado y fue la ilusión de mi vida pues me dió y me da muchas fuerzas para continuar. Por cierto de momento me han controlado el rechazo y continuo el tratamiento aunque la semana que viene me toca otro control. Un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:)

AMIGOS:qué hermosas fotos!!!!Y más que eso ,poder verlos!!!

Grei y Ani es increíble!!!Las dos en el mismo lugar!!!!!

NOEB:sabía que podías genia!!!!!!Y así podrás con todo lo que al principio parezca díficil!!!!Lo sé.

JOSEV:la ternura personificada.Tu preciosa nieta(yo tengo 3 y sé lo qué son...lo más!)Y tuve un perro de la misma raza hace unos años atrás:Un genio en el mundo canino!!!!

NO crean que me voy y los dejo por una semana;lo primero que hice fue averiguar si tenían wifi!!! :P,para poder comunicarme de vez en cuando.El dueño del complejo debe creer que soy gerenta de una multinacional?????? ;D jeje,

pero no le voy a andar explicando!!!Qué joder!!!Si al final me lo cobra! :-\

ABRAZOS DE MAMA OSA A TODOS,QUE EMPIECEN BIEN LA SEMANA Y A CUIDARSE!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Preciosa foto de la no menos preciosa Ani en un marco también precioso: "la Cascadilla de Córdoba" (Bueno, me imagino se llamará de otra manera, jeje! ;D)

Noelia,

Bellísima, pareces una artista de cine.

José,

Linda niña y lindo perro, tu fiel amigo. Me alegra saber que te han controlado el rechazo. Mucha fuerza y para adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey, la foto la tomo mi hijo en febrero cuando fui a Nueva Zelanda, es en la punta norte donde se termina el pais, alli se juntan las aguas del mar de Tasmania con el mar Aral, Geo el unico camino que puedes tomar es hacia arriba y te aseguro llegas con la lengua afuera, de hecho baje cinco kilos en esos dias de tanto andar, ademas no tienen smog y el cielo es increible y las nubes de un blanco nacarado jamas visto...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciela,

Sólo te falta el último pasito. Copias el enlace completo y te vas a la Gioconda y luego lo introduces entre los dos imag. que están entre corchetes y ya está. Haz una prueba dándole primero a previsualizar a ver si te sale. En cualquier caso, si no te sale, te cuelgo las que quieras ;D

Bueno aquí está el hijo de Graciela fabricando sidra con las manzanas de su jardín,

375x500http://img109.imageshack.us/img109/512/hijodegracielafabricand.jpg[/img]

Y aquí tenemos a nuestra apreciada pintora aprendiendo a tallar huesos con los maoríes,

gracielatallandohuesoco.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, gracias! no se la verdad como se llama la cascada... de Tanti, Córdoba.... vos Grei sabés?

José, te felicito a vos y a Fefita, tu hija es hermosa y han tenido la valentía de traerla al munod,, pese al duro momento que tenían por delante.

Graciela: que hemoso lugar debe ser y que interesntes acividades la tuya y la de tu hijo!! que convide!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, por tu ayuda siempre disponible chicas esta galeria me encanta, Noe toma con calma y pensa que la medicacion es tu mejor amiga ya que te libera ... yo me hice amiga desde el primer dia, y reconozco que mi ventaja es no tener que trabajar, ya que todos los sintomas disminuyen si estas tranquila, si no fuera por la anemia que me limita, estaria muy tranquila, en fin sera tener paciencia...besis Geo la Gioconda ¿ donde que no la veo?¿donde esta la letra G?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Grei, muchisimas gracias por este fabuloso regalo!!!! De alli segui con otras canciones de la misma serie y en verdad que delicia. He copiado los links y se los he enviado a varios de mis amigos y casi al instante empezaron a manifestarse agradados por tener el chance de oir y sentir no solo las canciones con sus ritmos sabrosos sin tambien el mensaje tan bello y de tanta necesidad de difusión en estos dorados tiempos en los que parece que todo camina patas arriba.

un abrazo y un beso!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

grei, genial el reggae que subiste, lograste emocionarme!!! perdón pero amo el reggae, tuve la oportunidad de ver a the wailers y se me puso lo piel de gallina al escucharlos!!!! ojo que con la música soy de terror escucho de todo y siempre existe una canción para cada momento y sobre todo una banda para cada momento!!! tengo un estilo de música para cada estado de animo!!! aunque debo admitir que estoy muy copada con la música brasilera!!!

les cuento que cuando estoy depre o necesito descargar tensiones escucho the doors, los ramones, pearl jam, faith no more, los pistols y el gran iggy pop,etc, eso me levanta mucho y cuando tengo que cambiar la onda el reggae es lo mejor!!!!!

BESOS noe!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...