Saltar al contenido

GALERÍA FOTOGRÁFICA Nº 12

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen trabajo Jorge, es una pasada, tambier indicar que para ver las fotos he tenido que cambiar el navegador Un abrazo Jorge, por cierto en un par de meses empiezan a probar los nuevos tratamientos con los transplantados si resuelven la incopatibilidad con los inmunosupresores.

Publicado

Gracias Geo y Josev, mis disculpas con lo de las fotos. Gracias a Grei por colaborarme con esto.

Josev, toda la info que te llegue con respecto a las pruebas de los nuevos productos con trasplantados te la agradeceré. Saludos a todos!!!

Publicado

Jorge, un placer poder colaborar, son mi apoyo ;), estar en contacto con mis pares me ayuda mucho...

Hoy tengo un dia de trabajo, asi que hasta la noche no los podre leer.(tambien tengo una sesion de digitopuntura), asi que vuelvo como nueva ;D ;D

Besos a todos.

Grei :)

Publicado

que hermosas fotos, que museo tan increible tom!! y José, hemosas las imágenes, vivís en un lugar increible!! la Catedral de La PLata tiene lo suyo también!!

besos

ani

Publicado

Tom, que poco te falta!!!!!

Impresionante el museo, gracias por esta hermosa foto.

Que alegria da saber que estas ahi, tan cerca de la meta.

Un abrazo.

Grei :) :)

Publicado

CATEDRAL DE PALMA DE MALLORCA

www.foroxerbar.com › ... › Templos Religiosos Españoles

Encontre este link, ya que quede facinada con la Catedral de Palma, y el trabajo de restauracion hecho.

Me parecio interesante y tiene unas fotos!!!!!(espero algun dia poder conocer esos lugares bellisimos)

Cariños a todos.

Grei :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...