Saltar al contenido

carga viral de la octava semana de tratamiento(resultado)


Recommended Posts

hola amigos,que tal tengan buenas tardes.bueno les cuento un poco el hepatograma,y hemograma ,el hepatograma es un poema,la verdad y el hemograma esta mucho mejor,la carga viral de la octava semana de tratamiento con interf+rib.es virus c,no detectable,uipiiii carajo bichurro hijo de puta,toy contento,saludos!!!!! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario: Recien llego del encuentro con Ani, Roberto y Pilo,y ya me habian adelantado tu resultado, asi que Vamos todavia Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una alegria, cuesta sangre , sudor y lagrimas, pero vas bien,y eso es MA-RA-VI- LLO- SO ;D ;D ;D ;D

Besos, abrazosy que mas te puedo decir...es un buen empujon de animo este resultado.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Dario!! Bien hermano !!! Asi se hace!!!!

Estos bichejos saben lo que les conviene , o se van por las buenas o los cagas a trompadas Jajaja!!!!

Y lo de la reunion quiero decirle a quien le quede alguna duda : dolor compartido se hace medio dolor y alegria que se comparte es el doble de alegria. Por eso nos reunimos y lo conseguimos. Estoy feliz de verdad, si que esta bueno juntarnos!!!

Gracias foro !!

Besos y saludos del corazon.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bibi,geo,roberto,grei,fabi,ani,tengan buen dia.gracias por los animos dados.recien es el comienzo,recien la primera carga,pero si de veras me dejo muy contento y con el animo que se requierre para continuar,bibi ya se que lo decis de CORAZON!!,geo debo decirte que si ayer lei lo que discutiamos el otro dia,y tenes razon es en el mayor de los casos asi como vos decis.te habras dado cuenta que soy calenton.y bueno aveces no viene mal,jajjajj.ta asi que ya me cazastes los puntos no me hagas entrar porque soy calderita,dale y no te pido disculpas xq me parece que no estube mal.eso si te mando un fuerte abrazo!! como alos demas foristas compañeros.asi que como dicen los estudios al final,(EN SUMA ESTA TODO BIEN).abrazoss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO,AGRADEZCO TU DESEO.YO TE DESEO LO MEJOR CON LAS NUEVAS DROGAS DE CORAZON.BIBI EN CUALQUIER MOMENTO LOS DIBUJO,TODABIA NO ABRI EL MAIL,GRACIAS POR ENVIARLAS.HOY TENGO UN DIA MEDIO COMPLIQUI XQ ME TOCA CONSULTA EL PSIQUIATRA,JAJAJJ ES VERDAD,SE VA A PONER CONTENTO CON LOS RESULTADOS,YA QUE TAMBIEN ES UN MASTER.ABRAZOS PARA TODOS!!!DARIO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge Salazar,

Estoy recien llegadito al foro y quiero saludarte especialmente porque veo que sos de los que llevan tiempo en el foro, y siempre dando animos y fuerzas a todos. Eso es lo que no quiero dejar de valorar ni pasar por alto. He encontrado aqui el mejor sosten para poder sentirme mejor que nunca luchando con esta enfermedad.

Te deseo lo mejor porque lo vales amigo!!

Un cordial saludo y sigamos juntos!! :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...