Saltar al contenido

que alguien me ayude


Recommended Posts

hola gente,miren el martes me di el interferon,como todos los martes,y me estoy aplicando eritropoyetina diaria solo descanso los finde.hoy estoy hecho guasca,vomitando,con la cara hinchada,cada vez menos pelos,y con un mal estar generalizado,sinceramente no tengo ganas ninguna de darme la epo.solo lo hago porque se que la analitica esta lebantando.paaa no se roberto,ani,grei,no he podido dibujar en cuanto lo tenga lo presentare,ahora lo que me hize fue un te de menta que esta enfriandose,pa estoy hecho pate.y medio loco no se si es el inter o el estado de cansancio,mar un gusto.no n he leido sobre vos por el estado en q estoy y como te dice roberto y ani,porque no nos contas mas sobre vos,se que te trataron alos 8 años de edad sino me equivoco?abrite que esta todo bien aca te vas a poder quitar dudas y saber como manejarte de cara al futuro.dario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario , se ve clarito que la estas llevando pesada; lo unico sano que se me ocurre decirte

es que me gustaria que te la puedas seguir bancando, como sea. Por el estado en que te

encontras solo vos sabras que hacer. No quiero recomendarte esto ni aquello porque

podria ser una gran pelotudez. Se te quiere mucho botija, meta nomas que te estamos

queriendo ver bien! Un abrazo gigante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ROBERTO.ME ALEGRA ENTRAR Y VER LO QUE PUSISTES,YA QUE ES LINDO ESCUCHAR QUE TE DIGAN QUE SOS QUERIDO,YA ESTA ME DI LA EPO.COMO DEBE DE SER.COMI UN POCO DE HELADO Y ME CALMO BASTANTE EL ESTOMAGO.RECIEN ESTABA MI VIEJO CONMIGO Y AVECES LE MUESTRO LOS MENSAJES Y DISCUSIONES QUE AQUI SE ARMAN.Y SE ME EMOCIONO EL TIPO.YA QUE SE SIENTE EN GRAN PARTE CON FUERTE RESPONSABILIDAD SABES ALO QUE ME REFIERO.YO LOS QUIERO MUCHO.Y ME SIGEN AYUDANDO INCANSABLEMENTE.Y NO VOY A PARA YA QUE AL BICHURRO LO TENGO AGARRADO DEL COGOTE EN ESTOS MOMENTOS.UN FUERTE ABRAZO.VOY A TRATAR DE CENAR ALGO PORQUE NO QUIERO BAJAR DE PESO PARA ASI MANTENER LA DOSIS DE RIBAVIRINA.LOS QUIERO HERMANOS.ES QUE AVECES ME SIENTO SOLO.Y BUENO ESO YA SE REMEDIARA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, se que es duro, muy duro a veces.. pero tu indetectable vale la pena! aguanta amigo!! ya pasará!!

Roberto te llamó botija.. si el pelo molesta, seras el botija rapado como la cancion de los REdondos y ya, para los varones es más fácil....

te mando un abrazo!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

???HERMANITO?????cómo te sentís solo??????No botijita,no estás solo,está tu viejo,que veo siempre al pie del cañon,y nosotros aquí,fieles y atentos a lo que te pasa,más que perros labradores,jeje

Sé que a veces uno se siente solo,porque,aunque estés acompañado,pareciera que los demás no llegan a comprender la magnitud de este tto.pero nosotros,sí,y acá estamos,siempre.

Y pasa,hermanito,pasa....

abrazos y dale duro.

TQM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!Como andamos hoy?????

Todos te ayudamos, no estaremos en tus zapatos, como se dice, pero sabemos de lo que hablas, ;D ;D

Asi que todos los dias, decite, que hay por que seguir, a pesar de ser durisimo, esta dando resultado...y eso es muuuuuy importante.Es un empujoncito diario hacia la meta final.Ya has dado INDETECTABLE!!!! Falta menos :P

Ta botija????

Un abrazo.

Grei :) :-* :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...