Saltar al contenido

Hoy visita al hepatologo


Recommended Posts

Gente: Como habiamos quedado con mi doc, lo tenia que ver en Febrero, asi que tuvimos un poco de charla, sobre la espera de un tratamiento,de cuando y como se van a empezar a utilizar las drogas nuevas, y la posibilidad de entrar a un protocolo;pero concretamente, por ahora hay que seguir esperando...

Me mando a hacer la rutina de analisis, y un fibroscan, ya que nunca me lo habian hecho; y este se hace en el Italiano de Bs As.LE comente sobre mis dolores en manos, pies, y un poco de rigidez sobre todo a la mañana cuando bajo de la cama y comienzo a caminar, y opino que es todo de lo mismo, la hinchazon en los tobillos, y un principio de artrosis :o :o,me decia que a veces este tipo de ttos desencadenan algunas dolencias.Tambien unos moretones que me han aparecido en las plantas de los pies,parece que por las plaquetas bajas.Asi estamos, pero no me quejo para nada, las molestias pasan, y yo igualmente espero la proxima oportunidad. ;) ;)

Tengo mucha intriga como saldran los estudios despues de venir dandole duro y parejo a la silimarina!!!!

Igualmente me vio muy bien, repuesta dia a dia,;recupere el peso, y parece que el tercer abuelazgo me ha rejuvenecido, como cuando te enamoras, ja ja...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En hora buena Grei, m,as que nada por lo del rejuvenecimiento!! Aunque yo siempre te he visto bella y distinguida!!!!

Te deso lo mejor del Universo, querida amiguita!!!

Te mando toda mi energia y mis mejores deseos.

Estuve ausente por varios dias por estar de viaje pero ya estoy de vuelta.

Un abrazo y un gran beso!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, gracias y me alegro que tambien estes recuperandote.

Yo me estoy preparando para el proximo intento, y esta vez quiero arrancar con reserva, cosa que el año pasado no empece el tto con un buen peso!Y, esta vez tiene que ser diferente!!!!!

Te mando un abrazo.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei!! Buenisimo que estes al dia con las visitas y controles, yo por mi parte que pensaba esperar a Marzo, estoy decidiendo ir a la doctora ya uno de estos dias. Si en todo caso no tengo urgencias prefiero saber algo mas en firme acerca de como estoy despues de estos meses desde que termine el tratamiento, el ultimo estudio fue la pcr en diciembre, y el ultimo hepatograma es de abril del año pasado.

Que pocas ganas tengo de salir temprano pero no me queda otra.

Beso Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei que bueno que estas con el animo puesto en esperar el nuevo TTo, bien ahi :) :) :) y lo de rejuvenecida ... BUENISIMOOOOOO excelente !!! te felicito me pone feliz ;D ;D ;D difruta de tu bella flia que eso es lo masss :) :)

nosotros estamos y esperamos tus resultados clinicos ... vamos en esa amiga

besitos Mir :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDA GREI:que bueno que el doc te vea bien,que vos te veas bien y que te sientas preparada para el nuevo tto.!!!

Y sobre las dolencias:hace dos dias justamente hablaba con mi dermatologa,la que me atiende la piel por la esclerodermia y la HVC, sobre algunos trastornos de la piel.Y lamentablemente,el virus hace sus cositas alli tambien!Que manchitas ,que nodulitos,que algunas alergias,etc.Y ni hablar de los dolores! la artrosis joroba bastante,a mi sobre todo en las rodillas.pero me esta ayudando bastante el DERRUMAL que comente hace un tiempo que tomaba.Y los moretones......las desgraciadas plaquetas!!!si vieras como me quedo el brazo con el ultimo analisis!!!pero todo pasa,o aminora,es lo de menos,lo importante es que te sientas con todas las pilas para iniciar la proxima batalla!!!!asi que,nuevamente,te digo que me pone muy feliz saber que estas con todas las pilas!Un abrazo enorme,y la mejor de las suertes y segui disfrutando de tu nieto,enriquece el alma!!!!!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, tal como decis,te enriquecen el alma!!! Creo que ahora estamos igual , con 3 nietos.

Te comento que tambien veo frecuentemente a la dermatologa, y si, las manchas, alergias, picores, etc son parte tambien de esta convivencia con el virus, pero se pueden minimizar, estando controlada.

El Derrumal es para los dolores?? cuando puedas contame un poco mas y en mi proxima visita lo voy a comentar, a ver que opina, por ahora me los banco sin medicacion.

Te mando un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dia.como estan yo me he lebantado con mas animo y con las revoluciones,mansasss.grei lo mismo que te ha dicho bibi te lo digo yo,realmente es una alegria que tu medico te vea bien,y lo mas imporatante es que vos te sientas bien para darle guerra al bichurro.te digo no aparentas la edad que tenes.ahora si ya tengo su foto en aquel dia de encuentro en el cafe,y los voy a dibujar ya que no me fui de cuento simplemente que no andaba bien ni como para dibujar.ahora creo voy a andar mejor.miriannoe gracias ya se que es parte de tto es que andaba acelerado como una moto.y si tengo presente su ayuda siempre.besos para todos los foristas.dari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Querida Grei, los ensayos clínicos son asi, hay que esperarlos pero de repente te llaman y te dicen que vayas la próxima semana para hacer todos los estudios preliminares antes de ingresar (sreening). que bueno que te haya visto mucho mejor ya, tu actitud y fortaleza son admirables y seguro van a influir mucho cuando comiences.

te deseo suerte con los análisis y el Fibroscan, contanos apenas sepas algo

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy visita a la hepatologa, como corresponde al nombre de este post Je je!!

Lo consegui!! fui a la doctora!!!

Despues del detectable de Diciembre me tome vacaciones de medicos, pero estaba algo intranquilo porque no me habia quedado muy claro como iba a continuar mi caso. Asi que previa llamada para consultar si me podia atender por fin hoy estuve con mi Doc.Me ayudo mucho mi vesicula tambien, tengo que reconocerlo...Anoche un colico biliar casi me lleva a patadas a la guardia, pero felizmente cedio con buscapina.

Tal es asi que entre pitos y flautas hoy por fin pude accionar y lo que sigue para mi en lo inmediato es que voy a tener que hacerme intervenir por los calculos para no seguir en riesgo de que una obstruccion imponga una cirugia mas seria mientras que por ahora es suficiente una laparoscopica.

Asi las cosas esas son mis novedades,Y por la hcv la doc me dejo mas tranqui porque me confirmo, como estamos viendo por todos lados, que la medicacion nueva ya va a salir en un par de meses!!! ( ??? Saldra??)

Dario no tenes mas plazos, YA ESTAS DIBUJANDO BOTIJA!!

BESOS BIBI, GREI, ANI MIRI, UN ABRAZO JORGE Y TOM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roberto, cuando uno tiene esos episodios, lo mas conveniente es resolverlo.Asi me paso a mi, y la recuperacion es bastante rapida, y no estas corriendo riesgos.Los calculos te pueden jugar una mala pasada.

Asi que espero lo puedas resolver, y por ahora cuidate!!

Gracias por traerlo a Sting, aunque sea virtualmente.

Besos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Robert, amigo lamento lo de tu colico :-\ , y me alegro que estes mejor y que haya sido motivo para una visita a la doc..... y no es grato hacerse una intervención pero si eso ayuda a mejorar de los cálculos bienvenido... ademas laparascopica es un método eficiente mucha gente pasa x eso la recuperación es muy rápida, suerte con esto sabes que te acompañamos y a tener fe con la pronta llegada de la medicacion new... :) :) :)

Besitos Mir :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei que bueno que te estes recuperando peso y la doc te encuentre bien!!!! Siempre viene bien que los medicos nos halaguen un poco!!! Y seguro que el abuelazgo te sentómuy bien, igual, por verte en las fotos, sos muy elegante y bonita!!! Mucha suerte con tus estudios proximos!!!!

Roberto!!!!!! Clculos, que dolor!!! Mi esposo los padece y dice que es muy doloroso!!! Y bueno, si te anims al cuchillito dale momás para adelante.... si molestan hay que hacerlos volar.... :D

besos a todos Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO ROBERT:sacate esos calculos molestos ya,que con la laparo ni te das cuenta!!!Y asi en mejores condiciones y sin andar sufriendo,que ya uno tiene bastante con lo inevitable,no?

Y la medicacion sale amigo,por eso es importante que estes de 10 para usarla,asi que dale nomas,que se te ve muy bien!sigue asi,pero sin calculitos,Calculin.Un abrazo y suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei,

Ya sabes se trata de enfrentarlo con el cuerpo en las mejores condiciones posibles de esta manera aumentarán las posibilidades de poder acabarlo y conseguir la curación. Muchos ánimos.

Roberto,

Conviene abrir posts nuevos cuando se trata de un tema nuevo aunque éste tenga el mismo título. No por nada en especial es que sino nos liamos y como se dicen en mi país ésto se convierte en la Casa de Tócame Roque ócasa de los líos, jeje! ;D

Intervén esos cálculos si es necesario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

recien ba hace un rato hablaba con una chica por msn,y hace ya un tiempo nos conocemos virtualmente es de por haya cruzando el charco,y me decia hace unos dias atras que porque habia desaparecido,a lo que le respondi que andaba complicado de salud,luego antes de ayer creo le dije, que era portador de vhc y ta todo bien hace un rato me pongo nuevamente a charlar con ella,y me entra a cuestionar de como me agarre eso y demas tonteras o preguntas que hace la gente,hasta que me dejo colgado en el msn.me cayo mal.si ya se que no es conveniente o si decir que tenes o que dejas,pero yo soy asi,y es mas no voy a culpar siempre a los farmacos de mi sensibilidad,soy un tipo re sensible.no son siempre las falopas riba e inter.y bueno ahora preparare la carpeta con mis cosas para mañana y hare una lista de preguntas porque me acuesto con todo pensado pero cuando a consulta llego quedo colgado y de repente me olvido de cosas como decia roberto salgo y digo paa que pelota me olvide de esto u aquello.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dari, tranquilo, no creo que te suspendan el tto, le van a ir buscando la manera ;D ;D, y lo que es bueno durante la semana ir anotando todo lo que quieras ir preguntando, asi cuando llega el dia ya tenes todas las dudas en papel, ya que en la cabeza ??? ??? a veces no nos da.

Yo hacia eso y el medico se reia cuando yo sacaba el machete!!!!

Bueno Dari, que todo vaya bien.Besos,

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dario, con respecto al tema de si decir o no sobre nuestra enfermedad, aca en el foro, vas a encontrar diversas opiniones al respecto. Yo en particular, no tengo ningun problema de decirlo. En realidad no es que ando con un cartel colgado que dice "tengo HCV", pero si personas que sé que se interesan por mi, lo preguntan, lo digo sin reparo. Hasta ahora no he tenido ningun inconveniente y creo que esta chica que hablaba con vos, seguramente no conoce nada sobre la enfermedad, o muchas veces, la asocian con otras. Siempre digo que no somos merecedores de haberla contraido, asi que tranquilo, que si le interesaba charlar con vos, va a volver a hablarte, y sino ella se lo pierde !!!!!

Besotes amigo Miriam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...