Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola que tal?mira me gustaria saber que fue lo que pregunto esta persona colorin es asi? para poder de alguna manera darle una mano,no se si tu o ustedes amigos foristas me pueden poner al gol.les doy gracias.DARIO

Publicado

Hola Colorin, bienvenido, pero no veo ningun msj tuyo anterior, no se lo ve publicado.

Lo que quieras podes preguntar, y si no esta el msj, te pediria lo hagas nuevamente.

Gracias.

Grei

Publicado

bien grei buscaba lo que colorin habia dejado como mensaje pero bueno no encontre nada,me encontre con el noticion de jorge la mejoria notable de la cuarta semana tremenda.gracias grei.

Publicado

Hola y bienveido colorin!!

Los que ya estamos hace algun tiempo en este sitio hemos encontrado una enorme cuota de afecto y comprension. Aunque sea virtual y a las mas lejanas distancias, nos damos animos y fuerzas para conseguir seguir andando. Que sea lo mismo y mucho mas para ti!!

Ah!!, yo tampoco entiendo a lo que te refieras con eso de contestarte el msn...!!

Un saludo del corazon!! :)

Publicado

Transcribo el mensaje que envió Colorín a la administración

"hola a todos,soi nuevo por aqui y no me desenvuelvo bien,pero quiero hacer una pregunta si alguien me puede responder,yo soi coinfectado,y mi doctora me ha dicho que de momento el nuevo tratamiento solo es para gente con vhc,yo fracase dos veces,2006,2009 con interferon y las riva,os han dicho lo mismo que a mi,gracias "

un abrazo para todos

María

Publicado

hola colorin si vuelves a entrar al foro pregunta y comenta como es el caso tuyo,y asi podemos darte una mano.cual es tu genotipo del vhc tu carga de la misma y la carga del vih.de donde sos en fin contanos de vos.hay un amigo que creo comienza el tto para vhc con infeccion de vih y posiblemente cuando lo haga tal vez usen las nuevas drogas.en fin no hay nada que no se pueda arreglar o remediar dentro de lo posible.saludos

Publicado

Hola colorin bienvenido ,si vives en España las nuevas terapias son con cuenta gotas y solo para VHC genotipo 1y fibrosis avanzada F3 o F4 ,el dia 13 estuve en la consulta de aparato digestivo y me lo confirmo la hepatologa,mas adelante otros genotipos del VHC recibiran el nuevo tratamiento en Andalucia ,otros compañeros que viven en el pais te pueden informar,un abrazo.Fernando

Publicado

Hola Colorín, bienvenido.

Simplemente decirte que los nuevos tratamientos están dando buenos resultados en coinfectados VHC genotipo 1 y VIH. Otro tema distinto es que te den el tratamiento. Yo después de una recidiva llevo esperando por ellos desde febrero de 2009 y creo, como dice Caminante, que están empezando por dárselos a pacientes con fibrosis avanzada. Yo estoy de acuerdo con ello pero también deberían de dárselo al resto pues un tratamiento con telaprevir de 24 semanas es más barato que el estandar de 48 semanas. Además aumenta las probabilidades de cura de un 35-40% a un 80%. Un clara medicina preventiva que evitará en muchos casos gastos mayores como nuevos tratamientos y trasplantes.

Al final todo son recortes y más recortes que se anteponen al sentido común. En fin, habrá que seguir esperando.

Publicado

Geo, leyendo lo que decis con respecto a Telaprevir, mi hepatologo me comento el martes cuando lo vi para hablar por los resultados del fibroscan,que se esta viendo de comenzar en cuanto lo apruebe el Anmat, con pacientes por primera vez,( o pacientes naives )pero parece que aqui los de fibrosis avanzada no serian los primeros.El, esta tratando de que yo pueda entrar por protocolo.Por lo visto la politica que aplican a nivel salud, no es igual en todos lados.

Grei

Publicado

Hola Colorin Bienvenido , espero que encuentres en este sitio de compañeros - amigos el lugar donde puedas evacuar dudas y sentirte acompañado , escribe para lo que sea y podamos darte una manito ....

Besitos Mir ;)

Publicado

HOLA COLORÍN!BIENVENIDO!! ;D

CREO QUE HAS ENCONTRADO SUFICIENTES RESPUESTAS YA,PERO IGUALMENTE ,COINCIDO CON LOS COMPAÑEROS,QUE SERÍA BUENO EXPLIQUÉS UN POCO MÁS POR AQUÍ TU SITUACIÓN.SERÁ MÁS FÁCIL ENTENDERTE Y APOYARTE AÚN MÁS.PERO AQUÍ ESTAMOS,PARA LO QUE SEA,ASÍ ES ESTE FORO,EL MEJOR LUGAR PARA SENTIRSE COMPRENDIDO Y ENTENDIDO,ASÍ QUE NO DEJÉS DE ESCRIBIR SI ESE ES TU DESEO.uN ABRAZO

Publicado

Bienvenido Colorín!! ya los compañeros que viven en España te han orientado un poco, esepro que encuentres aca el apoyo y la compañia que necesitas.

saludos y no dejes de consultar y compartir lo que quieras

ani

Publicado

Así es Grei y por ejemplo, España está dividida en 17 Comunidades Autónomas más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Pues bien el protocolo entre estas 19 regiones puede coincidir o no. La última noticia que tengo es que en la Comunidad Autónoma de Canarias se lo van a dar a todos los recidivantes aparte de los afectados de fibrosis importante. Respecto a la mía la de Galicia sabré algo más el día 21 que tengo consulta. Ya os contaré.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...