Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La prueba de anticuerpos Anti Transglutaminasa. (igA) se hace para descartar una enfermedad celíaca. También un celíaco puede dar negativo siempre y cuando tome cereales sin gluten.

Los otros, los anticuerpos de la hepatitis C, le dan positivos. Pero lo que nos interesa es la prueba de la presencia o no del antígeno (virus) que es por la que estamos esperando.

Publicado

disculpa geo y tu joan por lo que voy a contarle a joan,mira joan geo es hepatologo encubierto te lo tendria que haber mandado por mensaje que bola lo deje mas que en evidencia,jajja, geo se informa bastante. y nos informa tambien a nosotros un abrazo.geo disculpa es que me quito una sonrisa el compañero joan.

Publicado

Para Joan que consultaba sobre posibilidades de transmison del virus por via sexual.

Hace ya tiempo tengo la incognita de si se puede determinar o no la presencia del virus de la vhc en el semen, que al fin y al cabo seria esta la via de transmision sexual, sin presencia de sangre, desde el hombre.

Para decir la verdad esto es lo primero que encuentro y quiero compartirlo con todos.

"A pesar de que se han descrito receptores y correceptores para el ingreso del VHC a otras células del organismo, no se han descrito para las células que se encuentran en el semen lo cual crea un vacío en el conocimiento.

Ante tanta polémica, se ha concluido que el virus se encuentra presente en semen en bajas o en indetectables concentraciones, dependiendo de la metodología empleada para la detección, lo que no representaría un riesgo alto de transmisión sexual, pero sí podría contribuir a la infertilidad masculina a causa de reacciones inmunológicas e inflamatorias"

Un abrazo para Joan y todos

Publicado

Gracias Roberto por la información,resulta que el hermano de mi mujer es Traumatologo como doctor y familiar me pregunto si tomabamos medidas en las relaciones sexuales,y claro le dije si despues de 30 años hacia falta

El insistio que si que nunca son pocas

Un abrazo Joan

Publicado

Hola Joan... Antes que nada me queda la duda... Es Manuel, no es así...? Como el gran Nano...?

Si bien nuestro queridísimo Geo no es doctor, al menos oficialmente... más de uno de los que visten la bata blanca podría desasnarse acerca del VHC preguntándole a él... ;D Y no es una exageración...!!! ;D Nadie como él para para interpretar los jeroglíficos analíticos...!!!

Así que seguimos a la espera de tus resultados...

Un gran abrazo fraterno!!!

Publicado

Gracias Pilo ya me di cuenta de que Geo es todo un crack,

Si mi nombre es Joan Manuel como el nano del poble sec Barcelona

Te refieres a Joan Manuel Serrat a parte del nombre tengo otra

cosa en comun y es que yo tambien naci en el Mediterraneo!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...