Jorge Salazar Publicado 28 de Marzo, 2012 Publicado 28 de Marzo, 2012 Los resultados de mi CV a la 10 semana de tratamiento fue de 21. La verdad es una mierda pues solo por esta escasa cantidad aun no logro decir que he negativizado. Me volver[e a hacer la prueba en un par de semanas solo por llevar mi record y ver si efectivamente ya he logrado eliminar estos malditos 21 HdP que aun están allí. Por lo demás con la visita de mi médico El Capo Gaucho que me tuvo a su cargo durante mi tranplante me encontrómuy bien. Así es de que sigo con todo el ánimo y creo que si mi organismo lo resiste mantendré el trata durante las 48 semana. SALUDOS A TODAS Y TODOS!!!
ani Publicado 28 de Marzo, 2012 Publicado 28 de Marzo, 2012 hola Jorge! sólo 21 hdp!! uffff, pienso que en la proxima carga viral ya lo habrás logrado. me alegra que estés optimista y con fuerzas para seguir adelante te deseo mucha suerte, un abrazo ani
JOSEV Publicado 28 de Marzo, 2012 Publicado 28 de Marzo, 2012 Hola Jorge, este resultado se puede decir que es negativo, y me alegro que estes bien luchando un saludo
BIBI2 Publicado 28 de Marzo, 2012 Publicado 28 de Marzo, 2012 JORGE.pienso como Ani:creo que podrás darle batalla al bichurro,tal vez va de a poco,pero va!!!!y eso es lo importante!la mejor de las suertes que se puede!!!!Besotes
GEO2033 Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 Hola Jorge, Me alegro mucho por tus excelentes resultados. En la mayor parte de las pruebas cualitativas de RNA viral hubieras dado negativo. Por lo que veo te están haciendo una TMA con un límite de detección de 5 a 10 ui./ml. Salvo que, por supuesto, esos 21 representen el límite de detección de la prueba y tengas un negativo como una catedral. En cualquier caso lo importante es que vas muy bien y eso es lo que nos hace sentir contentos y orgullosos de ti. Un fuerte abrazo.
grei Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 Hola Jorge: Que buenas noticias!!!, solo falta un empujoncito mas y llegas a la meta, solo21?? Te felicito, por todo lo que has puesto, sabes que aqui todos estamos orgullosos de vos. Vamos que ya estamooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos. :-* :-* :-* Grei
dario Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 hola jorge,muy bien ahi ya esta mas que contra las cuerdas,te felicito y adelante.una pregunta chicos,la prueba de carga que a mi me hicieron en la semana 8 fue la(hvc cobas taqman test por pcr),la cual tiene un limite de detecion de 25 ui/ml a 31.000.000ui/ml),ahora creo que la que van a hacer es la que aparentemente le han hecho a jorge,geo este tipo de prueba que es tambien por pcr,que es lo que muestra? la viremia?el arn)?en fin sencillamente queria saber,bueno les comento que si ayer comenze a trabajar y recien me despierto y ya en un rato empiezo con la rutina del dia,dale bibi no es pa tanto es verdad me siento joya,por suerte y estoy tratando de desenchufarme un poco de el tema patologico hasta nuevo aviso.en fin saludos para todos.
dario Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 PERDON DE 25UI/ML A 391.000.000 UI/ML.EN HASTA LUEGO
GEO2033 Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 Darío, Tanto las PCRs como la TMA miden la carga viral en 1 ml. de sangre. Lo que pasa es que la TMA o amplificación mediada por transcripción es la que tiene el límite de detección más preciso de 5-10 ui./ml. Desconozco la prueba que le han hecho a Jorge.
Roberto Publicado 29 de Marzo, 2012 Publicado 29 de Marzo, 2012 Siiiii ! Lo de Bibi esta en el limite del acoso! Bien ahi Dari, que se ponga un cuarto de pila la compañera!! Je je je!!!
Jorge Salazar Publicado 30 de Marzo, 2012 Autor Publicado 30 de Marzo, 2012 Gracias a todos queridos amigos, todos saben bien que aunque no comento tan seguido como muchos de ustedes siempre estoy al pendiente. Sobre todo aprecio todos sus comentarios de aliento. Con respecto a lo de mi prueba efectivamente es la de TMA y tal como lo manifiesta nuestro "enciclopedia" GEO jajajaj (son bromas querido Geo) me han comentado que el límite de detección esta alrededor de 10 ui./ml. Mi médico argentino, incluso me comentósobre la posibilidad de extender el tratamiento hasta por 72 semanas debido a que me ha encontrado en muy buenas condiciones de salud. He perdido un poco de peso pero en verdad no es tanto las mayores incomodidades se relacionan al dolor en mi columna y más que nada acerca de la picazón en la piel. GRACIAS NUEVAMENTE y que todos se encuentren muy pero muy bien y que nuestro Dios los proteja y les regale una Pascua llena de bendiciones.
BIBI2 Publicado 30 de Marzo, 2012 Publicado 30 de Marzo, 2012 GRACIAS JORGE!LOS MISMO DESEOS PARA VOS!FELICIDADES!
julia Publicado 2 de Abril, 2012 Publicado 2 de Abril, 2012 Querido Jorge saber de ti es para mi un honor ademas de una gran alegria. Sigues en la pelea y saldras vencedor de eso no me queda la menor duda un gran abrazo para ti y los tuyos. Julia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.