Saltar al contenido

Hola!!!! ya voy por la 28 solo quedan 20 se dice facil!!!!

Recommended Posts

Hola amigos queridos:

Solo para compartirles que ya he logrado llegar a la semana 28 y sigo con animo aunque ya resintiendo el paso de los tiempos bajo esta chinga!!!!

Cada vez más pelón (bueno de esto ya la herencia había puesto lo suyo) pero ahora es evidente la debilidad de mi cuero cabelludo, la piel más reseca que el desierto y mi espalda más aporreada que un marido trasnochado y de fuga!!!! ;D ;D ;D

pero en fin sigo en pie de lucha y lo bueno de todo es con todos los huevos de siempre!!!!! para atrás ni para agarrar aviada!!!!

Sigo indetectable gracias a mi Dios !!!! y a la espera de que los tiempos pasen. pero ya solo son 20!!!!!!! las restantes.

Bueno eso a ver si no me clavan las 72 semanas ??? ??? ??? ??? ???

Saludos y animo hermanos en la lucha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena Jorge, que sepas que me das envidia del tiempo que llevas ya, yo voy por la semana 8 , y aunque sigo indetectable, me queda mucho por andar, y mi cuerpo se rinde a veces. pero yo no le dejo, hay que seguir luchando, aunque cueste.

Hoy me decia mi medico en plan bromita....( que la fuerza te acompañe) dandome la mano, y hemos reido juntos un poco, si que me hace falta, si pues es duro de c...... ;D

Bueno , que me alegro mucho de lo tuyo.... ya te queda mucho menos y eso es muy bueno.

Enlace al comentario

Gracias por tu aliento phs!!! La verdad es que la ilusion de tener el deseado y anhelado exito lo debe de mover a uno a seguir!!! Yo siempre pienso en cada pichazo que si yo la estoy pasando asi cómo la estará pasando el tapujo de bichurro que aun pueda prevalecer en mi interior esa nueva oportunidad de llevarlo a la esquina del ring y darle con todo!!! absolutamente con todo lo que tengo dentro de mi. Mi alma mi cuerpo mi espíritu y en especial la Fuerza que viene de lo alto desde lo más profundo del inmensurable amor de Dios!!!.

Con todo ello, me trato de imaginar que voy por el camino!!! Ya veremos más adelante si se nos da o habrá que seguir en la lucha!!!

Animo mucho animo que cuando menos los sintás ya estarás en la recta final. Mi sueño es llegar a la semana 40 de alli para delante ya creo que uno se va resbalado como en mantequilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

UN GRAN ABRAZO SOLIDARIO

Enlace al comentario

Hola Jorge! Bien que la sigas llevando así, a pesar de los malestares. En mi caso yo al llegar por ahi a los treinta me sentí estabilizado y te diría como "acostumbrado", Ja! , y se me empezóa hacer mucho más fácil porque ya no me aparecieron nuevas complicaciones. Tuve esa misma sensación que vos contás, la del resbalado Ja ! ja! Eso es mi deseo también para vos , un abrazo fuerte!

Enlace al comentario

Gracias Geo, Zuley, Fernando, Roberto, Cachorra, Caminante, todos mis hermanos del alma, sin sus palabras de aliento que diferente seria esta vida!!!! Los aprecio y los amo a todos. Quiero que sepan que aunque no escriba tan seguido trato de orar siempre por todos ustedes y que poco a poco o como El decida nos vayamos sumando a la gran lista ya de CURADOS de este mal.

Todos sabemos que para unos mas que a otros nos ha tocado duro, el paso de esta enfermedad por nuestras vidas no es algo para nada facil. Sin embargo a lo largo de mis a;os de lucha he aprendido que El Dios ominpotente permite que todo esto pase en nuestras vidas (aunque hay que estar claros que El nunca las provoca, solo las permite pues con su inmenso poder, por supuesto que sí podría evitárnoslas) para sacar un bien mayor. Ese bien mayor es convertirnos en mejores individuos y eso mis queridos hermanos lo he podido constatar en este foro pues he podido darme cuenta lo mucho que varias personas han transformado sus vidas para bien.

Por ello debemos siempre someternos a su voluntad y seguir cargando cada quien con nuestra propia cruz sabiendo que al final de los tiempos todo esto es para nuestro bien. Por irónico que pudira parecer esto.

Un abrazo a todos y todas hermanos y hermanas en la lucha!!!!

Enlace al comentario

Hola Jorge compañero de batalla en esta lucha que andamos, seguro que le daremos fuerte ya de una vez y caerá kao deseo y debe de ser así...........por que si no esto es una gran .......

Ojala que no te plantes las 72 semanas y te baste que ya esta bien con las 48 no me lo quiero ni imaginar YO tengo 24 y esto se hace largoo!!!!

De todas maneras ya se verán las cosas y lo que tenga que ser será, muchos ánimos y no dejes que los efectos te acachen se que es difícil también los sufro y e jodiilloo cuando le dan los síntomas por aflorar ...

Corazon!!! animoo y besos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

HOLA JORGEEE!!!! vamos que tenemos la mitad!!!!!!

te cuento que una vez que tenes la mitad, ya te acostumbras a todos los síntomas y llega un momento en que empezas a ignorar todo, porque no tenes mas ganas de hacerte la cabeza...(mi experiencia)...es mas después buscas soluciones ejemplo se te seca la piel,.... y bueno compramos avena nos bañamos con ella y nos ponemos una crema de avena.... después se te cae el pelo (te aseguro que para la mujer es terrible).... y bueno vamos al dermatologo y vemos que hacer.....te duele la espalda....y bueno te tomas un paracetamol o ibuprofeno según lo que te deje tu medico.....

una vez que estas llegando a la recta final....el tiempo se en lentece obviamente por la ansiedad, es como cuando recién empezamos....lo importante es cuidarnos y tratar de estar fuertes en todo sentido.... vamos que esta lucha es nuestra contra el bichurro, y vamos a ganarle contra viento y marea!!!

me alegro mucho que sigas avanzando y lucha todos los días, cada vez que te des una inyección pensa que es una mas para derrotar al bichurro y que sos capaz de ganarle!!! ojo eso no significa que tengas días malos, pero seguí luchando a pesar de sentir que tu cuerpo no te deja!!!

besos y fuerza que se puede!!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...