Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Amigos...!

Hoy, en Argentina, es el día del amigo... No sé si es cosa sólo de estas tierras esta fecha. Es muy probable que haya sido importada, como Halloween... jajaja... Tal vez venga de antes, aunque no recuerdo que en mis años mozos lo recordáramos. Quizás porque no le dábamos bola a los festejos establecidos o porque de hecho hacíamos de todos los días el día del amigo... brindis incluido...

Lo cierto es que nuestro brindis habitual era "¡Por la paz del mundo!"... Basándonos en la historia de la humanidad de estas últimas tres décadas y media, pereciera que brindar no resulta muy efectivo para prevenir conflictos bélicos... ni problemas hepáticos... ;D ;D ;D

Sé que no he sido un buen amigo estas últimas semanas con ustedes. Las peculariedades propias de mi océano psicológico al que navego como puedo y en el que a menudo naufrago, me han llevado por derrotas de calmas chichas y a veces tempestades de las que te arrancan las velas y la quilla y te echan al mar, a naufragar...

Pero nunca falta una playa en la que el calor del sol y la frescura del aire nuevamente te despierten para volver a disfrutar esta extraña serie de acertijos a resolver que llamamos vida...

La cosa es que hoy en Argentina es el día del Amigo y sentí que les debía y me debía el placer de dejarles aunque sea a la pasada un saludo fraterno...

Confieso que no he leido a fondo las últimas del foro, aunque ya hace un par de días que estoy en Baires, otras cuitas me mantienen ocupado... Aún a la espera de que me llamen al protocolo y aún sin pasar a la aprobación por Psiquiatría... ;D ;D ;D

En fin, seguiré errando por esta vida mientras la máquina funcione... un poco vagando y otro poco equivocando de manera de cumplir con ambos significados de la palabra... pero siempre con la proa hacia el horizonte...

Y hoy en el horizonte los ví a ustedes, así que encaré para el puerto, arrié las velas, anclé y pasé por aquí a dejarles este abrazo fraterno desde el alma...

Publicado

Hola amigo!!!,que bueno leerte otra vez.

Ayer no anduve conectada, asi que recien hoy los leo.Ando bastante ocupada con la organizacion del evento que haremos en La Plata por el dia de las hepatitis, asi que si alguien tiene ganas de participar...los esperamos!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que estes aqui otra vez con esa manera tan hermosa de decir que tenes!!

Un abrazo.

Grei

Publicado

Hola Pilo, qué bueno que echaste el ancla por aquí; a veces siento que somos un barco que navega las aguas de Internet invitando amigos y juntos encontrar el mejor camino que nos haga bien a cada uno y otras como esta vez , siento que somos el puerto..ese puerto donde charlar con amigos que nos entienden y que a veces con energía y a veces con suavidad, pero siempre con mucho cariño nos dejan sus ideas para ayudarnos a encontrar la huella.Y lo lindo es que en estos 12 años que esta este espacio son muchísimos los amigos que han pasado por aquí y encontraron algo que necesitaban, justo en ese momento. Qué bueno!, renueva las pilas para seguir cada día desde la base de operaciones con más y más fuerza. gracias!, los mensajes siempre son un ida y vuelta.

si andás por Bs. As y tenés ganas, estaremos el sábado 28 de 11 a 13 hs en el Planetario con muchos amig@s de aquí y de allá, de ahora y de siempre, haciendo un poco de "ruido", por ahi dejamos un mensaje con más detalles. ojalá podamos encontrarnos!

un beso y mucha fuerza!

María

Publicado

un poco tarde, pero FELIZ DIA PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!! pilo no te pierdas mucho tiempo que te extrañamos!!

besos

ani

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...