Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Queridos amig@s del foro:

Estamos muy contentos de anunciar este nuevo foro! Para quienes ya son miembros hace tiempo van a notar muchos cambios gráficos, y varias funciones nuevas.

Este nuevo sistema, utiliza lo ultimo en tecnologías para Foros:

+ Ahora va a ser todo mucho mas fluido

+ Muchas mejoras a la hora de escribir los mensajes

+ Un perfil de usuario mas amplio, y mas personalizable.

+ Un buscador inteligente. Para encontrar temas y consultas mas rápido

+ Una nueva barra de USUARIO. Ahora con notificaciones de mensajes nuevos, y otras actividades.

+ Mejor interacción con redes sociales

+ Y muuucho mas...

Si algún usuario tiene inconvenientes para acceder, por favor comunicarse a: webmaster@hepatitis2000.org.

Y por cualquier otro inconveniente, pueden contestar a este mismo tema. O enviarme Mensaje Privado.

Espero que disfruten esta nueva etapa,

Saludos Matias

Publicado

Yo también he tenido que resolver problemas con la contraseña antes de poder darle a la opción de responder y empezar tema....pero ya le voy cogiendo el tranquillo, en periodo de adaptación.

He enviado un tema nuevo y me han dicho que me lo tienes que aprobar antes de su publicación, espero que no sea así siempre porque con el otro formato solo me pasó al principio, en fin, ya me decís.....me gustaría que se publicara. Gracias por todo el trabajo que desarrolláis para que este foro funcione cada día mejor, es un recurso indispensable y valioso para los usuarios, especialmente para los que estamos en tto. en estos momentos.

Un saludo cordial. Rosa

Publicado

quiero preguntar como hacer para tema nvo.yo voy arriba en la parte en negro donde sale un sobre,ahi me pide el nombre del receptor o hasta cinco miembros,pero como hacer para q sea visible para todos en el foro ? desde ya gracias por la respuesta.

Publicado

Hola Teresa, como nos cuesta adaptarnos a la tecnologia nueva!!!!

Para tema nuevo, hace click en consulta con otros participantes, y ahi te lleva a todos los temas, y a la derecha esta para comenzar con un tema nuevo.

Besos.

Grei

Publicado

Teresa, el icono/boton del "sobre" que indicabas, es para enviar mensajes internos o "privados" entre los miembros, Me alegro que todos puedan ingresar...

Algunos han podido ingresar directamente, otros tuvieron que pedir que se les enviara nuevamente la contraseña, para corregir la situacion.

Ya saben. Cualquier cosa se pueden comunicar a webmaster@hepatitis2000.org

Saludos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...