Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

He visto que se se ha realizado en Madrid una propuesta ciudadana para sensibilizar de la importancia de la detección precoz de la Hepatitis C. Se ha realizado a través de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid. Os copio la información que me han enviado del proyecto.

El proyecto se llama "Tu salud no tine PRIcE. Detección precoz de la Hepatitis C" y se trata de una campaña de un año de duración para la detección temprana de esta patología a través de la realización de la prueba en autobuses que se colocarán en zonas estratégicas de todo Madrid (Centros culturales, Centros de educación pública y centros de Madrid Salud). Para incentivar que la población se realice la prueba se darán entradas gratuitas al Teatro Circo Price. 

Link de acceso directo al proyecto https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10451

La única pega es que sólo pueden dar su apoyo los empadronados en Madrid. Hay que registrarse en https://decide.madrid.es/ 

Tu salud.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por jesustrescasas
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)

485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.

ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo

ADN del virus de la hepatitis B (11 de Marzo 2020)
      132 Ul/mL
      GOT.  69 U/L
      GPT.  189 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo. 

ADN del virus de la hepatitis B (15 de Junio 2020)
      41 Ul/mL
      GOT. 24 U/L
      GPT.  23 U/L
      ANTIGENO e. Negativo
      ANTICUERPO e. ? 

A la espera de más resultados después de nueve meses de tratamiento, estos son los resultados de mi último análisis, muy contento con los mismos y esperanzado. 

Saludos y un fuerte abrazo a todos. 

• Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 

Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 

ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo

ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)

485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.

Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

• Por v_nhernandez
      Hola buenas tardes,
      Soy nueva en este foro,
      Estoy embarazada y dentro de los examenes de rutina me ha salido como resultado positivo en hepatitis c,
      Me los han hecho repetir, y efectivamente estoy positivo, pero no entiendo para nada lo que dice en los resultados  podrian ayudarme a interpretar, los que conocen del tema,

Muchas gracias 

• Crear Nuevo...