Saltar al contenido

Recommended Posts

hola buenas tarde,estoy muy preocupada tengo a mi hija internada porque le dieron mal unos valores en sangre de TGO. 52 y GPT 125 le repitieron  estudio pasando 10 dias y le dio TGO 113 GPT 262 y el ultimo que le hicieron fue ayer TGO 151 Y GPT 379 y hoy me dijeron que la tiene que ver un gastroenterolo ella esta embarazada de 35  sem y le dio este ultimo mes mal los estudios me pueden asesorar estoy muy preocupada gracias..

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lorena y bienvenida.

Es normal tu preocupación por el ingreso hospitalario de tu hija en ese estado de gestación (35 semanas) en el que se encuentra...Bueno es muy normal que estando embarazada y con esos valores que nos das la hayan internado,pero si te digo que durante el embarazo no siempre ni en todos los embarazos estos valores hay casos que se elevan y también hay un aumento de bilirrubina y fosfata alcalina así como una disminución de plaquetas que tras el parto van llegando a sus valores normales.....El parto esta en un mes aproximadamente y este ingreso es para para hacerle las pruebas pertinentes y tenerla mas controlada a ella y a ese futuro bebe que pronto vera la luz,,Te voy a poner un caso que seguro alguna vez hayas podido ver,,,,hay bebes que cuando nacen están amarillitos los pobres, eso es un aumento de bilirrubina que luego se va y el bebe tiene ese color esplendido.Tranquila Lorena,esta en el mejor sitio que puede estar,en un hospital,..Animo y cuando seas abuelita,no lo comunicas para que todos te demos la enhorabuena a ti ,a la mama y al bebe..Un saludo.

Txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por megamuntu
      Hola, 
      Después de una posible exposición a una hepatitis, me realice a los 3 meses de esta exposición una análisis midiendo hbsag y anti hbc totales. Me gustaría saber si es suficiente con ese tiempo o debería repetirme la serología más adelante. Ambos resultados fueron negativos.
      Gracias y un saludo 
    • Por martu
      Quisiera saber si me pueden decir cuando se negativiza la hepatitis C durante cuánto tiempo hay que repetir el análisis.muchas gracias.
    • Por Julcesgon
      Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA,  me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad..
    • Por ignaciopetit
      Hola,
       
      acabo de encontrar este foro y lo primero es agradecer a todos los participantes porque cuando uno llega aquí con tantas dudas e incertidumbre, al menos se siente arropado.
       
      Os explico, soy hombre de 47 años y cada año me hago un chequeo completo, incluyendo analítica básica, ecografías varias, pruebas de esfuerzo, etc ...
       
      Este año, como en los últimos 3, la analítica ha salido perfecto y el resto también. Casualmente, este año he tenido que hacerme otro análisis para el seguro, que incluía los análisis de hepatitis y, vaya por dios, me ha salido positivo. 
       
      El primer análisis salió positivo, el contra análisis también y concretamente pone “POSITIVO. Banda NS3 con reactividad igual a la banda control positivo 2+” y más abajo pone para el primer análisis “Índice 4,28” y para el segundo “Índice 3,8”. También pone que hay indicios de que la infección es reciente pero yo solo recuerdo que hace poco fui al peluquero y me hizo un pequeño rasguño en el cuello con la navaja, nada más.
       
      Yo me encuentro bien, los análisis básicos están bien, las transaminasas bien, el hígado de tamaño normal y sin ninguna alteración y el medico que me lleva los chequeos me dijo que estaba perfectamente. Así que esto me confunde todavía más.
       
      Se que ahora me toca hacerme otro análisis para ver la carga viral pero ya no se nada mas. 
       
      Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy asustado, más que por mi, por mi mujer y mis hijos. He leído un montón de cosas y la verdad es que asusta mucho.
       
      Ahora estoy esperando que la doctora de familia me diga que tengo que hacer.
       
      En fin, quería compartir mi situación por si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar un poco.
       
      Muchas gracias a todos.
    • Por Lito
      Hola tengo 32 años estoy asustado me detectaron hepatitis es de verdad esa enfermedad o puede ser otra la causa tengo la bilirrubina total 2.4 la directa 0.34 y la indirecta 2.01 y de creatinina 0.85 el doctor me dijo la bilirrubina indirecta esta subida porque mis glóbulos rojos se están destruyendo y es normal porque tengo hepatitis ya estoy como 20 días con este mal es verdad lo q me dice el doctor quisiera saber si es verdad

×
×
  • Crear Nuevo...