Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola buenas tarde,estoy muy preocupada tengo a mi hija internada porque le dieron mal unos valores en sangre de TGO. 52 y GPT 125 le repitieron  estudio pasando 10 dias y le dio TGO 113 GPT 262 y el ultimo que le hicieron fue ayer TGO 151 Y GPT 379 y hoy me dijeron que la tiene que ver un gastroenterolo ella esta embarazada de 35  sem y le dio este ultimo mes mal los estudios me pueden asesorar estoy muy preocupada gracias..

Publicado

Hola Lorena y bienvenida.

Es normal tu preocupación por el ingreso hospitalario de tu hija en ese estado de gestación (35 semanas) en el que se encuentra...Bueno es muy normal que estando embarazada y con esos valores que nos das la hayan internado,pero si te digo que durante el embarazo no siempre ni en todos los embarazos estos valores hay casos que se elevan y también hay un aumento de bilirrubina y fosfata alcalina así como una disminución de plaquetas que tras el parto van llegando a sus valores normales.....El parto esta en un mes aproximadamente y este ingreso es para para hacerle las pruebas pertinentes y tenerla mas controlada a ella y a ese futuro bebe que pronto vera la luz,,Te voy a poner un caso que seguro alguna vez hayas podido ver,,,,hay bebes que cuando nacen están amarillitos los pobres, eso es un aumento de bilirrubina que luego se va y el bebe tiene ese color esplendido.Tranquila Lorena,esta en el mejor sitio que puede estar,en un hospital,..Animo y cuando seas abuelita,no lo comunicas para que todos te demos la enhorabuena a ti ,a la mama y al bebe..Un saludo.

Txetxu

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...