Saltar al contenido

Dadores de sangre


Recommended Posts

Hola gente,les escribo para los que esten en Capital,Bs As, se necesitan 20 dadores de sangre, cualquier grupo y factor, entre 18 a 65 años, para la familia Guerra,que va a ser transplantado en el Hospital Britanico,el dia viernes 28.

Pueden ir desayunados,en el horario de 8 a 11 de lunes a sabados.

Las donaciones son desde hoy por 2 semanas, o sea el tiempo que esten internados,va a ser transplantado de higado, y su hija va a ser su donante.

Me han pedido a mi, ya que son de Guatemala, y aqui no conocen a nadie.

Tratemos de hacer circular el pedido dentro de nuestros conocidos.

Desde ya ,Gracias!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué linda eres Grei!!

¿ves para qué todo te tiene que ir bien?

Eres un canal y el Universo te va a ayudar para que puedas seguir cumpliendo tu misión en bienestar de tanta gente que te necesita, y para ello vas a lograr sanar tu cuerpo.

Rezaré para que todo le vaya muy bien a esa familia de Guatemala que tienen que atravesar estos difíciles momentos.

Trasmiteles mi apoyo desde la distancia.

Besos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rosa, es que nuestro compañero Jorge se contacto conmigo, que sabe estoy cerca y tengo manera de contactarme con las redes, asi tanto Eduardo de la administracion , como mi hija via tweeter, hicieron cadena.Debe ser dificil estar lejos de tu tierra y no conocer a nadie y que te pidan 20 dadores, sin saber como proceder; jorge sabe muy bien lo que es eso, ya que paso por la misma situacion cuando fue su transplante.

Zumozol, obviamente que ninguno de nosotros estamos en condiciones de donar, pero nuestros conocidos, familiares ,amigos, etc, si lo estan, en Argentina hay gente muy solidaria; asi que mi manera de ver las cosas es que el pedido fue hecho en uno de los mejores lugares, ya que estamos permanentemente dandonos una mano.

Saludos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grei por este apoyo pues tal como lo mencionas yo pase por dificultades buscando donadores cuando estuve en tu tierra hace un par de años para lo de mi trasplante.

Aprovecho para comentarles a todos que una vez he finalizado mi tratamiento post-trasplante sigo indetectable y ya tengo un mes de haber dejado atrás el tratamiento. Ahora emprenderé un proceso de reacondionamiento físico un tanto fuerte pues pretendo para este año ponerme en buena forma física pues con algunos amigos y mis propios hijos pretendo emprender el hoobie de escalar volcanes pues Guatemala a pesar de ser un país muy chico (a penas tiene poco más de 108 mil Km cuadrados tiene 17 bellos volcanes y pretendo empezar a escalar los que pueda en lo que me queda de vida.

Ya les contaré de cómo me va. ahora que ya he aprendido a ver los retos de la vida como algo rutinario y a lo que no hay que temerle tanto, pues voy a seguir escalando jajajajaj talvez así algún día me acerque un poco mas y mas a Dios que ha sido tan bueno con migo permitiendome prolongar mi vida y de mantnerme con muy buen estado de salud.

También les informo a todos que gracias a Dios, mi tocayo Jorge y su hija Magali (la Donante) han salido de manera muy bien de su operación y es una prueba más de que no hay que temerle en demasía al trasplante pues la medicina en este rubro ha avanzado enormemente desde 1968 cuando se llevó a cabo la primera intervención en este tema. Así es de que aprovecho para darles animo, ilusión y esperanza a todos aquellos que estén ya avanzados en su estado cirrótico y para dejarles en su corazón un mensaje de esperanza y buen animo que aún es factible recuperar el buen estado de salud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, gracias por el mensaje de animo y esperanza.

Me alegra muchisimo, que te estes recuperando tan bien, y con proyectos tan interesantes, parece ser que la Fe no solo mueve montañas, sino que escala volcanes!!!!

Me parece maravilloso tu mensaje tan alentador.

un abrazo lleno de Amor y Esperanza y muy buenos deseos para este 2013 para todos!!!!!!!!!!!!!

Grei :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge,tu tocayo y su hija evolucionan bien me alegra mucho y tu indetectable, te preparas para escalar volcanes con tu hijo,creo que los que ascienden todos los volcanes de Guatemala se le reconoce con La Orden del Qetzal,teneis un pais muy lindo y con sitios virgenes donde encontrarse con la pachamama picos por encima de 4000 metros con paisajes maravillosos,disfruta en esas montañas aunque la que te puso la vida es la mas alta y dificil sigues adelante indetectable,un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...