Saltar al contenido

Comparto con ustedes mi cumpleaños!!!!!!


Recommended Posts

Hola a todos!!!!

En mis deseos estan presentes los de todos ustedes. Para mi, este año , cumplir 58 años tiene muchisimas expectativas, y mejorar mi calidad de vida ahora es prioridad.Agradezco el apoyo de todos ustedes, y el de la gente de administracion, que me han mandado un saludo .

Maria, Eduardo,Jorge, Nati, Rosa, Paloma, Dario, Geo, Fernando,y todos los que estamos en este camino...(los que no nombro tambien)

Un abrazo.

:heart:Grei :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchass Felicidades, espero que hayas pasado un feliz dia con tus seres queridos!!

Tus deseosss para este año estoy segura de que llegara y tu confiaza y optimismo ayudara, te deseo en 58 años un buen augurio que te hara estar Feliz pero para siempre!!!

y,,,, como dice la canci'on y que cumplas muchos mas,,!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridisima Grei, creo que te comenté que estaría de viaje en estos días. aun ando fuera de mi país pero hoy mismo regreso. Es por ello que no había podido leer tu correo. te mando un gran abrazo y mis mejores deseos porque nuestros sueños (porque los tuyos son tambien mios) se hagan relaidad en este 58 avo. cumple.

recibi muchsisisisisisisisisimos besos de todo corazon.

en unos dias te contare todo lo que me paso con Andres pues tuve chance de verlo un dia antes de venirme de viaje a USA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...