fhepa Publicado 4 de Abril, 2013 Compartir Publicado 4 de Abril, 2013 Hola, luego de tener hepatitis, ya de 2 meses de reposo me dieron de lata física, Soy deportista, el medico me dijo que podía ya hacer ejercicios, que ya estaba curado, mis valores están en su lugar, pero las transaminasas siguen un poco altas, me dijo que ellas bajaran en un tiempo, pero que puedo hacer mi vida igual, solo tomando en cuenta no comer nada de grasas, y cero alcohol. Tengo dos días con un dolor en el higado, no constante pero si muchas veces al día. He hecho ejercicios, como bicicleta de montaña, motocross, y el gym. Mi pregunta es: Se debe al ejercicio que he venido retomando nuevamente? puedo seguir haciendo ejercicios sin prestarle atención? o debo volver reposar físicamente? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 5 de Abril, 2013 Compartir Publicado 5 de Abril, 2013 Hola Fhepa, bienvenido. Puedes hacer ejercicio como venías haciendo antes, sin problema. La hepatitis A es la única que se cura de forma expontánea en el 100% de los casos. Eso sí, hazlo de forma progresiva, poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión