Diego Gabriel Echeverria Publicado 5 de Noviembre, 2013 Publicado 5 de Noviembre, 2013 Hola, Soy Diego bueno soy de Ecuador ayer me diagnostico el Medico hepatitis ya que miro q la Bilirrubina estaba alta bien no me dijo q tipo de hepatitis puede ser , no me siento mal ni me duele nada tengo un poco de molestia al lado izquierdo de mi cuerpo pero no es dolor y solo me molesta a ratos , no e notado desde cuando tengo los ojos amarillos pues el doctor dijo q era uno de los sintomas tambien pero no se me an presentado otros sintomas como falta de apetito o fiebre o vomito pues vuelvo a repetir no me siento mal pero si estoy un poco asustado y quisiera saber algo mas de lo q puede estar pasando , el doctor me envio a reposar 8 dias en cama sin levantarme tomar muchos liquidos comer frutas y chupar caramelos. Saludos Diego.
GEO2033 Publicado 6 de Noviembre, 2013 Publicado 6 de Noviembre, 2013 Hola Diego Gabriel, bienvenido, Probablemente sea hepatitis B pero hay que hacerse las pruebas a posteriori para estar seguros. Procura beber agua en abundancia, guardar reposo y no excederte en las grasas y azúcares. Si puedes toma más pescado que carne y ensaladas Tranquilo que si es la B se cura por si sola en un 95% de los casos. Ya nos contarás. Ánimo.
Mecha Oyuela Publicado 6 de Noviembre, 2013 Publicado 6 de Noviembre, 2013 Bienvenido, Diego Gabriel... sigue los consejos de nuestro querido Geo... tranquilo... que hay solución y aquí estaremos para yudarte en lo que esté a nuestro alcance ,) mecha
Antón Publicado 7 de Noviembre, 2013 Publicado 7 de Noviembre, 2013 Tranquilo, Diego. La Hepatitis SE CURA. Estarás bien y todo será un sueño, circunstancias de la vida, ¡bah!. Si supieras el disgusto que he llevado yo mismo hace ya 8 años cuando me lo dijeron...pero claro, en seguida te das cuenta de lo bonita que es la vida y que las enfermedades siempre estarán aquí. Al menos la hepatitis es de las que curan. ¡Un abrazo!
Diego Gabriel Echeverria Publicado 7 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 7 de Noviembre, 2013 Muchas Gracias , a todos por los animos cada dia que paso en reposo es igual como que me siento mas cargado de energia de fuerza , todo va a estar bien amigos muchas gracias de verdad la proxima semana debo ir al medico a ver como va todo , pero yo se q en el fondo todo esta mejorando mucha suerte a todos ustedes tambien. !Un Abrazo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión