Saltar al contenido

Hola me presento soy hpc +


Recommended Posts

Les cuento al igual que ustds. Tengo la nesecidad de buscar tratamiento hacerlo y terminar eliminando el virus pero desgraciadamente no cuento con los recusos el tratamiento aca ae EUA es carisimo en parte me desanimo nose que hacer me mandaron hacer mas analis para mirar como esta fucionando mi higado hce 6meses ya me abian chequeado tambien me hicieron un ultra sonido me dijieron que mi higado estaba bien este ultimo analis en 2 semanas me los entregan espero que todo este bien porque si me dicen que nesecito tratamiento nose que boy a hacer les cuento vivo en texas y aqui sin aseguranza medica no te miran las clinicas primero aseguran su dinero ayuda si alguien sabe de fundaciones o clinicad que me ayuden en caso de nesecitar tratamiento por supuesto en EUA porfa se los agradeceria

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ctv, he visto que los amigos del Foro te han respondido con mucha dedicación a tus mensajes, espero que estes un poco más tranquila.

Para sumar a lo que te han comentado y como consultas por Asociaciones o Fundaciones en USA, te dejo un link donde encontraras datos para contactarte allá. No se cual quedará cerca de donde vives, pero consulta, porque al igual que nosotros cada Asociación o Fundación seguramente conoce y esta en contacto con otras de su país y quizás cercanas a donde residas.

 

http://www.worldhepatitisalliance.org/en/americas-membership.html

 

Mucha suerte y mucho ánimo!,

 

Saludos

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mientras tanto aqui hay una comunidad mas o menos similar a la nuestra, pero en usa

 

http://forums.delphiforums.com/hepatitiscen/start

 

yo la he frecuentado por un tiempo y muchos de ellos hicieron trials. si preguntas ahi, seguro que vas a encontrar alguien en Texas que este haciendo un ensayo.

 

mas tarde te envio telefonos de alguna clinica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

aca te envio 4 estudios que estan abiertos en este momento relacionados con la cura de la hepatitis C en Texas. Inclui el numero de telefono, el link donde encontraras todas las caracteristiscas del estudio y las ciudades donde estan las clinicas. Hay varios mas, pero necesitaria saber tu genotipo para ver si sos candidable. Proba a llamar que seguro que te van a encontrar una solucion.

 

Ademas, en la clinicas, si te dicen que no hay mas lugar, pregunta por "compassionate treatment" para gente sin seguros. Por lo que tengo entendido, puede funcionar.

 

Que tengas mucha suerte y estamos a las ordenes

 

 

1)

 

http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01132313

REFERENCE NUMBER NCT01132313

PHONE NUMBER 1-800-243-0127

EMAIL clintriage.rdg@boehringer-ingelheim.com

Arlington, Texas, United States
Austin, Texas, United States
Dallas, Texas, United States
Houston, Texas, United States

2)
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01544920

REFERENCE NUMBER NCT01544920

PHONE NUMBER      1-888-577-8839     

Dallas, Texas, United States
Dallas, Texas, United States
Fort Worth, Texas, United States
Houston, Texas, United States
Houston, Texas, United States
Houston, Texas, United States

3)
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01598090

REFERENCE NUMBER NCT01598090

PHONE NUMBERS FOR TEXAS

Texas Clinical Research Institute, Llc     
Arlington, Texas, United States, 76012
Contact: Reem Ghalib, Site 0084     817-471-1070
        
Brooke Army Medical Center     Recruiting
Fort Sam Houston, Texas, United States, 78234
Contact: Stephen Harrison, Site 0082     210-221-8225
       
Alamo Medical Research     Recruiting
San Antonio, Texas, United States, 78215
Contact: Eric Lawitz, Site 0083     210-253-3426    

4)
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01482767

REFERENCE NUMBER NCT01482767

CONTACTS TEXAS
trinity Health and Wellness Center CRS     
Dallas, Texas, United States, 75208
Contact: Michelle Mba, MPH     972-807-7370 ext 4420     Michelle.Mba@aidsarms.org    

Houston AIDS Research Team CRS     Recruiting
Houston, Texas, United States, 77030
Contact: Hilda Cuervo     713-500-6751     Hilda.cuervo@uth.tmc.edu     
 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferrarix. Disculpa por no haverte contestado pronto pero aqui estoy dandote las gracias por ocuparte en ayudarme que fue bastante me siento mas tranquila y contenta de mirar que toda via hay personas buenas gracias por sus sujerencias. Seguiremos en contacto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo en este momento estoy haciendo el tratamiento triple con boceprevir. tengo anemia y cansancio, no perdi el cabello... es muy personal, hay gente que tiene efectos secundarios mas duros que otros. yo no estoy trabajando, asi que no se' si podria atender a mis deberes de trabajo.

 

ademas estan por salir (algunos estan en los ensayos links que te puse) varios remedios nuevos SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

 

hay mucha esperanza para nosotros, asi que mantenete en el grupo que de a poco y en la medida de lo posible te vamos a ayudar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si gracias.arielmarcelop cuando tenga los resultados los comparto les cuento estoy un poco nerviosa pues amaneci con dolor en el higado supongo que es eso o tal vez los nervios pero me toco y duele como cuando haces ejercicio y anda uno adolorida no se si sea pocible pero nunca avia tenido problema tal vez es la costilla ya ni se espero que todo este bien a alguien le a dolido el higado como se siente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos. Nose que pasa ni como explicarme per hoy temprano me doy cuenta de que el ultimo examen arroja que en alguna bes en mi vida tube hepatitis c por eso los examenes arrojaban positivo pero que no tengo carga viral es esto pocible a alguien le a pasado algo similar no se que pensar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento ctv pero antes de montar el cristo que has montado hay que estar seguro de las cosas. Te has hecho pasar por enferma de hepatitis C sin serlo y hay que tener más cuidado.

 

Aquí hay muchas personas enfermas de verdad que sí necesitan de nuestro tiempo y de nuestra ayuda. Para otra vez te recomiendo más cuidado en tus actuaciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo.no fue mi intecion ofenderlos me siento mal por lo que me acabas de escribir nisiquiera estoy segura de que no tengo pues me ban a hacer mas estudios para estar seguros no me hice pasar por enferma mis examenes arrojan que soy positivo en hepatitis c y al darme cuenta busque ayuda e informacion y que me aigan dicho que el virus no es detectable no me hace persona mala y sin derecho de buscar ayuda sino una prsona asustada . Al encontrarlos en este foro me di cuenta de la unidad que hay entre ustds. Y creanme me alegra aberlos conosido y meda un poco de tristesa que no les alegre mi noticia porque alomejor ubiera sido mejor para ti Geo. Escuchar que si estoy enferma y gracias ala informacion de Ferrarix al cual esoy muy agradecida eque pude comprobar mis resutados sin mas que decir su amiga ..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. A hepatitis 2000 por contestar mis mensajes y compartir con migo agradesco de su apoyo y tiempo que no fue en valde .gracias.a sus comentarios me di valor para afrontar lo que biniera gracias a jehova. Parese ser que el virus no esta actibo todabia falta comprobarlo estoy contenta de aberlos conosido se que todos estan pasando por una batalla la cual se que ban a bencer porque me di cuenta de la union que hay .pronto tendre mis resultados nose si quireren que se los comparta de igual manera se los agradesco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que puedes compartir los resultados, ctv. una cosa no tiene que ver con la otra. Simplemente no hay que poner el carro por delante de los bueyes y actuar sólo conforme se van conociendo las distintas pruebas.

Tranquila que eres bienvenida entre nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CTV, claro que interesa saber que te dio que no está activo el virus y los estudios complementarios que te realizarán al respecto.  Es cierto que todo entramos con miedos, dudas e inmersos en un mar de interrogantes y también que hay muchos compañeros que saben mucho sobre el tema y que pueden ayudar ... es un tema sensible y por ello,  hay que tener ciertos cuidados a la hora de transmitir información... Paso a paso... Bienvenida!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...