Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola!! Buenos dias a todos!!!! Escribo para comentaros una situacion que actualmente estoy viviendo, mi madre tiene un salon de belleza y hace un tiempo realizandole una limpieza de cara a una chica con vhc le salpico a la mano una poca pus con sangre (lo que sale de un grano vamos) ella no recuerda tener heridas abiertas pero si algun padrastro que otro sin herida con sangre.Se lo comento a su medico de familia y le realizaron serologia basal y otro analisis a los 55 dias aproximadamente, los resultados fueron:

VHC diagnostico: negativo

GOT/AST 12

GPT/ALT 10

GGT 10

BILIRRUBINA <1

Le dijeron que no hacia falta otro control ya que en caso de seroconversion las transaminasas estarian alteradas en la fase aguda despues dr esos dias, es cierto??? Nos podemos quedar tranquilos??? Gracias!!

Publicado

Hola! Aprovecho este post para hacer una consulta que me tiene preocupada. Una tía muy cercana tiene hepatitis C y me prestó su máquina depiladora (esas de las pinzas rotatorias). Sinceramente no recordé al momento de usarla que ella tenía esta enfermedad y me asusté cuando vi que tenía un par de poritos con sangre cuando extraje vello con la máquina. No creo que ella sangrara con esta máquina, pero aún así puede producirse el contagio? Me hago los estudios esta semana. Gracias.

Publicado

HOLA DANI PRIMERO DEBO DECIRTE Q TU TIA ES UNA INCONCIENTE,PUES HIZO MUY MAL EN PRESTARTE LA DEPILADORA SABIENDO Q TIENE HEP C.ES LO PRIMERO Q RECOMIENDAN NO COMPARTIR.HACETE LOS ESTUDIOS PARA Q TE QUEDES TRANQUILA.

Publicado

Hola Dani, si ella no ha sangrado, no tienes ningún problema. No obstante hazte las pruebas como te dijo el médico, por si acaso. Como indica Teresa, esas cosas no se pueden compartir, como cuchillas de afeitar, cepillos de dientes, etc.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...