Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas , soy nuevo en este foro 

Bueno soy un joven de 17 años , lo que se es que este problema lo obtuve por mi exceso en alcohol , en especia le trago corto , pero ahora he cambiado y ahora quisiera que me ayuden o me den consejos ; lo que pasa es que ya hace un año que tengo este problema estético que se llama Ictericia y necesito toda la ayuda posible.

En primer lugar quisiera saber que medicamentos , pastillas , inyecciones o alguna cura para este problema estético que padezco , no solo quiero medicina natural quiero medicamentos de laboratorios ; por favor.

Luego me vendría bueno algunas recomendaciones para que sea un tratamiento rápido.

Gracias de antemano

Publicado

Teresa Cecilia: La respuesta a Niels  me parece adecuada, la comparto en un cien por ciento. Ahora estaría muy bueno que se comprometa en ir al médico y nos cuente si quiere los detalles como hacemos la mayoría pero sí que está en manos de un profesional mas aún siendo tan joven. Saludos a todos los del foro, todas las instancias son productivas y de apoyo solidario del grupo, por consiguiente está muy bueno ésto.

Publicado

Hola Niels, bienvenido.

No se puede hablar de ictericia como de un problema estético. Es una manifestación resultante de una enfermedad hepática, provocado por un exceso de bilirrubina. Creo que deberías ponerte en manos de un hepatólogo o de un digestivo y que te haga las pruebas pertinentes al respecto, como análisis de sangre, ecografía, anticuerpos virales (A,B y C) .... 

Pienso que estás pasando por la fase aguda de la hepatitis B o de la C. Ya te lo dirán y ya nos contarás. Y tranquilo.

Publicado

hola Niels

es correcto lo que te dicen teresa humberto y geo2033  debes asistir a un medico y te deben realizar una serie de exámenes de descarte.... te cuento que en mi embarazo me dio ictericia colastasica todos los valores hepáticos y bilirrubina estaban muy elevados y la picazón era una pesadilla mi hepatologo de inmediato llamo a mi ginecólogo para que me practicaran una cesárea;  cuando fui a la consulta hacerme el chequeo mi bebe estaba con su frecuencia cardíaca muy baja  ya casi en mis 36 semanas  y me realizaron una cesárea de emergencia.- gracias a dios todo salio muy bien 

y si bien es cierto no se trata de problema estético, se trata de algo que esta en tu organismo esta alterado que debes prestarle mucha atención, eres muy joven y debes cuidarte.

un fuerte abrazo 

• 1 year later...
Publicado

hola niels yo me llamo gaby también tuve ictericia y estuve en control con un hepatologo eso es una manifestación hepática de tu hígado deberías ir al medico, y con un tratamiento adecuado eso puede desaparecer yo ya no tengo ictericia desde hace 10 años, y aunque te sientas extraño por la pigmentación de tu piel solo tengo animo y fe de que todo saldrá bien..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...