Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!! hace aproximadamente semana y media empece con fuertes nauseas, no podia comer casi nada porque lo regresaba, mi orina se volvio anaranjada y las heces un poco descoloridas, al principio pense que era solo una infección estomacal, pero despues se me pusieron los ojos amarillos, platicando con un amigo me sugirió que me hiciera las pruebas de hepatitis a b o c, y estoy esperando los resultados, realmente ya no tengo nauseas, puedo comer de todo, me siento bien, pero la orina y mis ojos siguen igual.

Es muy incomodo andar con los ojos amarillos, alguien podria decirme algun medicamento o remedio para que se quite el color o por lo menos disminuya????? Se los agradeceriaaaa muchisiiimooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

La verdad que desconozco si hay algún medicamento para eso. Lo que si, es seguro que tu afección es algo de origen hepático. Por lo que en primer lugar cuídate mucho con las comidas, cero alcohol y a esperar los resultados de los análisis. El color de tu piel y tus ojos se ira yendo solo de a poco, se debe a que tenés alta la bilirrubina y es uno de los indicadores de que tu hígado está siendo afectado por algo. Tranqui y esperá nomas a que vuelvas a tu color normal. Saludos.

Publicado

Hola Pablo,no creo que haya un medicamento especifico para el problema de la coloración amarillenta de tus ojos y posiblemente la piel.Como dice gerva todo indica a una subida de bilirrubina, la cual nos indica que puede haber un problema hepático o biliar.Al color amarillento de la piel y ojos se le denomina ictericia.Tranquilízate que todo va ir bien.Un saludo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...