gerva Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 Busco creaciones de luz pero no me sale nada en el face. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 hola compañeros que envidia me dais , que buena tarde vais a pasar todos, contando las batallitas y las guerras!! Seguro que os vendra muy bien porque acabareis riendo de todo esto :D ;) !!! Por cierto Gerva y Ale os agrege al face !!espero que no os importe, Saludos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 Gerva a mi salio ale poniendo creaciones de luz y luego le doy a personas pones Argentina y ahí si me sale!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 (editado) Nati, no me aparece tu solicitud de amistad en el face. Fijate que tiene que como foto de perfil estoy yo (tengo tatuada una cruz en el brazo) y hay un asado como fondo de mi biografía, saludos. Editado 16 de Marzo, 2014 por gerva Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 sisis Gerva a ese mismo lo envié y te mande un mensaje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 16 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo, 2014 vamos que ya somos tres!!!! :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faty Publicado 22 de Marzo, 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo, 2014 Gracias a tod@s por responder a mi post disparador (soy docente) y ver como origina movilización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerva Publicado 22 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2014 Sos docente Faty? Yo estoy cursando el ultimo año en el profesorado en Geografía. Ya estuve haciendo algunas suplencias y este año pienso tomar la mayor cantidad de horas que pueda. Me causo gracia lo del disparador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablito Publicado 22 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2014 Yo para Semana Santa podría estoy en baires desde el viernes al domingo de Pascua......espero poder conocerlos, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 22 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2014 vamossssssssssss otro mas......tenemos que hacer un facebook para poder comunicarnos. alguien sabe como hacer un grupo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Enrique Villegas Publicado 23 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2014 Le djo mi face si m quieren agregar, CARLOS ENRIQUE VILLEGAS, fto d mi perfil? La misma d aca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 ya estamos en contacto. sigamos sumandonos. besos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 Hola chic@s , quien quiera unirse al grupo del facebook, nos podéis buscar con este nombre compis, por una misma misión, y ahí estamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablito Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 En el Facebook pude agregarte Ale, Gerva, Carlos, a los demás no los encuentro, espero que así podamos estar más cerca, un abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Enrique Villegas Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 Ok dale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 Bueno, la que habéis organizado, que bien chicos. Nati, cuanto me alegro de leerte, yo también participe en aquellos días mandando fotos, música, etc. si que fue especial, nos librábamos por un rato de enfermedad y disfrutábamos riendo juntos. Poner cara a las personas que están a tu lado y que te ayudan y comprenden con tus miedos, es verdaderamente bueno. No importa como nos hemos contagiado del virus, yo aún no sé como, pero tampoco me importa ya, lo importante es luchar contra el y vencerle, animo a todos, pasarlo bien en vuestro encuentro y disfrutarlo. Muchos, muchos besos a todos. Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 24 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2014 yo soy Federico Ferrari, de Lugano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 25 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2014 yo tambien me sume al grupo. se puede poner divertido. a sumarse :shy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Aguialr Publicado 25 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2014 hola chicos yo tambien quiero sumarme al grupo de fb yo me localizo como Jessica Beatriz Aguilar estoy con blusa negra y pantalon rosado ya localice solo a gerva a los demas no he podido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Beatriz Aguialr Publicado 25 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2014 hola Nati ya envie la solicitud para q puedan agregarme al grupo de compis gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 25 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2014 hola Beatriz ya esta hecho!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ani Publicado 26 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo, 2014 hola! Paloma, me alegra ver que estás muy bien!! no encuentro el grupo de face.... Nati, me decís bien como buscar??? abrazo grande a todos!! ani Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Enrique Villegas Publicado 26 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo, 2014 El grupo del face es COMPIS,POR UNA MISMA MISION!! asi lo puedes encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antartico Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Hola a todos, estoy en argentina, cap fed, barrio san cristobal. respuesta a faty: desde el primer momento comente a todos en el trabajo, familia,amigos de mi HCV. es mas...les sugeri que se hagan analisis a todos. ( para que ellos se queden tranquilos ) ya que muy poco conocia de la enfermedad y para ese entonces en la net poca info. afortunadamente solo yo tengo en virus. respuesta a cuyen11: estas en mar del plata ?, vivi muchos años en esa ciudad y alli mismo el tratamiento. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Antártico, amigo una consulta por tu firma, en la biopsia inicial diste f0 y ahora estas en f 1 según el fibroscan? Tenía entendido que cuando se quita la causa subyacente del problema, RVS la fibrosis no avanzaba, no se sí me explico? Saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión