Saltar al contenido

Recommended Posts

hola ani, encantada de conocerte, soy de las nuevas....y realmente este foro se ha convertido en una necesidad diaria, algo que te alimenta el espíritu. y es buenísimo sentirse parte y poder ayudar con una palabra, un consejo, un chiste o lo que sea. y dejarse ayudar, por supuesto. y es muy bueno saber que hay gente que pasó por acá y sigue estando mostrando su apoyo y seguramente recordando a los que fueron su apoyo en su momento. te mando un beso grande y gracias por tus palabras :D  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

un gusto enorme  empezar a conocer a tod@s :) Creo q es una de las pocas cosas q le puedo agradecer a una enfermedad, q además de volverme dia a dia mas fuerte, me conecta con otras personas,( desde un lugar poco grato ya q enfermar no creo q le guste a nadie) pero mas alla de las circunstancias me quedo con lo bueno... 

 

Volviendo al tema de la reunión, me gustaría ir ( si no les molesta) pero estoy en Mardel y no tengo posibilidades de viajar  a Bs. As :( 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo propongo encontrarnos en algún lugar neutro, ej algún bar del centro o buscar algún punto que nos quede masomenos cerca a todos los que vayamos. El horario podría ser a media tarde, tipo cinco o al mediodía a comer algo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Ani. Celebro que te haya ayudado tanto conocer a gente con tus mismos problemas. Es la razón de ser de estos sitios. A veces nos sentimos perdidos porque nadie es capaz de entender. Vivimos como islas. Ahora entiendo a otros enfermos, con tratamientos durísimos, a los que antes veía en la distancia emocional. Ahora comprendo. Un abrazo, Ani.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA. LOS QUE ESTAMOS EN BS AS Y PODAMOS REUNIRNOS DEBERIAMOS PONER DE DONDE SOMOS ASI BUSCAR UN LUGAR QUE NOS QUEDE MAS O MENOS CRECA A TODOS. YO VIVO EN MERLO, ZONA OESTE. IGUAL VOY HASTA DONDE PROPONGA LA MAYORIA Y POR LOS HORARIOS NO TENGO PROBLEMAS. ME DA LO MISMO. PERO APURENSE ANTES Q SE VENGA EL FRIO JAJA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo vivo en Saavedra. Por mi lado puedo cualquier día antes de las 19 horas ya que entro a trabajar a esa hora. Eso si, el 25 de enero empiezo la cursada en el profesorado (estoy haciendo el profesorado en Geografía) así que a partir de esa fecha solo podré los fines de semana. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que bueno seria poder mandarles los pasajes chicos. pero en argentina estamos viviendo un desconcierto economico terrible(esto es hablando en serio). sino encantadisimos todos de tener dos guapetones como ustedes con nosotros. pero algo deberia se nos deberia ocurrir.....

chicosssssssssssss el finde que viene les queda bien para un primer encuentro????? alguien va a hacer la cuenta en face para que podamos vernos y comunicarnos??????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieren podemos arreglar en la semana, sino hacemos la reunión el fin de semana posterior al largo. Mi cuenta de face es Gervasio Echenique que es mi nombre, no se como se hace para crear un grupo así que si alguno lo hace sería de gran ayuda. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entonces deberia ¿mos dejarlo para despues del de l fin de semana largo y de paso le damos tiempo a los chicos que no vieron esta convocatoria para que puedan unirse. te he buscado por face y estoy dudosa, sos el que dice el noble y en su foto de portada hay un terrible asado???? jajjajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...