Nati Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Hola Antartico , justo la misma pregunta me hago yo??? Si das positivo casi en toda la terapia ,,, guaaaa es una maravilla que dieras indetectable en lo ultimo , es raro pero puede suceder eres la primera persona que conozco con esto. Pero como es posible que despues de7 años no hayas revertido tu daño y tengas f 0. Yo tengo mi fibroscan en agosto y despues de un año y medio como minimo espero haber pasado de f 2 a f 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest jose2 Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Yo soy de zaragoza españa y no tengo ni puta idea como funciona el foro espero aprender y contarles mi caso,salud a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Garcia Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Yo soy de zaragoza españa y no tengo ni puta idea como funciona el foro espero aprender y contarles mi caso,salud a todos. Hola Jose te envio un saludo , dejame decirte que me gusto tu respuesta, Yo estoy igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 27 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo, 2014 Tampoco le des importancia a ese F1, Pablito pues va de 6,1 a 7 kpa. Igual si se hace otro puede dar F0. Por otra parte puedes adquirir fibrosis sin necesidad del VHC, por malos hábitos como beber alcohol, fármacos, mala alimentación... Pero, repito, no es el caso de Antártico pues presenta una fibrosis muy leve que puede revertir en cualquier momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariano Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 villa ballester, buenos aires, argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferrarix Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 (editado) invitamos a quien quiera a unirse al grupo de facebook Compis , por una misma misión!!. obviamente no sustituye al foro, sino que lo complementa, en el sentido de que podemos hablar de nuestras cosas mas alla de la hepatitis, sin entorpecer el funcionamiento del mismo.el grupo es secreto asi que nadie, excepto sus miembros, puede leer lo que pasa. y se encuentra aqui: https://www.facebook.com/groups/764287313589476/ Editado 28 de Marzo, 2014 por ferrarix Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Torres Martin Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 Hola amigos me podrías mandar una invitación para entrar en el grupo de facebook no me deja con esos enlaces gracias.FUERZA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phsm Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 Hola yo tampoco puedo entrar, invitarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 Es posible que no podáis, porque puse al grupo como secreto!!! Paloma querida me puedes mandar un mensaje con tu nombre y apellido , si quieres en privaado!!! Ivan de donde eres , ya que salen varios con tu nombre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Torres Martin Publicado 28 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo, 2014 (editado) Nati de Madrid voy a poner la aquí la misma foto del facebook así me reconoces .muchas gracias Editado 28 de Marzo, 2014 por Ivan Torres Martin Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
silvina 123 Publicado 29 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2014 Ahhh no puedo me da como que link no esta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 30 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo, 2014 Si silvina, no se puede buscar porque lo puse secreto!! para tener toda la intimidad posible!!!Te mando un mensaje con mi nombre y me buscas o viceversa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Esther D Publicado 30 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo, 2014 Bueno, yo tampoco puedo, si me mandas invitación porfa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati Publicado 30 de Marzo, 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo, 2014 ok, eso esta hecho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Enrique Villegas Publicado 1 de Abril, 2014 Compartir Publicado 1 de Abril, 2014 Carlos enrique villegas,este mi nombre en el face,tgo la misma fto que esta puesta ak, x si alguien m qviere agregar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERMANREYES Publicado 5 de Abril, 2014 Compartir Publicado 5 de Abril, 2014 HOLA TODOS, YO SOY DE MEXICO ESTO ES COMO UNA ESCUELA, YO SOY NUEVO Y ESPERO CON EL TIEMPO PODER PLATIKAR CON TODOS Y SER BUENOS COMPAÑEROS PARA ORIENTARNOS ENTRE NOSOTROS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERMANREYES Publicado 5 de Abril, 2014 Compartir Publicado 5 de Abril, 2014 Hola Ani pues yo me reporto desde la ruidosa y poblada ciudad de Mexico, desde aqui te envio saludos y ojala puedas soportar los efectos secundarios te envio un abrazo. hola yo SOY Tj BC MEXICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablito Publicado 6 de Abril, 2014 Compartir Publicado 6 de Abril, 2014 (editado) Más de 1000 visitas y sólo se agregan 12??? Cuantos prejuicios, y cuanta ayuda necesitamos tantas veces, no hay nada que temer......están invitados todos........ Editado 6 de Abril, 2014 por Pablito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 6 de Abril, 2014 Compartir Publicado 6 de Abril, 2014 es verdad pablo. solo 12,pero que 12 eh!!! 12 apostoles seremos??? vamos gente, únanse, está bueno poder charlar más directamente con otros, conocernos un poco más, compartir pensamientos, tristezas, alegrias, estados de ánimo. Es como tener un grupo de apoyo on line. Quizas muchas personas tengan verguenza de mostrarse como es. pórque el foro es un poco fantasma, si queres no pones foto y nadie sabe nada del otro, en cambio, en el grupo del face, a pesar de que es secreto, pueden quedar más expuestos. Pero bue, todo depende de cada uno. para eso es el libre albedrío no???? vamos gente, los esperamos por alla.un beso a todos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ale1984 Publicado 6 de Abril, 2014 Compartir Publicado 6 de Abril, 2014 yo creo que habría que abrir un nuevo tema porque tal vez muchos no estén enterados. lo dejo en tus manos pablito??? ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariano Publicado 7 de Abril, 2014 Compartir Publicado 7 de Abril, 2014 si van a reunirse en buenos aires avisen porfa, mi face es martin mariano cejas , aclaren que son del foro por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión