Saltar al contenido

Recommended Posts

hola desde hace unos dias que empeze con la triple y tengo mis dudas ya que tengo el genotipo mixto 1/a 1/b  il28-b t/t me gustaria saber si se  alguien con este genotipo se a curado  ya que la doctora me ha comentado que si a las ocho semanas del tratamiento no hay respuesta habria que cancelarlo me ayudaria mucho saber de alguien de este foro que pueda asesorarme o bien le ocurre lo mismo que a mi.

quiero  agradecer el trabajo a que haceis nos ayuda y nos dan esperanza 

 

 genotipo mixto 1/a 1/b  il28-b t/t 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema tuyo no es la infección mixta, Kinkey, sino el haplotipo TT de muy mal respondedor o nulo. Es por ello que las estadísticas están para romperlas. Durante ese período lead-in no debes de olvidarte de ninguna toma (es más fácil de lo que parece) bebe agua en abundancia (de 2 a 2,5 l. diarios) procura descansar bien y si puedes hacer un ejercicio moderado, mejor. Tienes exactamente 8 semanas para dar indetectable. Es importante saber con que carga viral vas a partir, ya nos contarás. Ánimo y a por ello.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno gracias por apoyarme desde que abri el otro hilo trasplante o tratamiento estaba bastante mal pero hare lo que comentais y seguire al pie del cañon .

mañana lunes me toca la dosis inyectable de pegasys que creo que es la que te deja mas tocado unos dias y creo que este viernes me haran los primeros analisis por cierto me gustaria preguntaros si alguno de bosotros teneis algun tipo de soriasis o purito yo tengo las palmas de las manos muy mal super resecas lo bueno es que solo lo tengo en las manos el resto del cuerpo perfecto hasta pronto abur.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Kinkey , debes informar al doctor que te puso el tratamiento , es un síntoma que hemos tenido muchos ,,, picores y puritos empieza por las palmas de las  manos y después todo el cuerpo, Yo estuve tomando antiiestamínicos todo el tratamiento!!

 

Comentaselo , y todo lo que te vaya saliendo a partir de ahora , no dudes en comunicárselo al doctor hepatologo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kinkey, sería interesante que pusieras tu firma con el fin de que todos podamos seguirte. La firma es muy importante para poder ayudar y ser ayudado. Es muy sencillo,

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) 

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 …  Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. Resultado IL28B, fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores (hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, diabetes, soriasis, coinfección VIH) examen IL28B .... Vamos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hloa ya puse mi firma es un poco pobre pero a medida que bayan pasando las semanas sabre mas,tengo anilisis para el dia 31 de marzo que serian de las dos primeras semanas,ayer lunes me inyecte mi segunda banderilla y a sido una noche horrible tengo escalofrios no estoy vien ni en la cama ni en ningun sitio la fatiga se apodera de mi cuerpo si a todo esto le añadimos que no puedo trabajar mi mujer se lleba la peor parte y es dificil sobrellebar tanta carga emocional.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

encontre en otro foro una persona con el genotipo mixto la unica diferencia es que su fiboscan era un F2 Y F3  se curo esto es un alivio para todos que tengamos este tipo de bicho  tan cruel.

 

 

 

Genotipo 1a+1b
Fibroscan: 8,6Kpa, F2-F3
C.V.inicial : 6.600.000
C.V. Cuarta semana : 3.800
C.V. 12 Semana: Negativo en sangre
Fin del tratamiento Octubre 2011: Negativo en sangre
Marzo 2012: R.V.S.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada, kinkey, paracetamol, no hay más remedio. Y la verdad sí que es complicado llevar el ritmo de nuestras emociones. Toda la realidad se distorsiona y nos ponemos muy negativos. Pero la lucha es diaria, y hay días mejores y otros peores. El caso es mantenerse firme en el tratamiento. ¡Un abrazo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por kinkey
      hola amigos ya tengo los analisis de las primeras cuatro semanas de tratamiento con ribavirina y pegasys 180mc. y no son muy alentadoras segun criterio de mi doctora, la carga viral vhc antes de empezar con la medicacon fueron de 1810000 ui/ml a las cuatro semanas doi 1150000 UI/mL .
      la berdad no se si estan vien o mui mal pero me preocupa que haya bajado tampoco,aun asi me queda los analisis de las primeras ocho semanas con toda la medicacion ribavirina , pegasys y boceprir gracias amigos por estar aqui animando a todos los que empezamos esta cruzada espero poder ayudar cuando pueda animar y dar consejos de momento no estoy ni para mi me falta energia y sentirme mejor conmigo mismo.
       
    • Por kinkey
      Hola de nuevo os dejo esta gran noticia para todos los que padecemos esta enfermedad la noticia se publico por television hace una semana  Nuevo fármaco para efermos de cirrosis cura la hepatitis C en más del 90% de los casos. UN tratamiento experimental en el que ha participado nuestro país (Hospital Clínic de Barcelona, e Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer) ha conseguido curar el 95% de los casos de hepatitis C en pacientes con cirrosis.
      Los ensayos con los nuevos antivirales, que se administraron a los enfermos por vía oral, se realizaron de forma conjunta en 380 pacientes diseminados por 78 centros de España, Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos el pasado año de 2013. En realidad se realizarondos estudios, uno con una duración de 12 semanas, y otro que duró el doble (24 semanas), y los resultados acaban de publicarse en la revista.
      Todos los participantes en los ensayos mostraban cirrosis hepática en forma avanzada. Tras acabar el primero de los estudios, 191 de los 208 participantes no mostraban hepatitis C tras 12 semanas tomando una pastilla diaria, y en el segundo ensayo los resultados fueron aún mejores ya que 165 de los 172 pacientes (es decir el 96%) se habían librado del virus tras 24 semanas de ensayo. ¡Sin duda unos resultados espectaculares!.
       
      La mala noticia? Los nuevos antivirales empleados en los ensayos (sofosbuvir, ledipasvir, ombitasvir y desabuvir) no están aún disponibles en España. El primero, que ya ha sido aprobado en Europa y que ya ha llegado al mercado en los EE.UU.tiene un precio elevadísimo (60.000 Eur al año) lo cual ha llevado a la OMS a presionar a la industria farmacéutica para facilitar su acceso a la sociedad.
    • Por kinkey
      hola soy frank,tengo 47 años  un forero nuevo y tengo hepatitis c desde hace unos 25 años  que yo sepa, inicie el tratamiento solo hace 3 dias el dia 17 de marzo 2014  tiempo suficiente para darme cuenta de que no lo boy a superar la fatiga y los dolores musculares se aopderan de mi.
      personalmente ya sufria esta dolencia antes de comenzar con el tratamiento y tomaba zaldiar y tradonal junto con toda la medicacion del tratamiento estoy hundido me arrastro como un gusano. 
      que opinais dado que no es segura la cura de la hepatitis c cronica y tantos efectos secundarios no seria mejor esperar a ser mas mayor para el trasplante de higado
      son muchas contradicciones y nadie te asegura al cien por cien que te bas a curar.
      otro tema muy importante seria el apoyo de tu familia puesto que no podemos  trabajar debido a la fatiga en mi caso se me hace cuesta arriba saud y amor para todo el foro.
×
×
  • Crear Nuevo...