kinkey Publicado 25 de Abril, 2014 Publicado 25 de Abril, 2014 hola amigos ya tengo los analisis de las primeras cuatro semanas de tratamiento con ribavirina y pegasys 180mc. y no son muy alentadoras segun criterio de mi doctora, la carga viral vhc antes de empezar con la medicacon fueron de 1810000 ui/ml a las cuatro semanas doi 1150000 UI/mL . la berdad no se si estan vien o mui mal pero me preocupa que haya bajado tampoco,aun asi me queda los analisis de las primeras ocho semanas con toda la medicacion ribavirina , pegasys y boceprir gracias amigos por estar aqui animando a todos los que empezamos esta cruzada espero poder ayudar cuando pueda animar y dar consejos de momento no estoy ni para mi me falta energia y sentirme mejor conmigo mismo.
magdaporta246 Publicado 26 de Abril, 2014 Publicado 26 de Abril, 2014 Hola Kinkey, no te preocupes cuando tomes los tres medicamentos verás como todo irá mejor, esto es el principio. Mi consejo, toma la medicación a rajatabla sin que se te olvide ni una toma, si sales te llevas tu cajita con tus pastillas y las respectivas alarmas, dos litros de líquido y comidas sanas. Ánimos , verás como todo luego irá mejor :)
Pablito Publicado 26 de Abril, 2014 Publicado 26 de Abril, 2014 con el tercer medicamento veras los resultados, tranquilo....
mario gonzalez Publicado 26 de Abril, 2014 Publicado 26 de Abril, 2014 Hay que dejar que los medicamentos juntos hagan lo suyo. Te dejo un gran saludo y mi mayor aliento desde mi humilde lugar.
GEO2033 Publicado 28 de Abril, 2014 Publicado 28 de Abril, 2014 hola amigos ya tengo los analisis de las primeras cuatro semanas de tratamiento con ribavirina y pegasys 180mc. y no son muy alentadoras segun criterio de mi doctora, la carga viral vhc antes de empezar con la medicacon fueron de 1810000 ui/ml a las cuatro semanas doi 1150000 UI/mL . la berdad no se si estan vien o mui mal pero me preocupa que haya bajado tampoco,aun asi me queda los analisis de las primeras ocho semanas con toda la medicacion ribavirina , pegasys y boceprir gracias amigos por estar aqui animando a todos los que empezamos esta cruzada espero poder ayudar cuando pueda animar y dar consejos de momento no estoy ni para mi me falta energia y sentirme mejor conmigo mismo. Hola Kinkey, Tus resultados son malos y al mismo tiempo lógicos dada tu prueba de polimorfismo con resultado de haplotipo TT correspondiente a respondedores nulos, una fibrosis avanzada con estadío primario de cirrosis y 2 virus a combatir. Como bien te han dicho los compañeros, hay que esperar a ver como se desarrolla la terapia con el concurso del Boceprevir, así que tranquilo. Probablemente te pongan 48 semanas de terapia, siguiendo con el boceprevir hasta el final (4+44) Tranquilo y ánimo que todavía es pronto para sacar conclusiones.
ferrarix Publicado 28 de Abril, 2014 Publicado 28 de Abril, 2014 de cualquier manera es un gran paso que te hayan puesto el boceprevir aunque tu bajada no haya sido la requerida. mucha suerte!
Wall Publicado 6 de Mayo, 2014 Publicado 6 de Mayo, 2014 Hola Kinkey , no te aflijas , es verdad que esperamos con mucha ansiedad el NO DETECTABLE , pero no siempre es tan rápido. En mi caso recién en la semana 12 di No Detectable, con la triple , y fue un gran alivio y felicidad... no te desesperes , con el tiempo veraz que la paciencia es fundamental en nuestro camino...Desde ya te deseo lo mejor y que seas fuerte... Saludos Wall
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión