Martina060 Publicado 11 de Enero, 2015 Publicado 11 de Enero, 2015 Buenas tardes,mi consulta es sobre unos resultados. Actualmente me he enterado de que una ex pareja mía con la cual hace más de 4 años que no tengo ninguna relación fue diagnosticado de hwpatitis c . Yo,desde entonces tengo más de 8 analíticas de rutina,tanto de reconocimientos de empresa como de análisis de rutina por mi médico de cabecera. En todas mis analíticas,todos los niveles son completamente normales,dentro de los niveles o márgenes ( bilirrubina en sangre,transaminasas,fosfatasa alcalina,..) y en analíticas de orina sin ninguna alteración no presencia de bilirrubina. Mi última analitica es uno que se me hizo hace apenas un mes para descartar una posible intolerancia a la lactosa,donde se me hiO un perfil lípidico y hepatico (transaminasas ALT,AST,GGT,bilirrubina total,LDH,fosfatasa alcalina,etc..) todo normal,y me gustaría saber sí creéis que es posible que sin alteraciones de ningún tipo en todos estos años ni ningún síntoma pueda haberme contagiado.Espero contestación y ayuda gracias
silva Publicado 12 de Enero, 2015 Publicado 12 de Enero, 2015 Hola Martina,lo mas sensato es q te vayas hacer la prueba especifica d la hepatitis c sin miedo,que seguro no la tienes.Lo demás son suposiciones,hacte la prueba y te quedas mas tranquila.
gerva Publicado 12 de Enero, 2015 Publicado 12 de Enero, 2015 Hola, la hepatitis c es muy difícil de contagiar a través de la vía sexual ya que el virus se encuentra presente en la sangre. Para despejar totalmente las dudas te tenés que hacer las pruebas para ver si te infectaste con el virus. Es lo único que te va dar un diagnostico certero sobre cual es tu situación, igualmente quédate tranqui que las probabilidades de haberte infectado son bajísimas. Saludos.
Martina060 Publicado 12 de Enero, 2015 Autor Publicado 12 de Enero, 2015 Muchísimas gracias,entonces a vuestro entender con estos resultados de analíticas y sin síntomatologia después de tantos años el riesgo es bajísimo verdad? Gracias por contestar y por aclararme
Martina060 Publicado 13 de Enero, 2015 Autor Publicado 13 de Enero, 2015 Podría seguir contestando alguno/a entendido?siwnto ser pesada..
Matias Narvaez Publicado 13 de Enero, 2015 Publicado 13 de Enero, 2015 Martina el riesgo de contagio por relaciones, muy bajo, pero el virus no necesariamente tiene que presentar alteraciones en los resultados de analiticas de rutina, recordemos que esta enfermedad no presenta sintomas visibles, es mas yo pase varios chequeos de rutina en mi adolescencia y mis resultados fueron optimos y nunca dieron a suponer que podiar tener la enfermedad, hasta que muchos años despues cerca de mis 30 años mis transaminanas salieron altas. Por este motivo no te confies en los estudios de rutina. hace el test para buscar el anti-hcv, es una simple muestra de sangre y es super rapido. Y te quedas tranquila.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión