kinkey Publicado 25 de Febrero, 2015 Publicado 25 de Febrero, 2015 hola de nuevo despues de 10 meses de haber dejado la triple por ser no respondedor y de no superar los efectos secundarios por fin me han aceptado para iniciar nuevo tratamiento con. Sofosbuvir, sovaldi: seran tres meses de tratamiento y una pastilla al dia acompañada de otra que aun desconozco la probavilidad de curarse es del 93% espero no entrar en ese 7% restante me gustaria saber si hay alguien que se hayan dado y que tal le fue con el. Sofosbuvir creo que en un principio las estan dando bajo criterio medico dependiendo del grado de la enfermedad y de la edad delpaciente.
Txetxu Publicado 25 de Febrero, 2015 Publicado 25 de Febrero, 2015 Hola Kinkey,yo tambien tengo el VHC,genotipo 3a y cirrosis,,,,,,estoy en espera del tratamiento con Sofosbuvir + Declatasvir,que esa sera la pastilla que dices que desconoces todavía......El Sofosbuvir suele acompañar a la ya mencionada o con rivarina,de todas formas son farmacos bastante potentes (efectivos).Tranquilo que todo ira bien y hay te mando mis ánimos,tarde o temprano nos llegara a todos.Un abrazo
maki Publicado 26 de Febrero, 2015 Publicado 26 de Febrero, 2015 Hola kinkey,yo ya estoy cn ese tratamiento,sofosbuvir, daclatasvir y ribavidina, solo llevo 8 dias,pero t aseguro k es la host...y sin efectos secundarios de momento.
Txetxu Publicado 26 de Febrero, 2015 Publicado 26 de Febrero, 2015 jajajaja Maki se te ha entendido mas que bien con ese,,,,,es la host......venga majo a seguir así campeón.Un saludo
GEO2033 Publicado 26 de Febrero, 2015 Publicado 26 de Febrero, 2015 Hola kinkey,yo ya estoy cn ese tratamiento,sofosbuvir, daclatasvir y ribavidina, solo llevo 8 dias,pero t aseguro k es la host...y sin efectos secundarios de momento. Actualiza la firma cuando puedas. Gracias y mucha suerte.
kinkey Publicado 28 de Febrero, 2015 Autor Publicado 28 de Febrero, 2015 gracias por buestro apoyo espero que esta vez sea la definitiva porque estoy un poco cansado de tanta pastilla, no se si hice vien en dejar el tratamiento con la triple pero a estas alturas todavia estaria en tratamiento pero lo deje por que la doctora no me dio muchas esperanzas, despues de los primeros analisis y sobre todo de los efectos secundarios fueron terribles. yo creo que esta vez sera la ultima y definitiva empezare en abril animos para geo y compañia un saludo.
GEO2033 Publicado 1 de Marzo, 2015 Publicado 1 de Marzo, 2015 Gracias Kinkey. Que no te vuelvan a dar interferón. Cualquier inhibidor adecuado pero con Sovaldi, ya nos contarás.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión