Ubatuba Publicado 6 de Abril, 2015 Publicado 6 de Abril, 2015 Hola. Soy argentina y vivo en Brasil. Con un cansancio, sueño y confusión descubro en 2008 que tengo hepatitis C (el examen detectó hepatitis A, B y C. O sea todos. porque los otros no me los testaron). El tema que la depresion se agravó, los remedios me hacen efectos un par de meses y paran. Me pasé los 2 embarazos vomitando 50 veces por dia (pura bilis). Pero continuo F0. Asi que me gustaria cambiar información con otros portadores del mismo genotipo. No encontré ninguno ni en Brasil ni en Argentina. Y como no hablo egipcio, recurro a uds. :s
maki Publicado 6 de Abril, 2015 Publicado 6 de Abril, 2015 Bienvenida Ubatuba,yo soy genotipo 3 o sea k poko t puedo decir dl genotipo 4,pero se me hace raro k con f0,tengas tantos efectos,pero tampoco conozco a nadie k tenga la A,B y C. Solo puedo darte la bienvenida y a ver si algien puede ayudarte. Un saludo.
Ubatuba Publicado 6 de Abril, 2015 Autor Publicado 6 de Abril, 2015 Bienvenida Ubatuba,yo soy genotipo 3 o sea k poko t puedo decir dl genotipo 4,pero se me hace raro k con f0,tengas tantos efectos,pero tampoco conozco a nadie k tenga la A,B y C. Solo puedo darte la bienvenida y a ver si algien puede ayudarte. Un saludo. Maki: es exactamente eso que quiero conversar con quien tenga el mismo genotipo. Que este cansancio venga a ser una caracteristica. El medico dice lo mismo. Pero ya analisé todo: hormonas, tiroides, anemia... Mi marido tiene genotipo 1 y los sintomas son diferentes.
xavuma Publicado 9 de Abril, 2015 Publicado 9 de Abril, 2015 HOla Ubatuba¡¡ Yo soy genotipo 4, con fibroscan ¨1, y para mi es un martirio, me encuentro siempre cansado,..., muy cansado, con dificultades para concentrarme y habitualmente triste o deprimido. Todos los días lucho contra esto, a veces con mejor suerte y otras con peor, he pedido los nuevos tratamientos pero me han dicho que no, ya que con ese Fibroscan no me toca,... Un abrazo. Xavi. Hola. Soy argentina y vivo en Brasil. Con un cansancio, sueño y confusión descubro en 2008 que tengo hepatitis C (el examen detectó hepatitis A, B y C. O sea todos. porque los otros no me los testaron). El tema que la depresion se agravó, los remedios me hacen efectos un par de meses y paran. Me pasé los 2 embarazos vomitando 50 veces por dia (pura bilis). Pero continuo F0. Asi que me gustaria cambiar información con otros portadores del mismo genotipo. No encontré ninguno ni en Brasil ni en Argentina. Y como no hablo egipcio, recurro a uds. :s
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión