Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola. Soy argentina y vivo en Brasil. Con un cansancio, sueño y confusión descubro en 2008 que tengo hepatitis C (el examen detectó hepatitis A, B y C. O sea todos. porque los otros no me los testaron). 

El tema que la depresion se agravó, los remedios me hacen efectos un par de meses y paran. Me pasé los 2 embarazos vomitando 50 veces por dia (pura bilis). 

Pero continuo F0. Asi que me gustaria cambiar información con otros portadores del mismo genotipo. No encontré ninguno ni en Brasil ni en Argentina. Y como no hablo egipcio, recurro a uds.  :s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Ubatuba,yo soy genotipo 3 o sea k poko t puedo decir dl genotipo 4,pero se me hace raro k con f0,tengas tantos efectos,pero tampoco conozco a nadie k tenga la A,B y C.

Solo puedo darte la bienvenida y a ver si algien puede ayudarte.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Ubatuba,yo soy genotipo 3 o sea k poko t puedo decir dl genotipo 4,pero se me hace raro k con f0,tengas tantos efectos,pero tampoco conozco a nadie k tenga la A,B y C.

Solo puedo darte la bienvenida y a ver si algien puede ayudarte.

Un saludo.

Maki: es exactamente eso que quiero conversar con quien tenga el mismo genotipo. Que este cansancio venga a ser una caracteristica. El medico dice lo mismo. Pero ya analisé todo: hormonas, tiroides, anemia... Mi marido tiene genotipo 1 y los sintomas son diferentes. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOla Ubatuba¡¡

 

Yo soy genotipo 4, con fibroscan ¨1, y para mi es un martirio, me encuentro siempre cansado,..., muy cansado, con dificultades para concentrarme y habitualmente triste o deprimido. 

 

Todos los días lucho contra esto, a veces con mejor suerte y otras con peor, he pedido los nuevos tratamientos pero me han dicho que no, ya que con ese Fibroscan no me toca,...

 

Un abrazo. Xavi. 

 

Hola. Soy argentina y vivo en Brasil. Con un cansancio, sueño y confusión descubro en 2008 que tengo hepatitis C (el examen detectó hepatitis A, B y C. O sea todos. porque los otros no me los testaron). 

El tema que la depresion se agravó, los remedios me hacen efectos un par de meses y paran. Me pasé los 2 embarazos vomitando 50 veces por dia (pura bilis). 

Pero continuo F0. Asi que me gustaria cambiar información con otros portadores del mismo genotipo. No encontré ninguno ni en Brasil ni en Argentina. Y como no hablo egipcio, recurro a uds.  :s

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por Leooo
      Cómo les va, amigos, mi nombre es Leonardo, vivo en Buenos Aires y tengo 41 años.
      Hace cosa de 4 años me hicieron una ecografía por cálculos biliares pero también salió hígado graso. Me operaron de la vesícula y gracias a Dios todo bien. El único inconveniente es que subí mucho de peso y sumado a mis alergias y estornudos exagerados... me eventré, pero ese es otro tema.

      El año pasado me pidieron por rutina análisis de orina y sangre, los realicé pero nunca los vio ningún médico por el tema del covid, literalmente se cerró todo.
      Hace unos meses atrás, la eventración comenzó a molestar, cuesta un poco caminar, encontrar la posición para dormir, no hacer esfuerzos, etc. Pero también, y he aquí mi preocupación:
      Sé que este buen foro se centra en hepatitis y sus consecuencias por lo que me incomoda un poco participar, no quiero molestar.
      Esas dolencias de la hernia incisional comenzaron a ser vagas y se me puso en la mente que "tengo un problema en el hígado", "capaz se agrandó y por eso me molesta", "seguro empeoró porque no le di bolilla", "porque no me molesté en revertir ese hígado graso porque no daba síntomas", "quizás ya sea muy tarde", etc. Agrego que tengo un problema importante de hipocondría, por el que tomo Paroxetina recetada por un psiquiatra. También tengo intestino irritable. Mucho nervio, sí...

      Mis síntomas son: dolor en el costado derecho, a veces en el medio del torso, a veces más arriba, eso mismo se irradia a la espalda, a veces de ese lado, a veces en el centro, etc. No es un dolor que me haga gritar por una ambulancia, lo sé, pero me genera una angustia tremenda, me deshace. Estoy sin darme cuenta todo el día agarrándome la panza a la derecha por costumbre... mi calidad de vida se fue al diablo.

      Ah, no lo mencioné, jamás en mi vida fumé, no como fritura y lo único de alcohol que tomo es para el brindis de Navidad y Año Nuevo y ni bien brindo dejo la copa por la mitad, cero alcohol, nunca me gustó. Pero tengo una súper adicción: la Coca-Cola. Llegué a tomar fácil un litro o más por día (de ahí el comienzo de la obesidad).
      Ahora, del susto que tengo, he comenzado a suprimir a cero el azúcar, solo como frutas, carnes blancas, muchas verduras, solo tomo agua y té verde, etc. También camino 40 minutos diarios si ese maldito costado y espalda me lo permite. 

      En fin, les pido mil disculpas por aburrirlos y les agradezco que se hayan tomado el tiempo en leerme. Realmente estoy preocupado.
      A continuación, adjunto parte de los análisis en los que se advierte GPT elevado (que obviamente no sabía qué corno era eso hasta que gogleé) y les pido me sepan decir si corro riesgo de hepatitis, daño hépático, etc. Hay que tener en cuenta que son de hace 9 meses, probablemente ahora estén peor pero lo bueno que cambié radicalmente mi alimentación.

      Un abrazo a cada uno y Dios los bendiga.
       

    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
    • Por jesussin
      Buenas xfin me registre en el foro cuento rápido mi caso a ver si alguien con su especia me puede ayudar llevo desde 2016 con transaminasas altas e hígado graso y ese ano operación de vesícula ....llevo anos llenado al médico por dolor abdomen derecho más menos localizado  la altura de ombligo sé que el hígado está más alto  punzadas y molestias en cotilla alrededor de hígado ...no e echo todo lo que podía este tiempo todo lo necesario para quitar o minimizar el hígado graso estoy en 112 kilos y me están empezando a dar picores varios días espuma orina , bastante cansancio y ecografía con hígado graso de hace menos de 1 mes estoy un poco 
      Agoviado a pesar de estar a tope a dieta no mejoro no sé si estaré a tiempo de revertir  estoy también con el digestivo me van a hacer una conoloscopia dice que por asegurarse que si fuese algo malo daría la cara en los análisis  tengo estreñimiento y inflamación del ano e escuchado que la enfermedad de Crohn puede causar hígado graso.. a ver si alguien puede arrojarme algo de luz gracias y disculpar por el testamento
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
×
×
  • Crear Nuevo...