Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas xfin me registre en el foro cuento rápido mi caso a ver si alguien con su especia me puede ayudar llevo desde 2016 con transaminasas altas e hígado graso y ese ano operación de vesícula ....llevo anos llenado al médico por dolor abdomen derecho más menos localizado  la altura de ombligo sé que el hígado está más alto  punzadas y molestias en cotilla alrededor de hígado ...no e echo todo lo que podía este tiempo todo lo necesario para quitar o minimizar el hígado graso estoy en 112 kilos y me están empezando a dar picores varios días espuma orina , bastante cansancio y ecografía con hígado graso de hace menos de 1 mes estoy un poco 

Agoviado a pesar de estar a tope a dieta no mejoro no sé si estaré a tiempo de revertir  estoy también con el digestivo me van a hacer una conoloscopia dice que por asegurarse que si fuese algo malo daría la cara en los análisis  tengo estreñimiento y inflamación del ano e escuchado que la enfermedad de Crohn puede causar hígado graso.. a ver si alguien puede arrojarme algo de luz gracias y disculpar por el testamento

Editado por jesussin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesussin como estas? bienvenido

te pregunto acerca de tus analisis de rutina en sangre, hepatitis a y b y c tenes para contarnos? 

aparte del higado graso del que tenes que cuidarte mucho en comidas y cero alcohol y grasas

hay que descartar el virus de hepatitis c para ver si el hogado esta afectado y hay tratamiento para sacarlod el cuerpo hoy en dia facil y dura 12 semanas  c 1 o dos pastillas diarias 

tenes dadas vacunas de hepatitis s y b estas son cada 10 anos?

saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, sylvinita dijo:

Hola Jesussin como estas? bienvenido

te pregunto acerca de tus analisis de rutina en sangre, hepatitis a y b y c tenes para contarnos? 

aparte del higado graso del que tenes que cuidarte mucho en comidas y cero alcohol y grasas

hay que descartar el virus de hepatitis c para ver si el hogado esta afectado y hay tratamiento para sacarlod el cuerpo hoy en dia facil y dura 12 semanas  c 1 o dos pastillas diarias 

tenes dadas vacunas de hepatitis s y b estas son cada 10 anos?

saludos

Bueno pues mira desde hace 4 años tengo muchísimos análisis he ido muchísimo a urgencias por dolor en el costado derecho muchísimo tiempo tengo una cantidad de ganar es importante me han mirado varias veces y no tengo hepatitis b .c ni  tenía sida todas esas pruebas me la han hecho muchas veces lo que tengo siempre son las transaminasas elevadas y últimamente se me han elevado un poco más junto con los triglicéridos y con el colesterol me van a hacer ahora una prueba más específica de solo el hígado lo único que sé que tengo ecografía de hígado hace menos de un mes y está un poquito agrandado no sé si desde ahí pueden ver si está empeorando llegado o si simplemente grasa o no sé lo que podrán ver desde la ecografía lo que sí que pasa que yo últimamente estoy con un poco de picor en el cuerpo y con bastantes molestias en la zona y la verdad que bueno estoy un poco preocupado también estoy con que me van a hacer la endoscopia y porque tengo mucho estreñimiento y tengo dolores en varias zonas de la zona del colon no sé si será colon o el caso que me van a hacer una colonoscopia y yo estaba mirando que la enfermedad de Crohn y algunas enfermedades inflamatorias también causa hígado graso también tengo faringitis crónica me hicieron una endoscopia y me dieron hernia de hiato y el reflujo dicen que es lo que puede estar provocando la faringitis crónica no lo sé y por eso últimamente estoy más preocupado me hicieron hace poco una seminograma también y me dieron para el tema de fertilidad me hicieron unos análisis y salía que no tengoo hepatitis b que tengo los anticuerpos para  de hepatitis b es que tengo una cantidad bastante elevada de analisis de sangre

Editado por jesussin
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...