Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas xfin me registre en el foro cuento rápido mi caso a ver si alguien con su especia me puede ayudar llevo desde 2016 con transaminasas altas e hígado graso y ese ano operación de vesícula ....llevo anos llenado al médico por dolor abdomen derecho más menos localizado  la altura de ombligo sé que el hígado está más alto  punzadas y molestias en cotilla alrededor de hígado ...no e echo todo lo que podía este tiempo todo lo necesario para quitar o minimizar el hígado graso estoy en 112 kilos y me están empezando a dar picores varios días espuma orina , bastante cansancio y ecografía con hígado graso de hace menos de 1 mes estoy un poco 

Agoviado a pesar de estar a tope a dieta no mejoro no sé si estaré a tiempo de revertir  estoy también con el digestivo me van a hacer una conoloscopia dice que por asegurarse que si fuese algo malo daría la cara en los análisis  tengo estreñimiento y inflamación del ano e escuchado que la enfermedad de Crohn puede causar hígado graso.. a ver si alguien puede arrojarme algo de luz gracias y disculpar por el testamento

Editado por jesussin
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jesussin como estas? bienvenido

te pregunto acerca de tus analisis de rutina en sangre, hepatitis a y b y c tenes para contarnos? 

aparte del higado graso del que tenes que cuidarte mucho en comidas y cero alcohol y grasas

hay que descartar el virus de hepatitis c para ver si el hogado esta afectado y hay tratamiento para sacarlod el cuerpo hoy en dia facil y dura 12 semanas  c 1 o dos pastillas diarias 

tenes dadas vacunas de hepatitis s y b estas son cada 10 anos?

saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sylvinita dijo:

Hola Jesussin como estas? bienvenido

te pregunto acerca de tus analisis de rutina en sangre, hepatitis a y b y c tenes para contarnos? 

aparte del higado graso del que tenes que cuidarte mucho en comidas y cero alcohol y grasas

hay que descartar el virus de hepatitis c para ver si el hogado esta afectado y hay tratamiento para sacarlod el cuerpo hoy en dia facil y dura 12 semanas  c 1 o dos pastillas diarias 

tenes dadas vacunas de hepatitis s y b estas son cada 10 anos?

saludos

 

Bueno pues mira desde hace 4 años tengo muchísimos análisis he ido muchísimo a urgencias por dolor en el costado derecho muchísimo tiempo tengo una cantidad de ganar es importante me han mirado varias veces y no tengo hepatitis b .c ni  tenía sida todas esas pruebas me la han hecho muchas veces lo que tengo siempre son las transaminasas elevadas y últimamente se me han elevado un poco más junto con los triglicéridos y con el colesterol me van a hacer ahora una prueba más específica de solo el hígado lo único que sé que tengo ecografía de hígado hace menos de un mes y está un poquito agrandado no sé si desde ahí pueden ver si está empeorando llegado o si simplemente grasa o no sé lo que podrán ver desde la ecografía lo que sí que pasa que yo últimamente estoy con un poco de picor en el cuerpo y con bastantes molestias en la zona y la verdad que bueno estoy un poco preocupado también estoy con que me van a hacer la endoscopia y porque tengo mucho estreñimiento y tengo dolores en varias zonas de la zona del colon no sé si será colon o el caso que me van a hacer una colonoscopia y yo estaba mirando que la enfermedad de Crohn y algunas enfermedades inflamatorias también causa hígado graso también tengo faringitis crónica me hicieron una endoscopia y me dieron hernia de hiato y el reflujo dicen que es lo que puede estar provocando la faringitis crónica no lo sé y por eso últimamente estoy más preocupado me hicieron hace poco una seminograma también y me dieron para el tema de fertilidad me hicieron unos análisis y salía que no tengoo hepatitis b que tengo los anticuerpos para  de hepatitis b es que tengo una cantidad bastante elevada de analisis de sangre

Editado por jesussin
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Contenido Similar

    • Por Leooo
      Cómo les va, amigos, mi nombre es Leonardo, vivo en Buenos Aires y tengo 41 años.
      Hace cosa de 4 años me hicieron una ecografía por cálculos biliares pero también salió hígado graso. Me operaron de la vesícula y gracias a Dios todo bien. El único inconveniente es que subí mucho de peso y sumado a mis alergias y estornudos exagerados... me eventré, pero ese es otro tema.

      El año pasado me pidieron por rutina análisis de orina y sangre, los realicé pero nunca los vio ningún médico por el tema del covid, literalmente se cerró todo.
      Hace unos meses atrás, la eventración comenzó a molestar, cuesta un poco caminar, encontrar la posición para dormir, no hacer esfuerzos, etc. Pero también, y he aquí mi preocupación:
      Sé que este buen foro se centra en hepatitis y sus consecuencias por lo que me incomoda un poco participar, no quiero molestar.
      Esas dolencias de la hernia incisional comenzaron a ser vagas y se me puso en la mente que "tengo un problema en el hígado", "capaz se agrandó y por eso me molesta", "seguro empeoró porque no le di bolilla", "porque no me molesté en revertir ese hígado graso porque no daba síntomas", "quizás ya sea muy tarde", etc. Agrego que tengo un problema importante de hipocondría, por el que tomo Paroxetina recetada por un psiquiatra. También tengo intestino irritable. Mucho nervio, sí...

      Mis síntomas son: dolor en el costado derecho, a veces en el medio del torso, a veces más arriba, eso mismo se irradia a la espalda, a veces de ese lado, a veces en el centro, etc. No es un dolor que me haga gritar por una ambulancia, lo sé, pero me genera una angustia tremenda, me deshace. Estoy sin darme cuenta todo el día agarrándome la panza a la derecha por costumbre... mi calidad de vida se fue al diablo.

      Ah, no lo mencioné, jamás en mi vida fumé, no como fritura y lo único de alcohol que tomo es para el brindis de Navidad y Año Nuevo y ni bien brindo dejo la copa por la mitad, cero alcohol, nunca me gustó. Pero tengo una súper adicción: la Coca-Cola. Llegué a tomar fácil un litro o más por día (de ahí el comienzo de la obesidad).
      Ahora, del susto que tengo, he comenzado a suprimir a cero el azúcar, solo como frutas, carnes blancas, muchas verduras, solo tomo agua y té verde, etc. También camino 40 minutos diarios si ese maldito costado y espalda me lo permite. 

      En fin, les pido mil disculpas por aburrirlos y les agradezco que se hayan tomado el tiempo en leerme. Realmente estoy preocupado.
      A continuación, adjunto parte de los análisis en los que se advierte GPT elevado (que obviamente no sabía qué corno era eso hasta que gogleé) y les pido me sepan decir si corro riesgo de hepatitis, daño hépático, etc. Hay que tener en cuenta que son de hace 9 meses, probablemente ahora estén peor pero lo bueno que cambié radicalmente mi alimentación.

      Un abrazo a cada uno y Dios los bendiga.
       

    • Por Guillen
      Hola buenas noches, muchas gracias por leerme y brindarme un poco de luz a todo esto que me ha pasado. 
      llevo tiempo con dolor de vientre, mucho cansancio, malestar general, dolores de cabeza y mareros intermitentes, he ido con varios médicos generales y gastroenterólogos y me habían diagnostica, por medio de ultrasonido higado graso grado 1.
       La cuestión es que los malestares no se me quitan a pesar de la dieta y medicamento volví a regresar con el gastroenterólogo y me mando ha hacer un examen para ver si tengo hepatitis.  
      los resultados me los entregaron hoy y ya que no tengo cita nuevamente hasta la próxima semana, me gustaría que ustedes que conocen me ayuden a interpretarlos.
       
       
      ESTUDIOS                                                                                     RESULTADOS
      ANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEP B                                      NO REACTIVO                                 
      AC TOTALES CORE DE HEPATITIS B                                        REACTIVO
      ANTIGENO E DE HEPATITIS B                                                    NO REACTIVO
      AC ANTI-ANTIGENO E DE HEPATITIS B                                    REACTIVO
      AC  IgM CORE DE HEPATITIS B                                                 NO REACTIVO
      AC ANTI-ANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEP B                     REACTIVO
       
       
       
      HEPATITIS A IgG (HAVAb G)
      AC IgG A VIRUS HEPATITIS A                                                 REACTIVO
       
       
      HEPATITIS A IgM MARCADOR (HAVAb M)
      AC IgM A VIRUS HEPATITIS A                                                NO REACTIVO
       
      Agradezco mucho su atención.  Saludos a todos.
    • Por SonyLopez
      Me acaban de detectar Hígado graso, pero los médicos no le dan importancia a esto y  solo me dicen que lleve una  alimentación balanceada, y les pido que sean mas específicos y no me dicen nada. Yo se que es el inicio de problemas graves en el futuro ya que mi esposo esta en una etapa compensada de cirrosis por hígado graso y no me gustaría estar en la misma situación que el, alguien me puede decir que tipo de alimentación debo de seguir para quitar este riego de mi vida?
    • Por Nina23
      Buenos dias.
       
      No se si estoy en el foro adecuado porque el problema hepático de mi marido no es por hepatitis, pero la verdad es que estoy muy angustiada y no se a quien preguntar.
      Hace año y medio le diagnosticaron hipotiroidismo (hasimoto) y lleva un año en tto, durante todo este tiempo ha tenidpo muchisimo calambres musculares que al final le derivaron a medicina interna para valoración.
       
      El tiene ahora 35 años, no bebe nada desde hace 10 años y antes tampoco consumia mucho alcohol, algo los fines de semana pero muy poco.
       
      Siempre ha tenido mal el acido urico, GOT y GPT pero el medico de cabecera nunca le dió importancia. En medicina interna vieron que tenía la aldolasa muy alta, la CK y en una eco abdominal le vieron el higado graso.
       
      Le dieron una consulta con digestivo y le hicieron un fibroscan, qur ayer nos dieron los resultados y es F4. Le van a hacer una biopsia el dia 11 y el 23 tiene que ir a por resultados.
       
      El medico solo nos habló de fibrosis en el higado y no nos ha dicho nada mas, no quería comentarnos nada hasta no estar la biosia porque no se sabe que lo causa.
       
      Ha dado positivo a anticuerpos antinucleares, aunque según él medico en un titulo no muy alto. He leíido en internet y ese valor de fibroscan lo determinan como cirrosis, no se como expresar el miedo que me da todo esto y la angustia que tengo de que le pueda ocurrir algo, Aunque sé que todos entendeís los sentimientos que ahora mismo tenemos los dos dentro.
       
      No tiene un sobrepeso excesivo, pesa 107 kilos , con casi 1,80 y es muy grande de constitución. Ha subido casi 20 kg con el hipotiroidismo pero no es una obesidad alarmante, simplemente ha cogido peso no lo veo como para llegar esto, no se...
       
      No se que hacer, que pensar ni que evolución lleva todo esto. Al meter cirrosis en google la mayor parte de las busquedas que me sugiere son "tengo cirrosis me voy a morir" y "tengo cirrosis cuanto tiempo me queda"
       
      Es que no me pega el aire ahira mismo, estoy totalmente perdida.
       
      Gracias por leerme , Nina
       
       
    • Por cesar.rome622
      Muy buenas a todos, soy nuevo en el grupo, soy de caracas Venezuela, Y ESCRIBO PORQUE TENGO DUDAS, quiero saber sus opiniones sobre mis examenes medicos y que me digan mas o menos que tipo de alimentación tiene que llevar una persona con hepatitis, yo personalmente elimine las grasas y las frituras de mi alimentación, como solo frutas de día y tarde, todo bajo en sal y elimine condimentos como cubito y adobo, solamente uso sal, como pan integral de desayuno con frutas, de almuerzo yucas o papas con millanesa y ensalada todo son grasa y de cena pan integral con queso mozarella sin mantequilla, pero quisiera que me sugieran que otros alimentos puedo comer, sobre los resultados médicos solo pondré los que me salieron alterados, tengo aproximadamente 3 semanas con hepatitis y lo descubri porque empece a orinar muy oscuro y me dio fiebre y vómitos, cuando fui al medico hace 3 semanas o bueno casi un mes me hicieron un examen de Hematóloía  plaquetas en 271 o sea BIEN, y los resultados mas destacados que quiero que vean fueron:
      Glóbulos blancos 8.5 Lifocitos: 3.0 celulas medias 0.7 hemoglobina: 15.7 globulos rojos: 5.27 Hematocrito: 52.9 ... todos estos resultados me salieron bien,. ahora los alterados y que me preocuparon fueron: MCV 100.4  (ALTO) MCHC: 29.6 (BAJO) RDW-CV (ALTO) BILI TOTAL 28.96 (SUPER ALTO) DILI DIRECTA 11.22 (ALTO) BILIRUBINA INDIRECTA 17.76 (ALTA) GLOBULINAS 4.08 (ALTAS) PROTEINAS TOTALES  8.65 (ALTAS)  ASAT/GOT 1860 (ALTAAAAS) ALAT/GPT 3850 (AAALTAS) FOSFATA ALCALINA 442 (AALTAS)
      Luego de casi dos semanas volví hacerme los mismos exámenes y los resultados fueron positivos segun el doctor : PROTEINAS TOTALES EN 8.29, ESTA BAJO UN POCO, FOSTATA ALCALINA ME SALIO EN 109, CUANDO LA TENIA EN 400, LA TRANSAMINASA TGO ME BAJO A 298 Y LA TRANSAMINASA PIRUVICA ME BAJO A 325, POR OTRO LADO LA BILIRUBINA TOTAL ME BAJO DE 28 A 2.64 SE QUE TODAVÍA LA TENGO MUY ALTA, EL DOCTOR ME DIJO QUE HE PROGRESADO RÁPIDO, ESTE LUNES ME VUELVO HACER LOS EXÁMENES DE HEPATOLOGÍA Y TAMBIÉN DE SEROLOGÍA DE HEPATITIS A Y B, QUIERO QUE OPINEN SOBRE MIS RESULTADOS Y TAMBIÉN QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME QUITE LO AMARILLO DE LOS OJOS QUE ME DA PENA SALIR ASI A LA CALLE DE VERDAD, ME DEPRIME Y TAMBIÉN CON ESTA PICAZÓN TAN HORRIBLE QUEME DA EN LAS NOCHES POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA, QUE CREEN USTEDES DE MIS RESULTADOS, TAMBIÉN AYÚDENME SOBRE LOS ALIMENTOS Y NUTRICIÓN QUE DEBO SEGUIR, SALUDOS Y QUE ESTÉN MUY MUY BIEN, ESPERO SUS RESPUESTAS Y MILL GRACIASSSS
×
×
  • Crear Nuevo...